Piscina / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con una piscina en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con una piscina en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 26 piscinas en Alcalá de Henares :

Pool Studio

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34699963476
  • Página web :
  • Pool Studio de guardia : no rellenado
  • Pool Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pool Studio :

- Alta mente recomendable, e decir que soy una persona muy exigente con los detalles y que no paso ni lo mas mínimo que no pueda quedar como yo quiero y pool estudio cuido y mimo esta el ultimo detalle de mi piscina, por la parte de los equipos que trabajan para ellos todos y digo todos fueros muy muy profesionales en tiempo de trabajo, formalidad etc etc y transmitían mucha seguridad en lo que realizaban. Podría seguir rato hablando de ellos pero mejor dejo una fotos de como quedo. Empresa de 10. Saludos.

- Muy rápida su repuesta y puesta en marcha. Servicio 100% recomendado Servicios: Diseño de piscinas personalizadas, Preparación de piscinas para el verano.

- Increíble atención durante todo el proceso. La piscina quedó perfecta y terminada en tiempo. Altamente recomendado  !

- Atención excelente desde el primer momento. Grandes profesionales, 100% confiables y recomendados.

- Todo bien hecho. Muy profesional y cordial el trato.

- Excelente atención y servicio, felices con la asesoría y el servicio además de que el sistema térmico funciona de manera sorprendente.

- La piscina de mis sueños. Excelencia y profesionalidad en cada detalle. Servicios: Instalación de bañeras de hidromasaje y zonas de balneario, Diseño de piscinas personalizadas, Preparación de piscinas para el verano.

Piscinas Rivas GSPool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Rotonda de Pitágoras, 1, Nave 401, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : +34699640714
  • Página web :
  • Piscinas Rivas GSPool de guardia : no rellenado
  • Piscinas Rivas GSPool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Rivas GSPool :

- Después de pedir presupuestos a otras tres empresas para la reparación del skimmer y tuberías de mi piscina, Piscinas Rivas GSPool me dio el precio más competitivo y el tiempo de respuesta y reparación más rápido. La verdad es que el equipo de Gonzalo coordinado por Kamil es muy profesional, eficaz y rápido. Evidentemente les volveré a contactar tanto para el mantenimiento como cualquier reparación de mi piscina. Por cierto aunque operan en toda la comunidad de Madrid sus instalaciones no están en Rivas, sino en Alcalá.

- Le ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner más, hemos quedado encantados  ! Al principio nos daba un poco de “miedo” por lo que suponía hacer la piscina ya que nuestra parcela no tiene acceso desde la calle, pero ha salido todo genial y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Todo es destacable en esta empresa: la visita y asesoría de Gonzalo el primer día, la calidad de los trabajos realizados, la profesionalidad de todos los empleados de la empresa, la limpieza y atención a los detalles en la ejecución de la obra, el cumplimiento de plazos, la adherencia al presupuesto, la atención al cliente, etc. Estamos muy contentos de haber confiado en vosotros en la construcción de nuestra piscina, no podíamos haber elegido mejor. Muchas gracias por todo  ! Servicio: Construcción general.

- Excepcional tanto el trabajo realizado como la forma en realizarlo. Muy buena calidad-precio y sobre todo cuidan mucho los detalles y dan muy buenos consejos. Gracias Gonzalo y Kamil por toda la dedicación y el esmero que habéis puesto en todo momento. Tenéis un equipo excepcional tanto a nivel profesionalmente como a nivel personal.

- Busque por constructores de piscinas y me apareció Gonzalo. Hablé con ellos y hubo confianza desde el primer momento, no sabía que piscinas de poliéster había, y ellos me asesoraron en todo momento sobre el jardín que tenía en mi casa para poder instalar la piscina. También me explicaron las garantías y el tipo de mantenimiento que debo hacer a la piscina tanto en invierno como en verano. Gracias Gonzalo por diseñarnos nuestro propio oasis.

- Espectacular trabajo, me encontré un charco con plástico y ellos lo han convertido en una piscina. Seriedad, profesionalidad y calidad… Experiencia recomendable al 100%, un auténtico equipo de 10. Gracias Kamil y Gonzalo por vuestro trabajo y trato. Servicios: Remodelaciones, Mantenimiento y reparaciones generales, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

- Sin duda una compañía con pasión por el trabajo bien hecho. Unos acabados como nadie donde la seriedad y profesionalidad cumplen de principio a fin. Respetuosos con la tarea y también con el cliente.

- Han sido muy profesionales y utilizan los mejores materiales. Muy contenta de haberles elegido. Servicio: Construcción general.

- Ya hace 2 años desde que me hicieron la piscina prefabricada de poliester con clorador salino y seguimos encantados.

- Hay que reconocer el gran trabajo realizado, se han adaptado al diseño que queríamos buscando además el pequeño detalle con gran calidad. El equipo es muy profesional, amable y lo más importante, se molestan en que todo quede perfecto, algo que hoy en día es complicado. La verdad que merece la pena invertir en calidad y esta empresa lo ha demostrado. Gracias Gonzalo y todo el equipo por el esfuerzo que no ha sido poco teniendo en cuenta que habéis trabajado findes de semana y festivos si era necesario. Gracias por todo. Servicios: Construcción general, Instalación de piscinas enterradas.

- Encantados con la piscina que nos han hecho, un trabajo excelente y además rápido y limpio, muy buenos  ! Muy buen postventa también.

Gunitados Alcorán

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Torres de la Alameda, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918803730
  • Página web :
  • Gunitados Alcorán de guardia : no rellenado
  • Gunitados Alcorán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gunitados Alcorán :

- Muy buenos profesionales.

Piscinas De Obra Alcalá

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : AVENIDA EUROPA ESQ, Av. Ajalvir, S/N, 28806 Alcalá de Henares, M
  • Teléfono : +34910052952
  • Página web :
  • Piscinas De Obra Alcalá de guardia : no rellenado
  • Piscinas De Obra Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas De Obra Alcalá :

- Les contratamos para la construcción de una piscina para una comunidad de vecinos, un trabajo excepcional  ! recomendables.

- Mis hijos están encantados con la piscina, la verdad que ha quedado genial.

- Fueron muy atentos desde el primer momento y nos atendieron fenomenal.

Piscimant Instalaciones Acuaticas S L

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34627585325
  • Página web :
  • Piscimant Instalaciones Acuaticas S L de guardia : no rellenado
  • Piscimant Instalaciones Acuaticas S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscimant Instalaciones Acuaticas S L :

- Estamos encantados con la rapidez y el cuidado con el que Miguel Ángel ha puesto a punto nuestra piscina. Nos ha tratado el agua e instalado un clorador salino y una manta térmica y nos ha explicado de principio a fin cómo mantener y cuidar la piscina de una manera óptima, asesorándonos en todo momento. Sin duda un gran profesional y excelente persona en la que depositar toda la confianza. Mil gracias por todo una vez más y nos vemos pronto.

- Nuestra experiencia se puede resumir en una palabra: EXCELENTE, en palabras mayúsculas. Tuvimos un problema de algas y, tras llamar a varias empresas con resultados pésimos, nos pasaron el contacto de Miguel Ángel quien nos resolvió el problema de forma totalmente profesional, amén de indicarnos los pasos a seguir para evitar este tipo de problemas. Recomendable al cien por cien.

- Excelentes profesionales que me resolvieron el problema rápidamente en el mismo día que llamé. Te ofrecen todas las soluciones posibles informando de los precios (no como otros), con lo que no engañan a nadie. Me quedó el agua de la piscina totalmente cristalina. Da gusto trabajar con gente seria y profesional. Además trato muy agradable y precio asequible. 100% recomendable.

- Recomendables al 100%. Han venido enseguida, han puesto la piscina a punto y ha quedado perfecta. Se han tomado la molestia de explicarme con calma el funcionamiento y cómo mantenerla durante todo el verano. Un servicio de 10.

- Empresa dedicada al mantenimiento y conservación de piscinas. Es una empresa seria y responsable. Tienen el agua muy bien y llevan muchos años en el corredor de Henares dando soluciones integrales a todo tipo de problemas que afecten a las piscinas y su mantenimiento. Yo la recomiendo por todo lo comentado anteriormente.

- Un gran profesional, ha venido y en 5 minutos nos han solucionado el problema, además de explicar bien el funcionamiento de la piscina y depuración, nadie nos había explicado, lo recomiendo 100%

- Lo primero en valorar es el trato exquisito y la profesionalidad, te explican todo al detalle, se preocupan que te quede todo bien claro y cuidan mucho los detalles. Saben perfectamente lo que hacen y como manejar la situación. Recomendable totalmente.

- Me cambiaron la bomba un domingo a las 18. 00 después de llamarles el mismo domingo a las a las 13:30. Gracias a la rápida solución conseguí conservar el agua en perfectas condiciones. Recomendable 100%

- Servicio profesional, muy amables y cercanos. Flexibles y dando facilidades al cliente. Los he conocido tanto trabajando en piscina comunitaria como luego en una pequeña privada y el trato siempre muy bueno y adaptado a cada circunstancia.

Topool

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 6, atico, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34646351404
  • Página web :
  • Topool de guardia : no rellenado
  • Topool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Topool :

- Empresa excepcional en el mantenimiento de todo tipo d'instalaciones acuáticas y piscinas.

- Espectacular empresa. Resolutivos al maximo. Tenéis aquí un cliente d'por vida.

- Llevan el mantenimiento de dos piscinas que tengo desde hace dos años, considero que es una empresa inmejorable, primero por la cercanía del dueño Jose que ahora le puedo llamar amigo, y segundo porque son resolutivos al máximo, pase lo que pase me dan una solución,

- Después de que el constructor de mi piscina se haya desvanecido en la naturaleza con mi dinero, sin terminar su trabajo ni explicarme cómo funcionaba el material (no me dio los manuales ni me entrego factura así que el material está sin garantía) tuve que ponerme las pilas para encontrar una solución. Haciendo búsqueda por internet tuve la suerte de encontrar a Topool y estoy súper contenta. Me han quitado todas las preocupaciones que tenía encima. Además de ser buenos profesionales, son chicos jóvenes súper amables y siempre dispuestos en ayudar. Han contestado a todas mis llamadas y whatsapp y se han preocupado. Para mi es un alivio contar con ellos y tengo claro que me voy a quedar con Topool para el mantenimiento de mi piscina.

- La mejor empresa en todo lo relacionado con el mundo de la piscina. Gran asesoramiento, buenos profesionales, me han hecho todo y no son caros, totalmente recomendable  !

- Se encargaron de la puesta a punto de nuestra piscina y del posterior cierre para el invierno. Era la primera vez así que nos explicaron el funcionamiento y resolvieron todas nuestras dudas. Son super amables, rápidos y dispuestos todos Jose, Marco, Pilar… Muchas gracias a todos  !

- Excelente empresa, económica y rapidez.

- Tienen una gestión muy buena, un gran equipo. Quedé muy satisfecha y resolvieron todas mis dudas. Los muchachos muy amables No los cambio por nada !

- Dan un servicio impresionante, lo recomiendo al 100%

- Excelente empresa, eficiente, trabajo hecho a la perfeccion puntual, completa, la verdad que les tengo para todo.

Bombas Mora, S.L.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Murillo, 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918891037
  • Página web :
  • Bombas Mora, S.L. de guardia : no rellenado
  • Bombas Mora, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bombas Mora, S.L. :

- Muy bueno y muy formal.

- Muy amables y excelentes en su trabajo.

- Excelentes profesionales, atención personalizada rápida y eficaz.

- Atención y trabajos rapidísimos y muy bien hechos.

- Muy resolutivo en su tarea así como en sus apreciaciones aconsejo s.

Piscinas Aipool

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Tales de Mileto, 15, nave 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919202087
  • Página web :
  • Piscinas Aipool de guardia : no rellenado
  • Piscinas Aipool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Aipool :

- Buenos días, hoy he visitado las instalaciones de Alcalá, me atendió el Sr Luis y ha sido de las pocas veces que al entrar en un establecimiento me han ESCUCHADO en vez de tratar de venderme cosas que no necesito, me ha dicho cómo resolver mi problema y además me ha explicado todo muy sencillo y claro para mí. Un trato excelente, recomendado al 100% sin duda alguna, por supuesto que volveré.

- Da gusto tratar con una empresa que te ayuda en emergencias como ha sido mi caso. El dosificador de ácido no paraba de gotear agua y me llenaba la cuba de la depuradora de agua con el peligro que supone para toda la parte eléctrica. Les mandé un video y me dijeron como cambiar la válvula y además me la regalaron ahorrandome un dineral al evitar desplazamientos de un técnico doy 5 estrellas porque no hay 10 para darles. Mil gracias  !

- Muy buena atención no sólo por su profesionalidad si no por la amabilidad que muestran todos los empleados, en especial Luis, que me ayudó a solucionar problemas en mi piscina. Confiaré en ellos para todo lo que necesite en mi piscina en un futuro. Gracias.

- Pues la verdad llevo tiempo comprando depuradoras de allí y ningún problema. Laura es una chica muy maja, recomiendo al 100 × 100.

- Muy amables, fui a por el purgador de la válvula selectora, y no me la cobraron. En general, la relación calidad/precio de sus productos es muy buena.

- Muy buena atención y asesoramiento productos de primera calidad.

- La atención es fantástica Han sido súper amables ; pacientes y nos han solucionado todos nuestros problemas y dudas. Unos grandes profesionales. Lo recomendamos 100 %

- Muy amables. Necesitaba una pieza para conectar el limpia fondos a su correspondiente salida, y no solo han sido muy amables (no sé si solo atienden a profesionales, pero conmigo han sido muy pacientes), sino que me han regalado la pieza (lo de menos es el valor de la misma < 2€, pero ha sido un gran detalle por su parte,). Lastima no haber sabido de ellos mucho antes. Totalmente recomendables.

- Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor Grandes Profesionales de los que ya no quedan. Un trato excepcional, me resolvieron el problema en el mismo día. En particular Luis, gracias por tu gran implicación y por el gran favor que me hiciste. Como te comenté es su día has ganado un cliente. Magnifico equipo, mil graciassss.

Union Copimar Sl

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. de Finlandia, 7, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918828853
  • Página web :
  • Union Copimar Sl de guardia : no rellenado
  • Union Copimar Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Union Copimar Sl :

- Grandes profesionales, me he sorprendido de l'transparencia con la que me han tratado, desde primer momento llame por que la bomba no funcionaba, Alvaro me atendió intentando darme soluciones sin haber nunca contratado un servicio con ellos, algo que agradecí, parecía que la bomba había que cambiarla, esta vez, Martín antes de cambiarlo comprobó todo y la sorpresa fue que era un simple botón, otra persona me hubiera podido cambiar la bomba sin yo enterarme de nada y gracias a ellos me he ahorrado bastante dinero ! Quedan pocos profesionales así, que simplemente mira por el cliente ! Gracias.

- Fuga extraña en la piscina, solucionada, rapidez, profesionalidad y buen hacer por parte de Piscinas Copimar, muy recomendables.

- Es una empresa familiar con una gran calidad profesional y humana. El trabajo lo han realizado en el plazo estimado, los materiales son excelentes y el resultado muy satisfactorio. Alvaro siempre está disponible para aclarar cualquier tipo de duda y asesoramiento. La atención postventa también es extraordinaria. Muy contenta con nuestra piscina. Muy recomendable, ha cumplido al 100% con nuestras expectativas.

- Realicé la remodelación de mi piscina, cambiando la piedra albardilla y gresite por porcelánico. Además, realizaron una impermeabilización del vaso de la piscina e iluminación de todo el espacio del conjunto jardín-piscina. Los resultados han sido extraordinarios, acabando muy satisfecho. Se trata de una empresa en la que el detallismo y perfeccionismo son su bandera. El trato con su personal es agradable y cercano. Muy recomendable.

- Aprovecho para felicitar a Álvaro y su padre Martin el excelente trabajo que han realizado. Desde el primer momento se nota los profesionales que son. Arrancando con un buen asesoramiento, construcción excelente y terminando con envidiable servicio post venta. Personalmente. Los MEJORES constructores de piscinas de Madrid y alrededores. Estamos encantados con la piscina. Muchas gracias por todo…

- Encantados con nuestra nueva piscina  ! La verdad que nos costó mucho decidir cómo la queríamos, y gracias a estos profesionales, no solo tenemos lo que queríamos, sino que tenemos más de lo que queríamos. Muchas gracias de nuevo por vuestro gran trabajo  !.

- Les he comprado un limpiafondos hace tres meses y no me funcionaba. He contactado con ellos y me lo han solucionado. Tienen un servicio postventa muy profesional y una atención exquisita, de lo menor que he visto. Muchas gracias.

- Para mi el problema es, no se puede pagar con tajeta, solo efectivo o bizum.

- Conocerlos ha sido lo mejor que nos ha pasado. Teníamos las boquillas impulsoras y limpiafondos rotos, no conseguíamos arreglarlo, por lo que no podíamos llenar la piscina. Contactamos con ellos, y en el mismo día nos respondió Álvaro (súper amable, y explicándome todo), en 2 días vinieron y nos lo arreglaron (Martín es un crack). Trabajo perfecto  ! sin duda, cualquier cosa en nuestra piscina, contactaremos con ellos.

- Tras años sin poder utilizar el skimer y empresas dedicadas a averías de piscinas dándonos largas ; encontramos a Álvaro y a su padre Martín, desde el primer momento nos escucharon y rápidamente nos solventaron el problema. Es una empresa familiar, que te ayuda y te aconseja en todo. Quiero destacar lo serios, rápidos y eficaces que son. Profesionales detallistas como Martín quedan pocos. Qué suerte hemos tenido de encontraros en google  !

Grefores, C.B.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Polígono Ind. Esgaravita, C. Melilla, 3, 28805 Alcalá de Henares
  • Teléfono : +34605032883
  • Página web :
  • Grefores, C.B. de guardia : no rellenado
  • Grefores, C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grefores, C.B. :

- Tras un buen periplo de probar productos de otros lugares y de buscar un asesoramiento fiable, un amigo, que está muy contento con Gre. Forés desde que les conoció hace un par de añitos, me aconsejó acudir a ellos para resolver los problemas que estaba teniendo con la piscina. Tras todo este ir y venir a sitios y escuchar todo tipo de consejos, recibir una atención tan profesional lo agradecí enormemente. En mi caso traté con Gregorio. Da gusto verte asesorada por alguien que controla tanto del tema, que sabe cómo ayudarte a resolver el problema, que es súper paciente para todo tipo de dudas que le planteas, que encima es muy amable y atento en el trato y que no pretende venderte productos por vender, analiza la situación y va directo al meollo de la cuestión, sin hacerte perder tiempo ni dinero. He quedado muy satisfecha y encima el agua de la piscina ha quedado cristalina en nada de tiempo  ! Empresa muy, muy recomendable 😀 ¡GRACIAS  !

- Siempre me han atendido muy bien y han resuelto los problemas de mi piscina. Tenía un problema con el motor y lo han resuelto en el día. Cloro calidad eficaz con las algas.

- Una tienda que recomiendo, una atención profesional, te asesoran lo ir necesites, te explican el porqué de cada producto, te dedican tiempo. Nosotros desde que tenemos la piscina, hace 3 años, compramos las pastillas de cloro allí y también una manta térmica medida, y todo los resultados geniales. Un acierto haber encontrado esta tienda con tan buena atención.

- Muy profesionales, te lo explican muy bien los pasos a seguir para recuperar el agua de la piscina y sus productos funcionan perfectamente y rápido.

- Trato muy profesional por parte de Gregorio. Asesoramiento excepcional. Compramos un cobertor y cumple nuestras expectativas. Gracias por todo.

- Como siempre muy amables y grandes profesionales, después de buscar una tapa de filtro de depuradora en varios sitios más cercanos a mi domicilio y no encontrarla, decidí ir a Grefores, allí dieron con la solución.

- Llevo más de 25 años comprándoles productos para la piscina y puedo decir que tienen los mejores productos que he probado en todos estos años, además de tener una magnifica calidad tienen un buen precio, que también es importante. Empresa familiar con un magnífico trato al cliente. También te asesoran cuando tienes algún problema con el agua de la piscina. Recomiendo 100 x 100.

- Tienen de todo para la piscina, no es barato. Piden que pagues en efectivo y si no tienes ponen mala cara y el trato es distinto.

- Atención profesional y solución al mantenimiento de mi piscina. Gregorio atiende amablemente.

MAS Q PISCINAS

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. Virgen del Val, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34620003004
  • Página web :
  • MAS Q PISCINAS de guardia : no rellenado
  • MAS Q PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAS Q PISCINAS :

- Encantados con los servicios de mario. Muy atentos desde el primer momento y explicando todas nuestras dudas con mucha paciencia. Gracias.

- Mas Q piscinas nos lleva el mantenimiento de nuestra piscina. Además nos han realizado varias obras. Empresa muy seria, atención rápida en incidencias. En resumen muy recomendable.

- Empresa sería me han echo varios trabajos como cambio de arena y motor y la verdad que todo correcto.

- Un servicio increíble, empleados muy agradables y un resultado impecable.

Gimnasio Forus

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Belvís del Jarama, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34917376361
  • Página web :
  • Gimnasio Forus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Forus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Forus :

- Llevo casi tres meses en este gimnasio y solo puedo decir cosas buenas de él, el ambiente es inmejorable, al menos por la mañana que es cuando yo voy, la gente es majísima y los monitores un diez de diez, te ayudan en lo que necesites, las clases las dan genial y son muy completas, tienes de todo para elegir. En recepción me han atendido siempre estupendamente, soy un desastre y ya me he olvidado varias veces la pulsera de acceso y nunca me han puesto problema para entrar, al igual que me he dejado cosas por las máquinas (auriculares, guantes.) y al día siguiente lo tienen allí guardado. En general muy contenta con todo. Destacar a Félix y a Moni, para mí los mejores.

- No adaptado para personas con movilidad reducida. Las puertas estrechas y pesadas. Imposible abrir sin ayuda. La recepcionista no es amable. Al pedirle ayuda responde de malas formas que si no tiene otra cosa que hacer : (Los monitores excepto uno, muy amables y dispuestos a ayudar. Instalaciones bien pero algo anticuadas.

- El gimnasio está súper bien y además cuenta con piscina, el precio es asequible y el trato del personal estupendo.

- Buen spa, la sala un poco pequeña, sobran elípticas pero todo está limpio, no hay demasiada gente a ciertas horas y las máquinas están en bastante buen estado. Faltan discos  !

- Adoro este lugar, al igual que Forjas, la Ludoteca para mi niña es increíble y la piscina una pasada, ni mencionar el área del sauna, es una pequeña vacación para el día a día. Destacar siempre la atención del personal que siempre nos recibe con cariño Silvana, Sandra, Valeria, Arantxa y tod@s Un encanto.

- Excelente Gym, muy completo y pensado para poder ir con toda tu familia.

- Buen gimnasio, tienen muchas actividades y ludoteca para cuidar a los peques.

Piscinas M C T SL

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Teniente Ruiz, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918826609
  • Página web :
  • Piscinas M C T SL de guardia : no rellenado
  • Piscinas M C T SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas M C T SL :

- MCT nos lleva el mantenimiento de nuestra piscina comunitaria desde hace años. Además nos han realizado varias obras. Empresa muy seria, atención rápida en incidencias. En resumen muy profesionales.

- Son una empresa responsable y con experiencia.

- Excelente.

Piscina Iviasa

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C. Amadeo Vives, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Iviasa de guardia : no rellenado
  • Piscina Iviasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Iviasa :

- Es una piscina privada y espectacular, pena que la gestión del bar y el kiosco deje últimamente mucho que desear. Aun así… DIEZ ESTRELLAS.

- Piscina muy grande recién renovada, con amplias zonas de césped muy bien cuidadas. Dispone de chiringuito con precios asequibles, aunque por lo general el servicio para atender a las mesas es algo lento. También cuenta con pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto, piscina para niños, parque infantil y mesas de ping-pong. Hay mucha animación para niños. En opinión es el mejor lugar de Alcalá para pasar el verano. Se permite acceder a socios o invitados por éstos.

- La piscina está muy bien cuidada y limpia. El vestuario podría mejorar. Las zonas comunes también podría ser mejorables.

- Voy al pipican, que hay cerca pero si quiero ir a la piscina mis suegros pertenecen a la comunidad que puede disfrutar de la piscina, el verano que viene daré mi opinión de las instalaciones.

- Es un lujo de piscina, y de ambiente.

- Es un gran alivio tener esta piscina en verano, pero necesita algunas reformas tanto la piscina infantil (el gresite se cae), como los vestuarios y la cafetería… Aún así es un buen sitio para pasar los días y suelen hacer actividades tanto para adultos como para niños.

Piscina cubierta El Val

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. Virgen del Val, 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina cubierta El Val de guardia : no rellenado
  • Piscina cubierta El Val abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina cubierta El Val :

- Agua un poco fría, buen ambiente. La única pega el césped que estaba mojado y mancha la toalla. Y la entrada a la piscina que hay que pasar por un charco asqueroso de agua.

- Estuvo bien, los baños limpios. El agua un poco fría y la pintura de la piscina pequeña mancho la ropa un poco.

- Buena piscina, personal atento y agradable. Lo único es que a veces la limpieza es escasa.

- Buen sitio para ir por libre a nadar. Los monitores y socorristas son muy amables.

- Tengo a mi hija apuntada a natación y la verdad es que bien aún que han bajado la temperatura del agua y dice que tiene frío. Por otro lado decir que la cafetería podrían reformarla o por lo menos vender café de calidad.

- Es un sitio estupendo para nadar… No está saturada y está todo muy limpio… Teniendo en cuenta lo antigua que es la instalación.

- Aunque esta como cuando la inauguraron excelente estado de mantenimiento y personal amabilisimo. Muy recomendable.

Nostrum Iberian Market S.A.

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Cam. de las Callejuelas, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34902052034
  • Página web :
  • Nostrum Iberian Market S.A. de guardia : no rellenado
  • Nostrum Iberian Market S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nostrum Iberian Market S.A. :

- Muy buena experiecia con esta empresa. El tiempo estimado de entrega correcto.

Municipal swimming pool El Juncal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Madrid, 7, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918771770
  • Página web :
  • Municipal swimming pool El Juncal de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool El Juncal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool El Juncal :

- Las instalaciones son estupendas y las piscinas una fantasía… Me encantan, pero en mi opinión el recinto que las rodea… Zona de yerba, entradas y salidas, zonas de juego, edificio etc… Están bastante deterioradas. Necesitan una buena rehabilitación. Es una pena porque las instalaciones están muy bien diseñadas… Pero no están cuidadas. El personal empleado (supongo que del ayuntamiento) debería preocuparse más en este aspecto y comunicar al ayuntamiento estos comentarios… Y formular alguna queja… Sobre el deficiente mantenimiento del recinto. ?

- Exelente piscina y campo abierto para compartir con la familia.

- Las piscinas están geniales, las aguas muy cuidadas y los empleados muy atentos a todo. Lastima que hay personas que no saben convivir, guarros por naturaleza, deberían poder aplicar el derecho de admisión para no dejar entrar a ciertos individuos.

- Una pena la cantidad de basura y gente macarra que va… La piscina en sí está bien pero Joe…

- Muy buena atencion en la entrada, la piscina esta bien limpios los baños esta bien asistir entre semana para no encontrar tantsa personas.

- Una maravilla en todos los aspectos el agua perfecto y limpia mucha sombra Lo único que faltaría es un bar.

- Muy buena piscina  ! Entre semana está muy bien, una de las mejores cuidadas de Alcalá.

- Buen sitio para refrescarse entre tanta ola de calor y pasar un rato en familia.

La Casa De La Piscina

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Pol. Ind. Esgaravita, C. Melilla, 3, 28805 Alcalá de Henares, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Casa De La Piscina de guardia : no rellenado
  • La Casa De La Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa De La Piscina :

- Trato excepcional y muy profesional por parte de Gregorio. El cobertor que hemos comprado cumple perfectamente las expectativas. Sitio totalmente recomendable. Gracias por todo el asesoramiento.

- Desde que les tengo como proveedores el cambio de mi piscina ha sido espectacular, nunca la había tenido así. Gracias por vuestro asesoramiento.

- La atención increíble. No sólo te venden el producto, sino que te aconsejan, te orientan y te guían. Responden todas tus dudas con amabilidad.

- Te asesoran y aconsejan, muy recomendable.

- Muy bien, desde que tengo la piscina compro sus productos, te aconsejan muy bien en todo lo que necesites. El trato estupendo son muy amables.

- En mi caso compré un cestillo para la bomba Sena de Astral. Pool… Todo bien: comerciante amable y te da consejos.

- El lugar ideal para los que nos somos manitas. Desde que les consulto y compro los productos aquí, la piscina perfecta dedicándolo el mínimo tiempo.

Ph mantenimiento

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 13, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918837561
  • Página web :
  • Ph mantenimiento de guardia : no rellenado
  • Ph mantenimiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ph mantenimiento

Piscina Pública Municipal de Alcalá de Henares.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 28807 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Alcalá de Henares. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Alcalá de Henares. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Alcalá de Henares. :

- La piscina en sí está muy bien. Muy limpia y con el agua transparente… Eso sí el resto está muy descuidado pienso que las autoridades deberían invertir un poco en esta piscina que está en el centro, a la cual acuden tantos niños y personas mayores del barrio de San Isidro y alrededores… Habilitar alguna zona donde se pueda comer e impedir que la gente deje restos de alimentos y cigarros que luego no limpian bien y atraen vectores…

- Es una bunea piscina, si buscas algo con precio módico y central, muy amables el personal, los baños antiguos pero se encuentra limpio y las zonas verdes cuidadas.

- Bueno en esta tarde hemos pasado una linda estancia en la piscina de Alcalá de Henares se las recomiendo tiene dos piscinas y un balneario para bebes con areas verdes para camping y ñas entradas son muy económicas para pasar una tarde de relax se encuentra ubicado en el parque O'Donnell.

- Piscina vieja pero muy Guaay.

- La gracia de este lugar es el ambiente natural y acogedor en medio de un bello parque, todo verde. Es verdad que las instalaciones están algo viejas y el césped está lleno de ramitas y demás cosas porque los árboles están por encima, pero más allá de eso yo pienso que vale la pena ir, esta barato y no te ponen muchas restricciones como en otras piscinas.

4h Castro

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Federico Mompou, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 4h Castro de guardia : no rellenado
  • 4h Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4h Castro :

- Rápidos, eficaces, profesionales. Calidad precio inmejorable. Te solucionan cualquier problema que tengas en tu piscina.

Construcción De Piscinas En Madrid

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Brasil, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34666772706
  • Página web :
  • Construcción De Piscinas En Madrid de guardia : no rellenado
  • Construcción De Piscinas En Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Construcción De Piscinas En Madrid

aseppi PISCINAS

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : 28806 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • aseppi PISCINAS de guardia : no rellenado
  • aseppi PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para aseppi PISCINAS

Arango Henares

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Pl. de Sepúlveda, 16, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +20660207903
  • Página web :
  • Arango Henares de guardia : no rellenado
  • Arango Henares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arango Henares

Exus Imports, S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34618568613
  • Página web :
  • Exus Imports, S.L. de guardia : no rellenado
  • Exus Imports, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Exus Imports, S.L.

Polivema S A

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 1, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918802292
  • Página web :
  • Polivema S A de guardia : no rellenado
  • Polivema S A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polivema S A

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a