Piscina / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con una piscina en Alcalá del Río, 41005

Contacte con una piscina en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá del Río :

Municipal Pool Alcala Del Rio

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de San Ignacio, 2, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Municipal Pool Alcala Del Rio de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Alcala Del Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Alcala Del Rio :

- Buenas instalaciones. Campo de futbol 7 y 11 en perfectas condiciones, vestuarios y aseos con ambigú amplios y muy limpios, todo muy despejado y bien organizado. Excelente.

- Ambiente tranquilo y familiar estaría bien que hubiera un bar donde picar algo y que cerrase un poquito más tarde, por lo demás echamos un día genial.

- Está muy bien pero si hubiese un bar con comida y bebida seria genial.

- Tranquila, limpia y personal muy atento. Falta el bar.

- Alguien sabe si está ya abierta la piscina ! Los fines de semana ! Gracias.

- El horario un poco corto, tiene mucha sombra y la picina en general bien, pero el socorrista se llevó todo el rato viendo el móvil y media hora antes de cerrar la picina, fue recogiendo los flotadores, se puso sus zapatillas de deporte y se colgó su mochila y 15 minutos antes del cierre pitó desde la puerta y se marcho.

- Muy bien.

- Piscina municipal de tamaño mediano. Precio: muy económico 3, 25€/adulto entre semana, fines de semana 3, 50€/adulto. Cuenta con dos piscinas: *Adultos: Profundidad desde los 0. 5m hasta los 2, 40m acceso andando desde el nivel del suelo ideal para niños que aprenden a andar. *Niños: Pequeña, ideal para los niños aunque un poco sucia de hojas de árboles y abejas muertas. El ambiente es tranquilo, limpio, con muchas zonas de sombra natural (Árboles) y otra de sombrilla, ideal para ir en familia. En el suelo cuenta con césped. NO Tiene Bar ni cafetería, solo un kiosco que cierra a las 16h. Justo en la puerta de la piscina hay un supermercado y cafetería. Los Socorristas (3) bastante amables y majos. Entre semana no suele estar abarrotada. En resumen, encantados lo único, la limpieza de la piscina de las peques.

- En los últimos años, la piscina ha experimentado un gran cambio. Se han mejorado la accesibilidad, las sombrillas, las piscinas, el arbolado. Sin olvidar los 3 turnos de cursos de natación de verano.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a