Contactar con una piscina en Alcorcón, 28007

Contacte con una piscina en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 piscinas en Alcorcón :

NIETO - MÁRQUEZ PISCINAS Y SERVICIOS, SL

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Tr.ª Mayor, 1O - LOCAL, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910841410
  • Página web :
  • NIETO - MÁRQUEZ PISCINAS Y SERVICIOS, SL de guardia : no rellenado
  • NIETO - MÁRQUEZ PISCINAS Y SERVICIOS, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIETO - MÁRQUEZ PISCINAS Y SERVICIOS, SL :

- Soy socorrista y he trabajado con esta empresa todo el verano y más de un año con los mismos compañeros de trabajo que antes pertenecían a otra empresa. Este nuevo equipo ha creado Piscinas Nieto con la idea de mejorar en todo y se nota  ! Están muy pendientes de todo, el equipo de mantenimiento es muy bueno y muy trabajador. Nunca te ponen pegas ni en los momentos de mayor densidad de trabajo. Recomiendo esta empresa a cualquiera que quiera trabajar con un equipo competente y desarrollado.

- Me los recomendó un amigo y ha sido una grata sorpresa. Les llamé y pese a estar en temporada alta en dos días tenía la piscina arreglada. Rápidos, profesionales y económicos. Son serios y no te venden la moto con cambios innecesarios. Recomendables 100%. A partir de hoy el mantenimiento mi piscina lo llevarán ellos.

- Hola el viernes se nos perdió un reloj de chico Emporio Armani y gracias al personal que tiene este año la piscina Parque Lisboa (Alcorcón) tanto controlador como socorristas el reloj ha apareció, Gran equipo y mejores personas. Mil. Gracias.

- Cómo socorrista del Equipo Nieto Márquez en el Club Social Deportiva Parque Lisboa se ha desarrollado con calidad y profesionalismo durante el verano 2023. Esperamos que siempre sea así el servicio del socorrista pensado en la prevención de accidentes y trabajando para la comunidad.

- Pongo yo la reseña porque mi padre no sabe y no tiene interés en aprender pero sí en pedir. Debe ser que le han dado buen servicio en la piscina y quería que le diera 5 estrellas. Gracias.

- Muy profesionales y serios. Cumplen perfectamente y siempre están disponibles para cualquier emergencia. Después de malas experiencias con otras empresas definitivamente he encontrado gente seria y muy eficaz en su trabajo. No encuentro ningún pero. Recomendable al 100 por 100.

- Profesionales, trabajadores y gente seria. Los volveré a llamar para cualquier tema de la piscina. Quedé muy contento desde el primer momento que contacté con ellos. Si estas leyendo este comentario no dudes en contratar esta empresa.

- Despues de volverme loco buscando gente seria formal y profesional di con esta empresa para repararme la fuga que tenía mi piscina, dieron con el problema rápido y me hicieron hueco enseguida cuando más lío tenian ahora, estoy muy agradecido por la PROFESIONALIDAD DE ESTA EMPRESA SIN DUDA SERAN LOS ENCARGADOS DE MANTENERME MI PISCINA COMO ES DEBIDO  ! MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. X RECOMENDABLES. NO DUDEN EN CONFIAR EN ESTA EMPRESA.

- Muy buena Experiencia. Trato muy amable por parte de Laura, alfredo y Antonio el electricista. Tenia una fuga en la piscina, y me lo solucionaron en apenas 1 semana. Tambien le cambie el foco que no me funcionaba. Volvere a contar con ellos para la proxima.

- Magnifico trato de parte de todos, desde Laura hasta los operarios. Muy agradecidos y siempre que tengamos algún problema con nuestra piscina, contaremos con vuestra ayuda. Gracias. Sonia.

Piscina Marga

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Esteban Márquez, 9, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Marga de guardia : no rellenado
  • Piscina Marga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Marga

Técnico Piscinas

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Aldea del Fresno, 7, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34609744707
  • Página web :
  • Técnico Piscinas de guardia : no rellenado
  • Técnico Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Técnico Piscinas :

- Me instalaron un clorador salino, gente seria y todo muy rápido y muy bien.

- Me instalaron un equipo de telegestion en mi piscina y estamos encantados, vienen una vez al mes a revisarnos los equipos.

- Muy buenos profesionales.

Ion Pure Europa

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Cubas, 12, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916321072
  • Página web :
  • Ion Pure Europa de guardia : no rellenado
  • Ion Pure Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ion Pure Europa :

- Son muy profesionales, rápidos y amables. Sin duda volvería a llamarles. Servicios: Construcción general, Limpieza, Análisis de agua de piscinas.

- Sin duda el mejoe pesacadito de la zona. Calidad precio fenomenal.

- Siempre encuentro lo que necesito para la piscina. Atención amable y eficaz.

- Gente profesional y amable.

- Muy buenos.

- Muy buen servicio al cliente.

PoolConcept

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Carabaña, 32A, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34918195501
  • Página web :
  • PoolConcept de guardia : no rellenado
  • PoolConcept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PoolConcept :

- Me gustaría reseñar la gran profesionalidad de esta empresa que es POOL CONCEPT, con un equipo humano fantástico, profesional y detallista en su trabajo. Además de los increíbles trabajos que hacen. Nosotros ST POOL somos una Constructora de piscinas de diseño y hemos realizado varios trabajos con ellos. Y da gusto colaborar con gente que hace sencillo lo complejo y entrega al cliente un producto exclusivo sin problemática alguna, mejorando el sueño del cliente, algo que es nuestra premisa también, pero que por desgracia muchos han olvidado. Desde el inicio ha sido un acierto hacer esos proyectos donde POOL CONCEPT pondría la guinda. Trato inicial, asesoramiento al cliente y al constructor, seguimiento de obra, finalización y servicio posterior, profesionalidad… Un 10. Pongo esta reseña pues por suerte he conocido internamente POOL CONCEPT, y no he visto nada engañoso, todo lo contrario. Y os animo a que confiéis en estos magníficos profesionales y en un producto que hace las delicias de niños y mayores.

- Desde hace un año tengo la plataforma de poolconcept y todo ha sido genial. El servicio postventa, para solucionar un pequeño contratiempo que tuve hace una semana, fue excepcional ; tanto por la rapidez como por su solución gracias a Manuel Villaverde y su equipo. También Mario e Isidro, responsables de la firma se implicaron en todo el proceso. Muchas gracias  !

- Me encantó, escuché atentamente las explicaciones de sus proyectos de piscinas, que se convierten en terrazas. Expectacular.

- Una pasada y un trato excelente jente preparada para lo que se le proponga.

Piscina C.T.O.A.

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 9, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina C.T.O.A. de guardia : no rellenado
  • Piscina C.T.O.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina C.T.O.A. :

- Es un lugar bien equipado. Se aparca bien.

- Piscina de 50 metros.

Piscinas Rubio Mantenimiento Integral S.L.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Navales, 25, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916437357
  • Página web :
  • Piscinas Rubio Mantenimiento Integral S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Rubio Mantenimiento Integral S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Rubio Mantenimiento Integral S.L. :

- Una de las mejores empresas para trabajar como socorrista. Muy agradecido con el trato recibido durante 3 años, son muy serios a la hora de pagar y entienden a la perfección las necesidades de cada uno de sus socorristas. Muy recomendable.

- Sinceramente, por el punto de vista como empleado, han sido muy buenos conmigo, se hacen respetar y hay una seriedad dentro de la empresa, en cuanto a los vecinos de donde trabajaba, también estaban contentos con la empresa, siempre hay un adulto de la tercera edad gruñon que se queja hasta cuando hace calor, le doy 5 y porq no pdo ponerle 6.

- La mejor empresa hasta ahora, se nota un montón el cambio de empleados. Antes no había quien bajase a la piscina. El césped era totalmente barro, la piscina siempre llena de suciedad y el olor de baños era inaguantable. Muy contenta con él cambio, así da gusto de bajar a la piscina, un dinero muy bien pagado. No como antes, que era tirar dinero a la basura.

- Muy buena empresa, yo he trabajado con ellos muy bien, todo perfecto y muy buen trato.

- Una de las mejores empresas para trabajar como socorrista. Entienden perfectamente las necesidades de los socorristas y tratan de ayudar en todo lo posible. Muy recomendable.

- Sin dida ha cambiado mucho la empresa en el último año, el mantenimiento en los últimos años ha sido pésimo, incluso nos planteamos cambiar en la comunidad, pero este año todo han sido facilidades, con una avería que solucionaron en menos de 24 horas, un trabajo de mantenimiento estupendo. Lo recomendaré sin dudarlo.

Delfinia Iberian Maintenance S.L.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. Viñagrande, Nº15, 3ºB, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34615185964
  • Página web :
  • Delfinia Iberian Maintenance S.L. de guardia : no rellenado
  • Delfinia Iberian Maintenance S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delfinia Iberian Maintenance S.L. :

- Serios y profesionales. Atención rápida y cercana. Me han resuelto el problema que tenía con mi piscina. Recomendables 100%.

- Servicio rápido, profesional e impecable. Nos han solucionado el problema con la depuradora. Recomendables 100%.

- Serios y profesionales. Atención rápida y cercana. Recomendables 100%.

- Muy buena atención y trato impecable. Trabajo rápido y eficaz, muy buen precio. Completamente satisfecha, recomendable 100%

- Llevo trabajando con ellos de socorrista un par de años y no he tenido ningún problema con ellos, son muy serios, lo recomiendo.

- Muy agradecidos por el trabajo realizado. Un servicio muy eficiente y de gran calidad.

Piscinas Goldenpool S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de Lisboa, 4, local 17, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34620430753
  • Página web :
  • Piscinas Goldenpool S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscinas Goldenpool S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Goldenpool S.L. :

- Han sido increíbles  ! Me han hecho un hueco en plena temporada alta. Han venido a las 20, 30 pero me han dejado la depuradora funcionando. Profesionales, amables, rápidos y eficaces… Se puede pedir más  ! Serán mi referente a partir de ahora, ya no contrato a nadie más. Te los recomiendo. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Necesitaba que vinieran con cierta urgencia para darme una segunda opinión sobre un diagnóstico de un problema con mi instalación. Me hicieron hueco para venir rápido y no sólo respondieron a mi consulta sino que me solucionaron el problema en el momento y no me cobraron ni un euro  ! Así que les recomiendo encarecidamente. Un servicio magnífico. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- La empresa Goldenpool se caracteriza por su profesionalidad y trabajo. Personalmente he estado 5 años trabajando con ellos y siempre se han preocupado por sus trabajadores. Cumplen todo lo que te proponen e intentan resolver siempre de la mejor manera cualquier incidente. Además es una empresa que cuenta con bastantes piscinas en madrid y sus alrededores. Top. Servicios: Limpieza, Mantenimiento y reparaciones generales, Reparación de ornamentos acuáticos para piscinas, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Empresa seria y muy atenta con sus trabajadores. Pagan lo que te prometen. Sí tienes algún problema están dispuestos a ayudarte. Me dieron la oportunidad de empezar a trabajar como socorrista y al final pasé cuatro años. Recomendado 100% para todos aquellos que quieran trabajar en piscinas comunitarias. Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros  !

- Gran equipo de profesionales, muy eficiente y organizado. Terminados de gran calidad y en tiempo. Resuelven cualquier contratiempo que pueda surgir de manera eficaz. Muy contento con el resultado de nuestra piscina. 100% recomendable Servicios: Remodelaciones, Mantenimiento y reparaciones generales.

- He trabajado con Golden. Pool durante esta temporada y siempre han sido muy atentos conmigo, un trato muy bueno y han sabido apreciar el trabajo que he puesto en cada una de las piscinas que he cuidado. Muy rapidos a la hora de resolver alguna duda o problema. Es un placer trabajar con ellos  !

- Yo tuve que cambiar la depuradora de mi piscina de la playa y me realizaron un trabajo perfecto incluso tuvieron el detalle de instalarme unas luces en el agua para poder encenderlas de noche. Quedo de maravilla. Lo cierto es que estamos muy contentos con su trabajo. Ahora nos llevan el mantenimiento una vez al año y nos controlan el estado de la depuradora.

- La experiencia de haber trabajado en esta empresa ya durante cuatro años ha sido muy satisfactoria, ya que siempre están dispuestos a ayudarte, colocarte en una piscina cuya ubicación te parezca correcta y en ayudarte ante cualquier problema que te pueda suceder con tu compañero o con los propios vecinos. Hacen un mantenimiento de la piscina impecable.

SPORTS CENTER VILLALKOR

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. de Asturias, 8, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916658181
  • Página web :
  • SPORTS CENTER VILLALKOR de guardia : no rellenado
  • SPORTS CENTER VILLALKOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPORTS CENTER VILLALKOR :

- Mi calidad de vida ha mejorado notablemente desde que acudo allí a fisioterapia. Recomendable 200%… Si hubiera más estrellas las pondría todas  !

- Llevo 4 clases de natación y no puedo estar más contenta. Las instalaciones de piscina en perfectas condiciones y los monitores, concretamente Kike y Mario son lo mejor. Buenos profesionales y unas personas de 10. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Clases de natación perfectas. Trato exquisito. Excelentes clases de natación para niños y adultos.

- Un lugar ideal para practicar deporte.

TEAP, S.L.

Categoría : Water treatment supplier

  • Dirección : P.I. Ventorro del Cano, C. Cubas, 10, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916323933
  • Página web :
  • TEAP, S.L. de guardia : no rellenado
  • TEAP, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEAP, S.L. :

- Llevo 6 años con el clorador salino y solo he tenido un problema al apagarse el clorador por culpa del programador eléctrico, lo lleve a reparar y me cambiaron el fusible que no conseguía saber donde estaba, me lo lleve en el acto. Agradezco la atención prestada y la rapidez en solucionarme el problema. Gracias Fernando.

- Tengo un clorador salino Techniclohr comprado en Bricomart. La bomba peristáltica no funcionaba. Me puse en contacto con ellos y la atención telefónica y por wasap ha sido de 10. Me han mandado una nueva bomba y han retirado la que no funcionaba. En 3 días con un servicio de mensajería y coste cero. He tenido muchas dudas y me la han solucionado amablemente. Ojalá todos los servicios técnicos fueran como éste.

- Atención insuperable, pensaba que no me funcionaba correctamente el equipo, me puse telefónicamente en contacto con ellos, les mande un vídeo y al día siguiente me solventaron todas las dudas, Fernando y Carlos excepcionales como siempre.

- Es la empresa que más rápido se ha puesto en contacto conmigo, para solucionar un problema. Le comenté el fallo de mi clorador y en 2 minutos estaban buscando soluciones mediante wassap. Al no poder reparar telefónicamente, lo mandé por agencia y al día siguiente todo solucionado. Ojala todas las empresas fueran así. Un 10 para estas personas. Seguid así. Mil gracias.

- Tuve un problema con el clorador y me lo repararon en tiempo récord. Te llaman para decirte en que consiste la avería, el presupuesto y te aconsejan. Además el envío a domicilio fue rápido y en todo momento solucionaron mis dudas. Gracias Fernando, Álvaro.

H2O Piscina e Instalaciones Acuaticas S.L

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. del Alcalde José Aranda, 14, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916410976
  • Página web :
  • H2O Piscina e Instalaciones Acuaticas S.L de guardia : no rellenado
  • H2O Piscina e Instalaciones Acuaticas S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para H2O Piscina e Instalaciones Acuaticas S.L

Piscina Prado De Santo Domingo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de Esteban Márquez, S/N, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911127336
  • Página web :
  • Piscina Prado De Santo Domingo de guardia : no rellenado
  • Piscina Prado De Santo Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Prado De Santo Domingo :

- Ya está abierta al 100%. Horario de once a ocho, precio niños 3 euros hasta 14 años. Adultos 5 euros. En general esta muy bien, la piscina grande cubre poco (1, 40 aprox), antes de la reforma teñí zonas más profundas. Han puesto sombrillas así que entre sí y los árboles tienes sombra casi seguro. El césped está bien pero hay zonas que no drenan del todo y se hace barro, son solo un par, pero si la pisas descalzo es desagradable. Han quitado las mesas junto al bar, ahora para comer en familia tienes que ir al extremo opuesto del bar. Este verano ese bar apenas tenia nada, café un euro y medio, helados y un par de bocatas. Los vestuarios siguen igual, un poco viejos, pero cumplen. En conjunto muy bien para el precio que tiene. Se aparca muy bien y está muy poco masificada.

- Piscina limpia y organizada con varios socorristas. Zona infantil muy divertida con fuentes. Contiene bastante zona de sombra y sol para poder elegir. Tiene acceso a la piscina con escaleras con inclinación y acceso para personas con poca movilidad. Muy buena idea. Tienen una buena terraza donde se come bien aunque un poquito caro.

- Es una buena pisina, pero un día las avispas querían comerse mi flauta de fragas, también salve la vida a dos avispas nadadoras que ni me dieron las gracias. Este año Walker casi hereda la pisina y lucho contra el mal y tuvo que llamar al de seguridad, por desgracia Balotelli no ha sido contratado para leer el pronto, tambien hay un criadero de gatos.

- Este agosto de 2022 han vuelto a abrir la piscina tras unas pequeñas obras, que eran muy necesarias. La piscina infantil tiene atracciones. Han pintado las playas de blanco y ahora deslumbran. Las duchas de acceso a las playas son nuevas y de pulsador. Los vestuarios no han sido renovados y siguen igual que hace años. Han tenido que talar un árbol de la pradera (seguramente dañado por filomena) y han plantado otros 2, pero cerca de sombrillas Aunque la empresa concesionaria no ha cambiado, no te cogen los bonos que compraste antes de la pandemia.

- Esta muy bien todo el recinto por la mañana había menos gente, pudimos conseguir sombras y mesa para comer una vez que terminamos la dejábamos para otro grupo. La piscina muy bien me gusto mucho Y la de los peques un poco más fría al no estar metido dentro del agua porque son solo chorroa Se puede aparcar bien, y no cuesta muy cara, lo único que los baños están anticuados y viejos pero están bien.

- El area ludica para bebes está bien en general. Es con poca agua donde los bebes pueden hacer pie. Lo único que el agua me parecía muy fría para peques y los chorros de agua del tobogán demasiado potentes para niños menores de 4 años. Los socorristas están bastantes atentos sobre todo en la piscina grande.

- La terraza de verano está abierta, aunque no parece que nadie se haya enterado este verano. Buena música, la hamburguesa de Angus bastante rica, camareros atentos y suficientes. Repito seguro.

- Fuimos a comer y la comida exquisita el tomate con ventresca buenísimo la paella señorito brutal y que decir del postre muy muy rico. Todo esto amenizado por la camarera que nos servía se preocupaba de que si estaba todo bien. La verdad un 10.

- Muy buen servicio por parte de todos los camareros, super agradables, y no hablar de la comida todo buenísimo sobretodo la paella, y muy agradecidos yo y mi familia, nos invitaron a tarta de queso sin dudas volveremos a comer ahí. Y la piscina nos encanta la mejor de Madrid sur sin duda.

Piscinas Y Obras Jumar

Categoría : Home builder

  • Dirección : C. Polvoranca, 17 1, C, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34645754610
  • Página web :
  • Piscinas Y Obras Jumar de guardia : no rellenado
  • Piscinas Y Obras Jumar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Y Obras Jumar

Piscinas Loser

Categoría : Home goods store

  • Dirección : P.º Extremadura, 5, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916111251
  • Página web :
  • Piscinas Loser de guardia : no rellenado
  • Piscinas Loser abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Loser

JS

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Oslo, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34603212116
  • Página web :
  • JS de guardia : no rellenado
  • JS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JS

Mabenel

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Navales, 72, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34902244200
  • Página web :
  • Mabenel de guardia : no rellenado
  • Mabenel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mabenel

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a