Piscina / Castilla y Leon / Aldeatejada

Contactar con una piscina en Aldeatejada, 37023

Contacte con una piscina en Aldeatejada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Aldeatejada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Aldeatejada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Aldeatejada :

Piscina Municipal Aldeatejada

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av Ronda Sur, 47, 37187 Aldeatejada, Salamanca
  • Teléfono : +34923341001
  • Página web :
  • Piscina Municipal Aldeatejada de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Aldeatejada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Aldeatejada :

- Como tener una piscina Privada. Esta ño abren a las 11:00, en lugar de las 12:00 de años anteriores, para mi opinión, todo un acierto. Por las mañanas, a penas hay gente, y esto permite disfrutar de la picina a placer. Además de la piscina, hay mesas de ping-pong, canchas de padel, mesas para jugar al ajedrez, oca o parchis. Gran espacio e instalaciones muy limpias. Los socorristas muy atentos, y en la trada Antonio, una persona con un trato muy agradable y servicial.

- Me gusta el lugar, tranquilo. Las personas educadas, los servicios de bar y baños muy buenos, el personal que trabaja muy agradable.

- Una verdadera excelencia de lugar, tranquilidad, organización, limpia, excelente chiringuito, vestuario y taquillas todo para repetir.

- La piscina no está nada mal de precio, 3'75 y luego las hamburguesas y otros platos en el bar valen casi lo mismo que la entrada. La piscina es bien grande y profunda así que está muy bien para estar. Por la mañana no suele haber apenas gente, aunque por la tarde sí que se llena un poco.

- Piscina poco concurrida, con mucha sombra y con una buena temperatura del agua.

- La piscina esta bastante bien. El tamaño es adecuado para aliviar los calores del verano. Tiene césped artificial que puede dar un poco más de calor pero esta en perfecto estado y muy limpio. Es muy tranquila y, la gente que va es bastante educada. Los vestuarios así como los baños están en unas condiciones óptimas de limpieza. Cuentan con un bar dentro de las instalaciones y un apartado para poder comer tranquilamente.

- Instalaciones pequeñas pero muy bien hechas y cuidadas. Se está como en familia y en la cafetería se come muy bien. La hemos descubierto a finales de agosto pero el próximo año… Iremos muy amenudo. Y este año hemos regresado a ella y todo sigue fenomenal.

- Buen vaso para bañarse, buenas instalaciones, si no fuera por la hierba artificial. Un bar sobresaliente muy buena atencion y unos pinchos y comidas caseras buenísimas. Gracias a la familia que la regenta, Belen y Cía.

- Buena piscina con mucha sombra.

- Año 2018. Bar genial, excelentes pinchos, bocadillos, comidas… Abierto también después de que cierren las piscinas. Zona a la que poder entrar después de que cierren las piscinas con: merendero con mesas y sillas en las que tienen estampados juegos de la oca, parchís… Mesa de pin pong, un colunpio normal y otro de bebé, y un complejo de juegos con cuerdas, tobogán, escalera y para dar vueltas. La piscina tiene una grande que cubre 1. 40 donde menos, y una pequeña para niños pequeños. La duchas y vestuarios están genial, limpios, amplios… Sombras de lonas Como punto negativo: césped artificial y si no recuerdo mal, sin árboles.

Bar El Soto

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 33, 37187 Aldeatejada, Salamanca
  • Teléfono : +34923341097
  • Página web :
  • Bar El Soto de guardia : no rellenado
  • Bar El Soto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar El Soto :

- Lugar excelente para comer y disfrutar de tu piscina, platos combinados, Sandwich, menú, tú eliges.

- No puedo opinar sobre la comida por que realmente no pedí nada pero lo que si puedo opinar es de los exagerados precios que pone a una simple botella de agua que les saldrá a 25 céntimos y a mi me pega la de dioses cristo, pedí 1 cocacola y dos botellas de agua grande y me clavo más de 6 euros lo que me parece una auténtica barbaridad.

- Buenísima variedades de pinchos y el trato excelente, muy atentos y amables en todo.

- Me gusta el sitio. Buena gente.

- Está bien el lugar, tiene una buena localización y el tiempo q hace en su terraza es muy bueno. Los platos de plancha están bastante bien y no son muy caros, al igual q las bebidas. La única pena fue no poder disfrutar de su piscina :/

- Muy a gusto, amables,

- Buen ambiente y se come bien. Lo recomiendo.

Ya no hay piscinas en la ciudad Aldeatejada, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Aldeatejada

Bar El Soto

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 33, 37187 Aldeatejada, Salamanca
  • Teléfono : +34923341097
  • Página web :
  • Bar El Soto de guardia : no rellenado
  • Bar El Soto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a