Piscina / Andalucia / Adamuz

Contactar con una piscina en Adamuz, 14001

Contacte con una piscina en Adamuz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Adamuz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Adamuz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Adamuz :

Piscina Municipal

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Ronda de Obejo, 14430 Adamuz, Córdoba
  • Teléfono : +34957166456
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- De mis piscinas favoritas, la temperatura del agua siempre perfecta y limpia, ambiente familiar y tranquilo, baños limpios y césped cuidado. Como parte negativa pero constructiva añado: Que el bar tiene comida decente, excepto el servicio. A pesar de que han cambiado de un año a otro siguen eligiendo personas con poca experiencia y poca actitud. Echan para atrás las ganas de volver. Mírenselo. ¡Saludos  !

- Piscina municipal tranquila, precios asequibles 1. 90 siendo domingo, muy familiar. La temperatura de la piscina buenísima y mucha sombra. El bar tiene unos precios excelentes y comida exquisita.

- Piscina exelente con muchas sombras y poca gente. Los aseos están muy bien y limpios. Entrada adulto 1, 90 y niño 1€

- Piscina tranquila y familiar. Lo único negativo sería el tamaño de la piscina, pero por 1. 90€ poco más se puede pedir. El bar de justo al lado está bien, tienen bastante variedad de platos.

- Mea encantado precio inigualable la piscina super tranquila la jente super amable solo dos defectos… Uno el cesped que algunos sitios esta un poco seco y tenia cardillos y vengo con los pies pinchados y otra cosa la salida del autocar muy pronto mea dejado con la miel en los labios por lo demas le doi a todo un gran 10.

- Precio muy competente, pero el restaurante pone regueton del duro. Y si alguien trae altavoz portatil se añade más 'violencia musical'

- La verdad que de precio esta super bien, hay buen ambiente y la piscina muy limpia.

- Un día estupendo con los niños  ! Muy limpio y un precio inmejorable. Pero cierran muy muy pronto  ! Demasiado  ! Aún no tienen el bar asignado y es una pena porque se está genial  !

- Todo en la piscina seria perfecta sino fuera por las avispas y el desnivel cortante una avispa estuvo a punto de picar a un niño que estaba cerca del panal de una de las pergolas cerca del bar y el desnivel cortante es un peligro porque yo y mi padre nos cortamos por que no hay azulejos.

- Muy buena y tranquilita.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a