Contactar con una piscina en Alborache, 46012

Contacte con una piscina en Alborache por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alborache, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alborache o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alborache :

Bar piscina alborache

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Proyecto 10, 2, 46369 Alborache, Valencia
  • Teléfono : +34646429736
  • Página web :
  • Bar piscina alborache de guardia : no rellenado
  • Bar piscina alborache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar piscina alborache :

- Roza la perfección, pues tiene una amplitud grande, con piscina grande, un bar que sirve casi de todo, a buen precio y con plato agradecido. Además sirven comidas sin gluten y los trabajadores muy atentos. Muy recomendable y sobre todo las tapas y hamburguesas.

- Buena comida, opciones de menú sin gluten, buen trato y económico. Para repetir, recomiendo la doble cheese  !

- Tranquilidad, buena comida y muy limpia  ! Genial para pasar el día  ! Ah, y precio muy asequible.

- Trato bueno hacia los clientes y la comida muy buena, sí repetiría, me gustó mucho.

- Sitio estupendo xa comer, cenar o tomarte algo… Trato excelente y magnifico equipo.

- Entrantes deliciosos, recomiendo la tabla kentucky y la hamburguesa de la casa, atención y servicio muy bueno, volveré sin dudarlo.

- La piscina muy buena, servicio de bar ESPECTACULAR, amabilidad, buena comida y atención de 10. Lo único es Dani el socorrista, como colega y persona excelente, pero no se donde le han regalado el curso de socorrista, no sabe ni para que sirve el flotador. Se ha tirado en lo bajo y lo ha tenido que sacar una señora. En la radio sonaba Camilo.

- Una buena piscina con una pequeña para los niños. El servicio de bar genial, tapas, bocadillos y hamburguesas todo riquísimo, atentos y rápidos. Un día de 10.

- Piscina muy agradable, buena zona de césped para tumbarse y relajarse, el socorrista Luismi muy atento y con un trato muy cercano. La comida del bar espectacular, para repetir sin dudarlo, como recomendación personal la hamburguesa de queso de cabra. TOP.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a