Piscina / Aragon / Albarracín

Contactar con una piscina en Albarracín, 44009

Contacte con una piscina en Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Albarracín :

Municipal swimming pool Albarracín

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Cam. de Gea, 14, 44126 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Albarracín de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Albarracín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Albarracín :

- Zona perfecta para refrescarte, con tumbonas, zonas de sombra, baños, dos piscinas, socorrista, cercada para que estes tranquila si vas con niños pequeños. Recomendable 100%

- Hemos estado allí y tienen bien delimitadas las zonas, según el protocolo c-vid. Cuentan con una amplia zona de juegos para los niños, dónde lo pasan fenomenal y lo mejor de todo, sin ningún peligro, lo que es de tranquilidad para el disfrute de los adultos. En cuanto a la comida, hay tapas, hamburguesas, bocatas. Todo cocina casera y muy rica. También tienen vinos que están bien, para acompañar. Nos atendieron muy bien en todo momento. Además esta muy bien ubicado, según sales de la visita de Territorio Dinópolis, Mar Nummus.

- Muy bien la nuevas piscinas. Lo que no se puede comprender es el cierre de las mismas de 14:00 a 16:00 porque no hay socorrista. Para mes y medio de apertura no entra en ninguna cabeza. Esperemos que cambien las cosas para un futuro.

- Piscina de adultos y 2 vasos de diferentes profundidades para los peques, lo que hace q sean ideales para disfrutar en familia.

- Los aseos un poco descuidados, no hay agua caliente en la ducha.

- Buena zona de baño, tiene dos piscinas separadas, una de ellas infantil, con dos piscinas de distinta profundidad, ideal para familias con niños pequeños. Peca un poco en las zonas solarium, por falta de ellas. Dispone de socorrista. La zona de restauración es sencilla pero la calidad es muy alta y mejor precio. La recomiendo.

- Se nota el cambio de gerencia ya que éste año está todo mucho más limpio (piscinas, vestuarios, bar y alrededores). Socorristas amables, pendientes en todo momento de los más pequeños y corrigiendo lo que no se debe hacer. Hemos cenado varias noches de tapeo y bocatas, buena calidad y precio. También hacen paella por encargo pero no la hemos probado aún.

- Económica y muy bien acondicionada. Con césped artificial, sombrillas y tumbonas. Cerca del Dinopolis, en las afueras. Con servicio de bar…

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a