Piscina / La Rioja / Alberite

Contactar con una piscina en Alberite, 26006

Contacte con una piscina en Alberite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alberite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alberite o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Alberite :

Piscina Municipal de Alberite

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Diseminado Alberite, 133, 26141, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Alberite de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Alberite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Alberite :

- Instalaciones modernas, cuidadas y limpias, con árboles para los que prefieran sombra, disponen de vestuarios y bar.

- Excelente experiencia. Las piscinas son muy limpias y bonitas. Los baños también están limpios. Hay muchos árboles para estar a la sombra. También hay una piscina en forma de plato para los pequeños. Muy recomendable.

- Piscinas grandes tanto la olímpica cono la de bebés, hay mucha sombra y sol los vestuarios y baño están obsoletos la chica de la entrada Pilar muy simpática los del bar bien, el único pero que le pongo es que si pusieran unos columpios como los de Lardero sería genial ya que tienen terreno justo al lado de los vestuarios entre árbol y árbol hay sitio suficiente.

- La piscina de alberite sin duda es una de mis favoritas, tiene una gran cantidad de personas muy amables de clientela, con las que puedes jugar al pillapilla y a el uno. Algunos días hacemos entre todos competición de salto libre. Buenos chorros en los que rellenar el agua para beber. La gente monta allí sus mesas para merendar y comer. La otra tarde unos paisanos me invitaron a un bacadillo de aceite y fuet, muy rico, le estoy muy agradecido a paco, un grande sin duda, me vio exhausto después de una tarde de nadar sin parar.

- Sin duda recomiendo este maravilloso lugar, los chorros salen con una fuerza q te dejan calvo, el socorrista juega contigo al uno, el césped parece un patatal, una gran experiencia.

- Excelente para ir con niños. Totalmente recomendable.

- Buenas piscinas, una grande y un charco para nenes. En la grande hay chorros e hidromasaje. Mucha hierba con sombra. Bar con servicio de restauración. Vestuarios. Cancha de futbito. Espaciosas. Baratas comparando con Logroño.

- Buena piscina para para pasar el día, hay sombra, piscina para peques, zona de spa, gran zona de césped, puedes comer menú en el bar, bien atendidos, tienen zona de ducha para cambiarte, muy limpio.

- Genial para ir con críos. Abundante césped y sombra con lo que se puede ir con bebés. La piscina grande está bien, quizá algo masificada en horas punta pero los socorristas son muy atentos y están muy pendientes. La piscina pequeña es más para jugar los peques que para bañarse porque el máximo son 40cm  !

- Es una gozada de sitio con muy buen precio escepto en el bar que se tarda mas de una hora en que te sirvan la comida aun habiendo reservado, este año los precios de todo en el bar han subido muchísimo, y la verdad no se come bien calidad precio. Las piscinas son una gozada y esta todo limpísimo. El único pero es que los socorristas se niegan a increpar a las moras que se meten con pañuelo y ropa deportiva (los socorristas dicen que es de neopreno cosa que es MENTIRA) las moras entran con legins y con niqui deportivo. Pero a los socorristas les da miedo como son moras…

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a