Piscina / Castilla y Leon / Alba de Tormes

Contactar con una piscina en Alba de Tormes, 37008

Contacte con una piscina en Alba de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alba de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alba de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Alba de Tormes :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 26, 37800 Alba de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923300024
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- La verdad que ne lleve una grata impresión. Fuimos por una recomendación y no nos defraudó. Un sitio estupendo con muchos árboles y sombra. Tiene 4 piscinas y una de ellas semicubierta, que fue lo que más me gustó, pues te puedes bañar sin quemarte por el sol. También tiene una grande y otras 2 infantiles. El personal muy majo y la cafetería muy bien y con buenos precios. La piscina también unos precios muy asequibles. 2, 50 adultos y 1, 30 niños de 3 a 9. Volveremos.

- Las instalaciones de las piscinas son buenas, lo mejor el espacio de césped, sombrillas y parque infantil. El bar, podría mejorar, se nota algo de dejadez.

- Lugar muy agradable para pasar buenos ratos en verano. Con servicio de bar. Zona de baño y verde muy cuidada.

- Perfectas instalaciones ! Un reclamo más para visitar una villa Preciosa !

- En el exterior zona para aparcar sin problemas. Precio económico, con posibilidad de bonos de 10 y anuales, más ventajosos. Las instalacioes están muy bien. Amplias zonas verdes, con césped en buen estado. Zona arbolada y sombrillas para protegerse del sol. Bar con terraza y meses con buen servicio. Lo que hay que mejorar es el estado del vaso de las piscinas, y la calidad del agua (turbidez elevada).

- Buenas instalaciones para pasar una calurosa jornada de verano. Cuatro piscinas de distintos tamaños, ajustadas a todas las edades. Mucha superficie de terreno con césped muy bien cuidado, donde tumbarse tranquilamente a tomar el sol sin aglomeraciones. Si se desea, también se puede disfrutar de una fresca sombra, pues son numerosos los árboles y las sombrillas bajo las cuales es posible cobijarse. El bar es muy aceptable, con terraza con sombrillas o instalación interior ; platos combinados, hamburguesas, sándwiches, pizzas, conforman el grueso de su carta. Y por supuesto, helados. Precios razonables. La limpieza de todo el recinto, incluidos los vestuarios, es bastante aceptable. Buen sitio en general.

- Maravillosas 3 piscinas y céspedes cuidados. El señor de la entrada muy colaborador y educado. Hay socorrista también cualificado.

Ya no hay piscinas en la ciudad Alba de Tormes, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Alba de Tormes

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 26, 37800 Alba de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923300024
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a