Piscina / Galicia / A Estrada

Contactar con una piscina en A Estrada, 36017

Contacte con una piscina en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Estrada :

Piscinas Municipales de A Estrada

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Lugar Figueroa de Arriba, 51, 36681 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34682846681
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de A Estrada de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de A Estrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de A Estrada :

- Como usuario de estas piscinas, puedo decir que me gustan mucho, con mucho espacio y zonas de sol y sombra. El personal es amable y los socorristas atentos a su trabajo. Si que considero que se podrían mejorar algunos puntos desde la gestión municipal y aquí los dejo por si alguien los lee: 1) se hecha en falta un servicio de cafetería o chiringuito, ya que solo hay unas máquinas expendedoras y no hay nada en el entorno cercano. Otras instalaciones como la playa fluvial si lo tienen y le da otra vida. 2) control de la temperatura del agua, ya que aveces, principalmente el vaso grande, está extremadamente frío y se nota en la poca cantidad de gente que lo usa en comparación con los vasos menores.

- Ha mejorado, pero todavía le queda mucho para que esté en buenas condiciones. No solo las propias piscinas, sino el pavimento intermedio (que pincha), y las duchas (que no cierran bien fácilmente)

- Están mejor que el año pasado, el precio deberían de bajarlo un poco.

- Un lugar muy divertido. Piscina grande, área verde enorme. Personal educado, socorristas enfocados en su trabajo, atentos y serviciales. Limpieza impecable, que es el resultado de mucho trabajo de un simpático señor encargado de mantener el orden. Recomiendo este lugar para una agradable tarde.

- Buenas instalaciones y buen trato por parte del personal, pero con varias cosas por mejorar: 1- los alrededores de las piscinas están hechas por un cemento rugoso, que provoca que ante caídas fortuitas de niños o adultos, se dejen media piel. 2. - el parque infantil que hay dentro de las instalaciones está totalmente reventado e inseguro. Deberían arreglarlo o inutilizarlo, ya que no está en condiciones.

- Cambiaria los vestuarios que estan algo deteriorados pero el resto es perfecto. De las mejores piscinas municipales q he visto en galicia.

- No abren los Lunes. Deberían avisarlo aquí.

- Esta abierta la piscina grande de todo  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a