Piscina / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con una piscina en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con una piscina en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Aguilar de Campoo :

Piscinas Cubiertas

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : P.º el Soto, 11, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979123929
  • Página web :
  • Piscinas Cubiertas de guardia : no rellenado
  • Piscinas Cubiertas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Cubiertas :

- Piscinas públicas con calidad en las instalaciones, muy limpias y cuidadas, ambiente tranquilo sin aglomeraciones. Actividades de cursos de natación para amplia franja de edades. Otras temporadas se ofertaban: acuagym, natación sincronizada, rehabilitación y matronatacion.

- Fantásticas. Nunca las había encontrado tan calientes. Cuidado con el cerco blanco d'la piscina q unta los bañadores de blanco. Por lo demás… Muy bien.

- Muy buenas instalaciones y muy limpias. Destaca el cuidado y las medidas para prevenir contagios durante el covid.

- Q poco apreciamos lo q vale y lo v bueno q es para nuestra salud, quizás cueste ir, pero sales nuevo… Animaros, me lo agradeceremos algún día…

- Buenas piscinas, temperatura del agua ideal, mucha limpieza, y personal muy amable.

- Muy buenas instalaciones, y un servicio muy agradable, como en casa, muchas gracias un saludo.

- Magníficas instalaciones y muy buen trato del personal. La piscina incluye jacuzzi.

- Muy bien, todo perfecto  !.

Piscinas Municipales de Verano

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Claras, 12, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979122005
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Verano de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Verano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Verano :

- Hola el sitio fabuloso, las instalaciones muy bien, muy limpio, el señor del bar encantador, pero tengo un niño de 5 años con autismo, no te avisan de que se necesita gorro y en su caso es inviable por su condición ponérselo, en ningún sitio que hemos estado nos han tratado así, por parte de la socorrista, esplicandole la discapacidad de mi hijo y lo que a él le supone el gorro todavía desconfía y no nos pone cara amable, pues como en ningún sitio pone tqueqntienes que llevar gorro la jente empieza a venir con bebés y les dice que necesitan gorro incluso a una niña de tres añitos más o menos la hace salir de la piscina y se dirige a mí y me dice (ve señora los problemas que tengo ahora por qué su hijo está sin gorro) a lo cual la otra mamá le dice y a mí se dirige diciéndome que mi hijo no tiene culpa, la verdad que con el trato y de la forma que te hace sentir, porque te hace sentir culpable de algo que mi hijo está esento de llevar por sus necesidades especiales que preciosa, no volveremos. Neces empieza a venir gente con bebés si.

- La verdad no son muy grandes, pero lo bueno que tiene es que no suele haber mucha gente, por lo que podrás disfrutar con tranquilidad de tu baño. También hay un pequeño bar en el que podrás picotear algo.

- Precio barato comparado con lo que pago en Bilbao. He pasado una tarde agradable y tranquila.

- Genial  ! El sitio es ideal, las instalaciones superlimpias y el trato inmejorable.

- Hola soy Elena, la persona k se ha desmayado en las piscinas esta tarde. Quiero dar las gracias a tod@s los k m habeis ayudado… Al socorrista, s'las chicas d'la cafeteria, al personal d'la ambulamcia, los del centro d'salud y a los k se han preocupado… Tsmbien a mi marido k ha estado a mi lado dandome aire durante mas d'media hora. Mañana no podra mover los brazos… Ahh y a los pobres niños k han tenido k salir d'la piscina pk el socorrista no m queria dejar sola. Un besazo y gracias.

- Muy bien y muy bonito.

- Las instalaciones bien. Tienen sombra y mesas para comer y el césped bastante cuidado. Es necesario uso de gorro pero no lo avisan en los carteles y no los venden alli.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a