Piscina / Galicia / A Coruña

Contactar con una piscina en A Coruña, 15030

Contacte con una piscina en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 27 piscinas en A Coruña :

Orballo

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Polígono del Tambre Vial de Edison, 26 Bajo, 15890, A Coruña
  • Teléfono : +34981557593
  • Página web :
  • Orballo de guardia : no rellenado
  • Orballo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Orballo

La piscina proyecto y diseño S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Ramón Núñez Montero, 2, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981610672
  • Página web :
  • La piscina proyecto y diseño S.L. de guardia : no rellenado
  • La piscina proyecto y diseño S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La piscina proyecto y diseño S.L.

ALHUFIBRA

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Marques de Figueroa 4, Doctor Ferrant, 38, 6D, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34675552036
  • Página web :
  • ALHUFIBRA de guardia : no rellenado
  • ALHUFIBRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALHUFIBRA :

- Un gran profesional, después de más de 30años detrás de la piscina por pérdidas y roturas dimos con el y sin ver la piscina solo por teléfono me confirmó lo que tenía la piscina después de haberse caído el gresite nos dio l'solución aún estamos en el proceso de acabados ya piscina terminada.

- Muy bien, empresa competente y seria, muy buena experiencia con verdadero profesional de la fibra, contamos con ellos para trabajos de fibra, y la empresa siempre cumple.

- Excelentes profesionales, han hecho un trabajo impecable. Da gusto encontrar gente tan seria y responsable hoy en día, tal como está este mundo. Muchas gracias por todo, no dudaremos en volver a contactar con vosotros.

- Gran profesional y persona. Seriedad en su trabajo. Me ha quedado una piscina preciosa.

- Mi piscina tenia perdidas y las encontro muy rapido, me quedo como nueva, me pinto la piscina con el producto adecuado. Un profesional como la copa de un pino. Muy recomendable.

- Gran profesional, hicieron un trabajo perfecto, le estoy muy agradecido a Alberto cumplio con los plazos.

Control Mantenimiento Integral de Instalaciones

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Rúa Félix Acevedo, 7, Bajo, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981120363
  • Página web :
  • Control Mantenimiento Integral de Instalaciones de guardia : no rellenado
  • Control Mantenimiento Integral de Instalaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Control Mantenimiento Integral de Instalaciones :

- Empresa especializada en el sector de instalaciones deportivas y de ocio, con 30 años de experiencia. Dedicada al control y mantenimiento de piscinas (analíticas del agua, limpieza del vaso, ciclos de depuración, lavado de filtros, limpieza de pre-filtros bombas, comprobación de los equipos, controles de cloro y p. H, etc.) y también al suministro de equipamiento y/o accesorios e instalación de los mismos (clorador salino, centralitas de control/ medición de cloro y p. H, filtros de arena, bombas de calor, cuadros eléctricos, motores, controladores de temperatura del agua y automatismos, etc.) y a su reparación y conservación. CMII, SL cuenta con taller propio, donde está localizada la sección de Servicios de Asistencia Técnica de Respuesta Urgente de Averías, complementario a las actuaciones que desarrollamos diariamente (revisiones, mantenimientos, reparaciones, construcciones, reglajes y puesta a punto de maquinaria, sistemas o equipos, electrometría de equipos, control de consumos energéticos, etc.). Actividad: Climatización, Calefacción y A. C. S. Controles y Automatizaciones Electricidad y Fontanería Plantas Frigoríficas Equipos de Filtración Ciclos de Depuración Suministro de Equipamiento Deportivo para Gimnasios y Piscinas, así como Saunas, Baños de Vapor, Duchas Bitérmicas, etc.

MULTIOCIO GALICIA, S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avenida Ernesto Che Guevara, 39, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981650584
  • Página web :
  • MULTIOCIO GALICIA, S.L. de guardia : no rellenado
  • MULTIOCIO GALICIA, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MULTIOCIO GALICIA, S.L. :

- Muy profesionales  ! Tengo que decir que el horario de la tienda en verano me parece excesivo, todos hacemos horario más reducido y aquí lo amplían, a mi parecer demasiado, porqué el servicio es excelente y creo que todos nos adaptariamos a un horario más razonable. Servicio: Construcción general.

- Nos rehabilitaron la piscina de la casa familiar. Perdía agua y nos pusieron un nuevo revestimiento de lámina armada en relieve y una nueva depuradora con sal. La verdad es que ya fuimos a tiro fijo porque conocemos a más gente a los que les hicieron la piscina. Buen asesoramiento (con Raúl, que se le nota la experiencia y que le gusta su trabajo), buen trato y buen resultado. Para recomendar sin duda  ! Servicios: Reacondicionamiento de piscinas, Diseño de piscinas personalizado.

- Muy amables…Siempre intentando de buscar una solución a las dudas  !

- Resuelven mis dudas con rapidez. Ana se esfuerza en que todo se resuelva rápido. Y me informa d'las posibilidades que hay. Me encanta Su servicio a domicilio, con sergio diego. Impecable. Agradezco su buen hacer limpiando mi piscina y asesorándome en el cloro y la sal y todo lo q es importante para disfrutar mi magnifica piscina.

- Empresa profesional. Nos orientaron y trataron bien. Me hicieron la piscina y nos llevan el mantenimiento y todo genial, la verdad. Muy recomendable  ! Servicios: Construcción de piscinas con sistema de nado contracorriente, Instalación de piscinas enterradas, Mantenimiento de equipamiento para piscinas.

- Muy buen servicio y muy profesionales.

- Profesionalidad al máximo  ! Si tienes una piscina y quieres un mantenimiento a su altura este es el lugar… Vivo en una comunidad donde tenemos una piscina comunitaria y siempre está perfecta la calidad del agua y la limpieza excelente. Luego en cuanto al asesoramiento y demás el gerente de la empresa Carlos es una persona súper atento y un profesional excelente que lleva ya muchos años en este mundo… Solo tengo buenas palabras para ellos. Un 10.

- Hemos contratado un servicio de mantenimiento de la piscina durante todo el año y estamos encantados. Durante el invierno la han mantenido limpia, transparente y revisada, y ahora hemos llegado a la finca y tenemos todo listo y preparado para usar. Teníamos referencias de que es una empresa muy seria y con experiencia, y con nosotros lo han sido. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Me acaban de instalar una cubierta para usar la piscina todo el año. Nos habían hecho la piscina hace unos años y estamos encantados. Son profesionales, serios y amables. Nuestra experiencia ha sido y es muy positiva.

- Encantada con el asesoramiento que nos han dado. Ana una persona muy profesional y encantadora, nos ha resuelto nuestras dudas y nuestro problema con la piscina en tiempo récord. Sin duda recomiendo esta empresa. Muchisimas gracias  !

Makkan Club

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Aro, 9, 15178 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34613014193
  • Página web :
  • Makkan Club de guardia : no rellenado
  • Makkan Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makkan Club :

- Tenía la sensación de que sería más diferente, el lugar apartado está bien, tienes un buen espacio de zona verde y los bungalows están bastante bien. Nosotros vinimos en plena hora de calor y nos sorprendió que no hubiese aire acondicionado. Aún así, el chico de recepción nos trajo un 'pingüino' de aire acondicionado bastante potente así que genial. El desayuno completo y muy rico  !

- Excelente lugar para pasar un fin de semana y desconectar, las espacios súper bien organizado y la atención de maravilla. Cuenta con una piscina muy bien de tamaño, las habitaciones muy grandes y super lindas, además están pendientes de que no te falte nada. No cuenta con aire, pero nos facilitaron un pingüinito para tener la habitación fresca. Si deseas salir con tu paraje y no quieres irte muy lejos de Coruña, este lugar es el ideal para pasar un fin de semana diferente. Volveré sin duda. Comida y bebida: La comida estuvo un poco regular, el desayuno muy rico y cuenta con muy buenos precios.

- Hemos tenido una estancia maravillosa en Makkan Club  ! Lugar encantador, habitaciones cómodas y limpias y la comida estupenda, a destacar su gran calidad. Hemos podido estar con nuestro perro sin ningún problema disfrutando de la tranquilidad y belleza del lugar. El personal muy atento, han sido muy amables y disponibles ante cualquier sugerencia. Muchas gracias por todo y en cuanto podamos volveremos  !

- Me hospedé en Makkan Club para la boda de unos amigos. Las instalaciones están genial  ! Un lugar muy agradable y tranquilo. Las habitaciones son amplias, limpias y tranquilas. Las camas muy cómodas. El espacio tiene rincones preciosos. La atención de todo el equipo fue de 10. La boda salió de lujo  ! Un lugar muy especial. Gracias a los novios y al equipo de Makkan por un fin de semana que no olvidaremos NUNCA  !

- Es un lugar ideal para relajarte y tener un finde diferente. La atención fue perfecta, recepcionista y camareros súper amables, estuvieron todo el momento atentos por si nos hacía falta algo. Son flexibles en cuanto a la hora de salida y las habitaciones súper cómodas, grandes y muy limpias. Y los alrededores del lugar súper lindos Sin duda alguna volveremos.

- Excelente trato al cliente. Hicimos una reserva sin opción de cancelación. Y cuando llegamos Justo era la noche de San Juan y tenían prevista una fiesta en el local. Fueron súper atentos y nos ofrecieron todas las Opciones posibles, cancelando sin coste y invitándonos a la piscina incluso una helado. Sin duda volveremos en otra ocasión. Así de gusto  !

- Todo lo que probé de la carta está delicioso. El jardín es una preciosidad y tienen varios salones para celebraciones. El personal es muy amable y nos dieron muchas facilidades para organizar nuestro evento. Lo único que no me gustó: el entorno exterior está muy abandonado.

- Organizamos nuestra boda en Makkan y simplemente puedo decir que ha sido la boda de nuestros sueños. El trato por parte de Óscar y Raquel fue maravilloso, atentos en todo momento y adaptándose siempre a nuestras necesidades. El local es una pasada, mogollón de rincones mágicos y un ambiente espectacular. Gracias Makkan.

- Sitio muy lindo para pasar unos días, una tarde de playa noche amenizada con música en vivo. La atención excelente y todo muy rico. Fuimos a un cumpleaños de 60. Todo muy bien organizado. Vale la pena  !

- Celebramos nuestra boda y todo fue perfecto. Buena comida y excelente atención en un entorno mágico. No tendría duda, si tuviera que celebrar otro evento acudir a Makkan.

Piscina Pía do Loureiro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Aldea Seixeda, 34c, 15168 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981620075
  • Página web :
  • Piscina Pía do Loureiro de guardia : no rellenado
  • Piscina Pía do Loureiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pía do Loureiro :

- En cerámicas el Castro, a un paso del pueblo tenemos… Fantasticaaa piscina enorme  ! Gratuita para todos los vecinos de Sadaaaaa  ! Agua muy limpia y bien tratada. Diseño de pulpo con grandes tentáculos en el fondo. De un metro hasta algo más de dos en el extremo contrario. Continuamente vigilado por socorristas muy cercanos y amables. Instalaciones de vestuarios y duchas en perfectas condiciones y limpias.

- Piscina pública gratuita. Aunque fuimos de tarde y un día de mucho calor, no estaba llenísima. Sí, había gente, pero menos de lo que nos habíamos imaginado. El espacio alrededor de la piscina es muy limitado. La zona de hierba tiene mucha tierra y, con el agua, se hace barro. Prepárate para volver con las chanclas y las toallas sucias. Aunque la mitad de la piscina que más cubría estaba prácticamente vacía, la socorrista nos indicó que, cuando había mucha gente, no sé podían usar flotadores hinchables. Probaremos algún otro día de mañana, sin gente, pero tampoco me parece un lugar espectacular al que volver.

- Piscina gratuita que abre los meses de julio y agosto en horario de 12:00 a 20:00. Dispone de poco campo alrededor por lo que se llena bastante. Si no te gustan los insectos este no es tu sitio, y si no te gustan los niños tampoco. Las instalaciones están bien, la piscina está limpia. Dispone de WC, duchas (solo agua fría), taquillas, vestuario y socorrista. No hay cambiador para bebés aunque no es imprescindible dado que se puede cambiar en el campito. Hay acceso para personas con movilidad reducida ya que he visto personas en silla de ruedas disfrutando de las instalaciones (en la zona de campo). No hay donde comprar nada cerca por lo que hay que llevarse 'la merienda'. Está prohibido jugar a la pelota en todo el recinto pero los niños juegan en la entrada y es bastante molesto porque no tienen cuidado de no dar balonazos, y hasta ahora no he visto a los socorristas llamarles la atención.

- Excelente ambiente y buenas instalaciones. La pega que alguno/a fuma estando prohibido y nadie le dice nada (no sé para qué está el socorrista)

- Lugar creado para relax y salud de los trabajadores de la fábrica del Castro, ahora disfrutable por los vecinos, recorrido insólito en este pais, de privado a público… Pero es que la visión de Sargadelos, era de otro mundo.

- Está bien el lugar, pero no debían dejar jugar con pelotas dentro de la piscina, es algo incómodo para los demás bañistas.

- Lugar fantástico fresco aunque no haya demasiado sombra pero cerca de el casco de la ciudad y muy accesible lo único que no he visto ha sido un acceso minusválidos.

- Muy bien.

- Piscina gratuita ideal para ir con niños. Césped natural y artificial. Cuenta con socorrista, duchas, aseos, flotadores para los niños… Ambiente familiar. Debido a su tamaño y supongo que también a la gratuidad, suele estar muy llena. Todo muy limpio. Recomendable al 100%

Piscinas Homesports

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Avenida República Arxentina, 37, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34658850756
  • Página web :
  • Piscinas Homesports de guardia : no rellenado
  • Piscinas Homesports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Homesports :

- Si necesitas algún recambio de tu piscina, esta es tú tienda… Fijarse en los horarios pq sólo suele abrir d'tarde.

- Lo he recomendado a varios amigos y han quedado encantados, tanto con la atencion como con el servicio, yo he comprado un robot para la piscina y también encantada, cualquier accesorio que necesito, si no lo tienen enseguida me lo consigue. Así que lo recomiendo 100% 🙂

- Empresa seria. Cuando me ha hecho falta he recibido un buen trato siempre con buena disposición. Muy recomendable.

- Buena Atencion y muy profesional. Dan soluciones.

- Ayuda profesional y productos de calidad. Tuve que cambiar la depuradora de una piscina y me aconsejaron muy bien un par de años despues tuve un problema lo lleve y me lo soluciono. Resultó que era una tonteria y ni si quiera me quiso cobrar. Sitio muy recomendable si quieres montar tu piscina o mejorar la que tienes.

- Muy agradable el chico que me atendió, tñy me ayudó mucho en la duda que tenia.

- Gran atención, el personal que me atendió era experto en piscinas. Me explicó, sin tecnicismos, la solución para mi problema, aún sin venderme ningún producto, me dijo como solucionarlo. Siempre muy atento, compro allí mis productos para la piscina.

- Muy recomendable. Buen trato. Buena gente y material de primera calidad.

- Todo perfecto. Una calidad excelente  !

Piscina Municipal de Dorneda

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa Moucho, 3, 15178 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981614430
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Dorneda de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Dorneda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Dorneda :

- Instalaciones adecuadas y precio asequible, tienen todo lo que hace falta y la sala del gimnasio es muy espaciosa.

- Llevo solo dos días, de momento contento con las instrucciones de los monitores. Y las instalaciones están bien y limpias  !

- Recepcionista MAGDA (Transmite buenas vibras. Educada, amable, encantadora). Instalación de lujo para esa zona de mera…

- El gimnasio está bien. Los vestuarios no son lo suficientemente grandes para cambiarse todos porque a menudo está un grupo grande de niñas de natación y ocupan y alborotan bastante.

- Relación calidad precio excelente. Personal profesional, muy agradable y atento. Instalaciones muy completas, muchos cursos y clases. Máquinas de todo tipo y piscina grande. Muy limpio a cualquier hora. Entre las 12h y las 17h es todo para ti.

- Excelente ubicación, lo mantienen siempre limpio, máquinas nuevas, horarios amplios, monitor@s excelentes, piscina para adultos y niños, las instalaciones en general están en muy buenas condiciones. Recomendable 100%

Complejo Deportivo O Castrillón

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. Casanova de Eirís, 14, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881928495
  • Página web :
  • Complejo Deportivo O Castrillón de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo O Castrillón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo O Castrillón :

- Completo complejo deportivo: gimnasio, piscina, pista polideportiva, clases… Todo ello con unos precios muy asequibles. Para apuntarse a las clases, hay que darse de alta en una aplicación y hacerlo desde el móvil. Las instalaciones, obviamente, están nuevas. Se recomienda comprar un candado para usar las taquillas.

- Gimnasio pequeño pero con lo suficiente para mantenerte en forma. Los empleados cuidan las máquinas para que los usuarios podamos disfrutar de ellas siempre en buenas condiciones. Súper agradables y atentos, tanto en recepción como los monitores. Centro recomendable para hacer deporte sin la aglomeración de otros centros y con buen trato. Da gusto entrenar en ambientes así.

- Por fin tenemos la zona el polideportivo tan esperado por los vecinos durante tantos años. Tiene de todo, en formato compacto: piscina, zona spa, gimnasio con equipamiento básico, polideportivo… El pequeño tamaño de las instalaciones se compensa con la excelencia profesional del personal. Se nota que la selección de las personas que componen la plantilla ha sido esmerada ; amables, educados y resolutivos. Trato amable y familiar. Nada que envidiar a otros centros deportivos de la ciudad. Amplio horario de apertura.

- Muy buenas instalaciones de baloncesto y fútbol sala, aunque para mi gusto mucho hacia mucho calor, entiendo que motivado porque hay piscina y gimnasio, pero para jugar un partido se echa en falta algo más de airecito y frescor.

- Buen gimnasio para entrenar o practicar actividades deportivas instalaciones en perfecto estado al ser de reciente construcción y personal atento y servicial.

- Todo nuevo y máquinas modernas. Piscina grande y con agua a buena temperatura. Hay algunas cosas que no funcionan de las instalaciones pero en general está muy bien.

- Pequeño pero muy limpio.

- La piscina genial y la sala de fitness, lo único que pongan mas actividades y una aplicación para solicitar la reserva de dichas clases. Gracias y un saludo cordial.

- Esta bien (acorde a sus dimensiones), complementa las necesidades de actividades para los vecinos de la zona.

Piscina Municipal de Centieiras (Fene)

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa Alta, 15500, A Coruña
  • Teléfono : +34981344341
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Centieiras (Fene) de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Centieiras (Fene) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Centieiras (Fene) :

- El peque va a jugar y nadar, le gusta mucho. Todo está muy limpio siempre.

- Grandes profesionales y super economico, lo malo es que los padres nos tenemos. Que ir a fuera. Ya que no hay sitio para nosotros…

- Local pequeño sin sitio en el interior para esperar o ver a los niños en sus clases. Estructura interna de madera que ya sufre los efectos del vapor de la piscina…

- La temperatura del agua y el aire son perfectas y el personal es muy amable. El único problema es que no dispone de muchas plazas de aparcamiento.

- Piscina municipal para niños y adultos. Imparten cursos de natación a todos los niveles. Personal cualificado y muy competente. En especial se agradece el buen trato con niños, enseñándoles a ser autónomos en el transcurso de todas las actividades. Monitores, socorristas y personal de recepción muy agradables. Disponen de gran cristalera en la parte de atrás, uno de sus atractivos, que proporciona luz a las instalaciones con vistas a la naturaleza y posee amplio parking.

- Normal. Le falta capacidad a los baños para la cantidad de gente que va. Ya no tiene el lugar de antes para que los papás miraran a los niños en la piscina porque pusieron un gimnasio por lo que hay que salir a verlos desde afuera y si llueve ya nada. Por lo demás bien.

- Piscina estupenda para familias y niños. Agua a muy buena temperatura, excesiva para entreno de deportistas pero calentita para el resto de usuarios. Lo mejor el personal. Dispone de aparcamiento. Vale la pena desplazarse hasta allí.

- Para niños el agua calentita y los monitores muy atentos a ellos.

- Instalaciones muy buenas. Siempre limpio y en perfecto estado. La temperatura del agua siempre bien. Las actividades como el gimnasio. Yoga etc. Buenas, los monitores estupendos.

Piscina de Borrifans

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Lugar Castelo, 11, 15391, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de Borrifans de guardia : no rellenado
  • Piscina de Borrifans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Borrifans :

- Lugar bastante acogedor, tranquilo, con una buenas instalaciones de piscina, regaderas, baños, área de pícnic, zona de barbacoa y amplio para aparcar, recomendado 200%

- Piscina limpia con baños, ducha y baños, ahora también dispone de tumbonas y sillas. Además tiene zona fuera con mesas y bancos.

- Piscina gratuita e ideal para comer en familia y darse un baño.

- Fenomenal para pasar el rato con amigos o refrescarse en la piscina.

- Estuvo muy bien hace años. Una pena que el actual alcalde pase de todo y deje perder lo poco que tenemos. Abandono total.

- Muy bien para ir con la familia y amigos y de paso comer en esa maravillosa carballeira. Le resta el mantenimiento.

- Buen sitio para una comida campestre en filia o entre amigos, con mesas y barbacoas que complementan el uso de la piscina.

- Excelente instalación y la calidad de la piscina superior. Entorno precioso.

- Piscina, zona de parque, mesas y barbacoas para comer a la sombra.

Piscinas de Sar

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rua Fontes do Sar, 10, 15707, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas de Sar de guardia : no rellenado
  • Piscinas de Sar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas de Sar :

- Piscinas públicas de referencia en Santiago, tanto en invierno, ya que ahora cuentan con un techo retráctil muy operativo, incluso para usar en veranos 'gallegos', como referente en verano para ir a disfrutar de un refrescante baño, en cualquiera de las tres, una para los. Más peques, otra para jugar sin preocuparte de su profundidad y la tercera la verdaderamente preparada para nadar, aunque se intenta convivir con los que nadan a nivel recreativo con los que aún intentan hacer sus largos como ejercicio. La zona verde es amplia, pero casi todos los años tienen la zona pegada al río cerrada (no sé por qué) y eso limita bastante el espacio verde. Ojito con la zona de los árboles, ya que no vigilan muy bien las podas ya veces hay ramaje suelto. Baños y vestuarios suficientes. Bar con lo suficiente.

- Fantásticas para aliviar los días de calor en Santiago. 3 tamaños de piscinas ideales para los más peques, medianos y expertos nadadores. La parte con césped es fabulosa para disfrutar de sol o la sombra de sus árboles.

- Las instalaciones están bastante bien. Eché de menos un poco más de sombra en la zona de la piscina de los peques. Los árboles que hay hacen lo que pueden jeje habrá que esperar a que se hagan más grandes y frondosos. Por lo demás muy bien. Muy limpio todo, socorristas muy amables y atentos.

- La nueva cubierta acristalada te permite nadar en la naturaleza del parque de Sar. Según horarios puede haber demasiados usuarios al quedarse cortas las dos piscinas municipales para clubes, colegios y gente de la comarca. Aún así temprano o a mediodía se está muy cómodo. Personal también amable.

- A falta de agua templada en las duchas, geniales. Tampoco estaría mal que el suelo en vez de ser planchas del caldero del mismisimo infierno fuera algo más fresco jajaja pero lo que es la piscina, está muy bien tres pidcinas grandes con una profundidad distinta en cada.

- Vale para pasar una tarde con niños, para los que buscamos un sitio donde poder nadar no es recomendable ya que resulta estresante el hacelo en medio de tanta gente, por las mañanas es más tranquila y hay calles reservadas para practicar este deporte.

- Desde que han puesto la cubierta nueva, hace mucho frío en la piscina. Por las uniones de cada parte de la cubierta, entra mucho frío. Las gomas de unión no están bien puestas y no frisan como debieran. El agua también podría tener más temperatura.

- Muy limpio, la chica de recepcion muy Maja, amplio y excellent para nada llevaros gorros sin ellos no puedes bañarte.

Construcciones Deportivas Sada

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avenida da Mariña, 62, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981619051
  • Página web :
  • Construcciones Deportivas Sada de guardia : no rellenado
  • Construcciones Deportivas Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Construcciones Deportivas Sada :

- Unos profesionales de los que apenas quedan. Fuimos recomendados por algunas empresas que trabajaron con ellos y la verdad que nos asesoraron muy bien, trato cercano, los dueños vinieron hasta el terreno para recomendarnos cómo lo harían ellos. Personalmente y por las reseñas que me han dado, opino que es la mejor empresa de piscinas de la provincia.

- La señorita que está al frente es Muy, muy amable te explica todo al detalle, te aconsejan indicándote los pros y contras. Tengo que decir lo mismo de los constructores que vinieron a valorar el terreno. De momento no comenzaron la construcción, cuando la realicen ya contaré. En cuanto a precio más o menos como todos.

- Atención telefónica muy amable y servicial.

- Después de muchos años, nuestra piscina está cómo el primer día.

- Profesionales.

- Varias opciones.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 15822, A Coruña
  • Teléfono : +34981504000
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Piscina increíble, muy limpia y el trato de José el socorrista excelente, una persona muy amable y atenta, parece mentira que haya sitios así, con gente tan amable  !

- Buena piscina con sombra y bar. Entrada libre.

- Se está fenomenal. Para ir con niños genial, porque la piscina no es muy profunda.

- Agradable muy familiar la chica que estaba de socorrista (Carolina) muy simpática y antenta con los niños.

- Es gratuita. Con poca profundidad para los niños. Way.

- Entrada gratuita. Amplia y con duchas y vestidores.

- Una de las pocas piscinas municipales gratis de los alrededores.

- Una piscina genial.

- Piscina pública gratuita, con cafetería y baños.

- Por estar aceptables las instalaciones.

Piscina al Aire Libre

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 15687, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina al Aire Libre de guardia : no rellenado
  • Piscina al Aire Libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina al Aire Libre :

- Buen sitio, amplio, ahí hay mesas para sentarse cómodamente y la piscina que es grande y está genial.

- Un sitio muy lindo, limpio y tranquilo.

- Genial para ir con niños, piscina parque y merendero  !

- Pocos servicios.

- La ostia.

Piscina Municipal [Riazor]

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Habana, 8, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981189800
  • Página web :
  • Piscina Municipal [Riazor] de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal [Riazor] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal [Riazor] :

- Instalación deportiva con un trato casi personalizado. Los usuarios de las escuelas, clubes y personas de uso público son todas habituales, lo que la convierte en una gran familia. Trato muy cercano. Ha sido reformada recientemente. Vaso de 25 por 12 m. Cuenta con 6 calles. Desde este año abre los sábados al público mañana y tarde.

- Mi hija va a los cursillos de Natación u está encantada con sus clases, buenos instructores !

- La información de la Piscina de Riazor no está actualizada. Si  ! se abre los sábados, mañana y tarde, con amplio horario de uso libre, además siempre que los alumnos de las clases tienen vacaciones, el horario público se prolonga, se aprovecha lo máximo posible. Las Escuelas Deportivas son muy valoradas. Todos los años hay convocatorias nuevas, a ellas pueden optar todas las personas. A mayores, se hacen cursillos intensivos los meses de julio y septiembre. En cuanto a la queja del cierre durante el mes de agosto, la piscina ha de vaciarse, limpiarse, cambiar filtros en ella y en la caldera. Los vestuarios y resto del recinto necesitan mantenimientos más complejos que no pueden hacerse con ella abierta, por tanto es necesario, además en pleno agosto con la playa enfrente, la multitud de fiestas, actividades en la calle, en el mar… Pocas personas se meterían en un recinto cerrado. Ya en el mes de julio, se nota el descenso de usuarios de baño libre. Hay quejas de los horarios de uso libre que son escasos y si es verdad, pero son 25 m* 12 m. Con 6 calles. Cursos, clubes, horario libre, no da para más. Se ha empezado a abrir los sábados así que opino que se ha ido mejorando. Necesitamos más piscinas en nuestra ciudad, pero poco a poco se irá logrando. He de dar las gracias por la excelente reseña que me ha dedicado una chica encantadora que he atendido hoy, Jasmina Lj. Pero he de decir que solo hago mi trabajo, eso sí intentando ayudar lo máximo posible e intentando atender con un trato correcto. Igualmente te quedó muy agradecida.

- No todos los días tienen él agua a la misma temperatura como dicen algunos días está fría y eso no está bien para los que tenemos problemas de huesos o articulaciones yo no sé si seguiré yendo si no cambian la temperatura del agua.

- Me gustaría destacar la amabilidad, dedicación de Sofía Vence Pérez que atiende al público con mucho cariño y profesionalidad. En poco tiempo me informó de todas las opciones y me lo puso muy fácil. Es maravilloso encontrar a gente que atiende al público tan bien. Sofía es estrella 100% 🙂

- Un buen sitio para nadar, con precio razonable, lo único malo los horarios  ! Los encargados de la piscina un 10 tanto socorristas como gente de recepción.

Piscina Liceo La Paz

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Rúa Sebastián Martínez Risco, 12, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981286122
  • Página web :
  • Piscina Liceo La Paz de guardia : no rellenado
  • Piscina Liceo La Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Liceo La Paz :

- De lo mejor de A Coruña en un Colegio con todo.

- Es alucinante. Tener una piscina en el cole para mis hijos a sido lo mejor.

- Muy buena y limpia, Begoña excelente profesional yo le daria un diez.

- Muy cómodo tener piscina en el cole.

- Sitio ideal para entrenar. Muy bueno profesionales.

- Abre tarde. Si entras a trabajar a las 9:00, con ese horario vas mal… Los sábados también es malo el horario.

- En muy buenas condiciones, solo hay que mejorar las taquillas, no se pueden utilizar todas.

- Lo mejor la socorrista de por las mañanas.

- Muy limpio, agua templadita.

- Buenas instalaciones y buen estado.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, SN, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981611338
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- La piscina es buena, los/as monitores estupendos. El agua y la temperatura ambiental muy buenos. La limpieza también. Los vestuarios podrían haberse hecho un poco más grandes.

- Excelentes propiedades. Buenas instalaciones.

- El gimnasio es completo: sala de máquinas para musculación, piscina amplia y una segunda pequeña con poco fondo para los más peques, salas específicas para clases dirigidas, vestuarios decentes con taquilla… En definitiva cumple sobradamente. Lo malo  ! Si buscas cosas específicas quizás se quede corto, los vestuarios huelen a tuberías al menos una vez al mes, y pocas máquinas de aeróbicos. Lo bueno  ! Los monitores en general son buenos y simpáticos, la amplia oferta de clases y horarios, y el parking gratuito.

- Por fin me animé a ir. Monitor majo. Ambiente de trabajo. Eran las 20:30h. Mucha gente, sin agobios. Varias clases dirigidas. Así da gusto (a pesar de acabar muerto) !

- Cuenta con variedad de actividades (Zumba, Aquagym, Step…) para realizar y un gimnasio muy completo. La piscina suele estar limpia al igual que los vestuarios. Sin embargo, el acceso diario ronda los 8 euros por persona, un poco caro en mi opinión para los servicios que ofrece.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34981634030
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Las instalaciones muy bien. Recomendable. El monitor (el que se parece a Santiago Segura en su etapa de pelo largo) que estaba en nuestra estancia lo peor: un borde.

- Asunto: Objetos olvidados. Resulta que ayer martes 18 de Abril del 2023, se me olvidó en el vestuario el bañador, gorro y las gafas. Hoy 19 voy a buscarlos y me dicen que tienen orden de tirar a la basura cualquier objeto olvidado, es decir, que no contemplan un espacio para depositar los objetos olvidados. No se cual será el motivo pero me parece increíble que esto suceda, pues es muy normal olvidarse cosas. Me he agarrado un cabreo de no veas.

- En mi caso, acudimos al centro para cursos de piscina infantil, y como mamá, diría que podían acondicionar una zona de espera que no estuviera a la intemperie, algo techado donde no mojarse y no pasar un frío increíble en pleno invierno que algunos vamos con niños más peques. El centro está bien, las instalaciones son correctas y al menos en nuestro caso, los monitores son muy majos.

- Para mí es de 10, llevo un mes y las instalaciones, gimnasio y piscina son estupendas, el personal muy atento. A algunos les parecerá pequeño, pero es lo que es, el sitio está bastante bien aprovechado para hacer algo de deporte. Está claro que no vas a entrenar ahi para competir es para estar en forma. Y el personal es muy atento. Para mí  ! cerca de casa, gim, piscina y buen precio.

- Ojalá fuesen más amplias las instalaciones pues hay horarios complicados para entrenar.

- Piscina municipal, personal agradable.

- Está genial. Tiene un montón de actividades.

Complejo Deportivo Municipal de Sada

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Aldea Samoedo, 6, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622566
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Municipal de Sada de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Municipal de Sada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo Municipal de Sada :

- No está mal, pero no es nada cómodo, también decir que en invierno es un congelador y en verano un horno con función de pirólisis, es abrasador.

- Pabellón bien cuidado para practica deportiva y baile. Fácil de aparcar y bien situado. Los vestuarios son amplios.

- Muy pocas gradas para una competición tan grande.

- Centro deportivo en buenas condiciones, pero sin cafetería, ni máquina expendedora.

- Se está muy bien, vestuarios y duchas impecables.

- Está abierto y con nuevo horario más extenso del q figura en la información.

Piscina-Gimnasio Municipal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Lugar Samoedo, 16, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina-Gimnasio Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina-Gimnasio Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina-Gimnasio Municipal

Piscina 02

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : P.º Parrote, 2, 15001 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina 02 de guardia : no rellenado
  • Piscina 02 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina 02

Benigno Míguez Ramos

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rua Cruce, 20, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981803317
  • Página web :
  • Benigno Míguez Ramos de guardia : no rellenado
  • Benigno Míguez Ramos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Benigno Míguez Ramos

Mediterránea S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rúa Míster Archer Milton Huntington, 13, 15011 Coruña (A), A Cor
  • Teléfono : +34902922550
  • Página web :
  • Mediterránea S.L. de guardia : no rellenado
  • Mediterránea S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mediterránea S.L.

Rp Industries

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Oza, 109, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981105101
  • Página web :
  • Rp Industries de guardia : no rellenado
  • Rp Industries abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rp Industries

Multiocio Galicia SL

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rúa Zeus, 19, 15172 Pazo do Río, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multiocio Galicia SL de guardia : no rellenado
  • Multiocio Galicia SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multiocio Galicia SL

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a