Piscina / Extremadura / Alange

Contactar con una piscina en Alange, 06083

Contacte con una piscina en Alange por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alange, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alange o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Alange :

Piscina Exterior

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 06840 Alange, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Exterior de guardia : no rellenado
  • Piscina Exterior abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Exterior :

- Piscina rectangular con agua totalmente cristalina y al aire, que ocupa un jardín donde puedes estar de total relax y paz.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : P.º Huertas, 50, 06840 Alange, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Es la primera vez que vengo y la verdad me gusta mucho, piscina de buen tamaño, bastante sombra, césped aunque poco cuidado pero bien. Sin embargo hay algunas cosas a mejorar como zona de merendero que no existe y no dejan entrar mesas, y hay una que no me ha gustado nada, una placa de hierro en la zona de la ducha para entrar al vaso de la piscina. Si no andas con cuidado te quedas allí las uñas de los pies o te resbalas, espero que esta reseña llegue a quien le corresponda y solucione estas cosillas.

- Buena piscina, vamos aceptable. El vaso es grande, no es olímpica, pero de buen tamaño, también cuenta con vaso infantil. Cuenta con bastante sombra, césped no muy bien cuidado, muchas zonas con demasiado claro, los visitantes llevan aya propias sillas y tumbonas, creo que no se debería pero si lo consiente… Cuenta con servicio de restaurante, ajeno a la piscina, pero con acceso desde ella.

- Me encanta tranquila bien equipada y el agua siempre a una temperatura agradable esperando que la abran para ir.

- Me encanta tiene todo limpio las piscinas.

- Piscinas municipales muy accesibles de precio adulto 1. 2€ niño 1€ precios día laborable, otros dias un poco más. Tiene piscina infantil y de adultos. Mucha hierba para tirarse. Local ideal para sobrepasar las altas temperaturas del verano. Estamos de ruta y aprovechamos las horas de calor aquí. Recomiendo venimos una familia con dos niños de 3 y 6 años.

- Muy buena piscina pública, buen precio, buen sitio, buen ambiente, espaciosa y es un buen lugar para disfrutar en familia y/o con amigos, los servicios y vestuarios muy limpios, son muy amables, si vas el viernes cierran a las 12 de la noche.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a