Piscina / Aragon / Alhama de Aragón

Contactar con una piscina en Alhama de Aragón, 50020

Contacte con una piscina en Alhama de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Alhama de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Alhama de Aragón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alhama de Aragón :

Piscina Municipal Alhama de Aragón

Categoría : Outdoor bath

  • Dirección : Ctra. Madrid, 4, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
  • Teléfono : +34976840018
  • Página web :
  • Piscina Municipal Alhama de Aragón de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Alhama de Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Alhama de Aragón :

- Una de las mejores piscinas públicas que yo recuerdo. Con poca gente, agradable y con ¡¡ jacuzzi, chorros y cascadas ! Mejor que la supuesta piscina termal del Hotel Alhama (y no te echan a los 45 minutos, je, je)

- Sitio muy limpio, y muy bueno para los peques cuenta con piscina para pequeños, zona de burbujas, chorros. Buen surtido de cosas en el bar, aunque para mí gusto bastante caro la entrada para un pueblo y la economía como está.

- Esta muy bien, tiene una pequeña y una grande, no había mucha masificacion. En la grande hay una zona con chorros, etc… Y accesible para personas con movilidad reducida.

- Piscinas muy bien cuidadas pero el bar ni helados ni nada que no fuese bocadillos y muy lentos…

- La piscina es genial de 10. Buenos chorros y laa sombras geniales. Es fantastico para disfrutar en familia. No esta masificada y es tranquila. Además el trato de la gente es genial. El camatero es atento y el dueño tambien. Los encargados de piscina geniales y los socorristas son super amables. Da mucho gusto y seguridad ir a esta piscina.

- Temporada 2022 en las piscinas de Alhama de Aragón. Día 10 de junio apertura bar piscinas. Nueva gerencia. La misma agencia que regento hace cuatro temporadas el bar pabellón. Raciones, bocadillos, platos combinados, ensalada, torreznacos, etc… Esperamos estar a la altura de nuestros clientes. Nos vemos en el agua.

- Buena piscina, con chorros y con varias sombras donde poder refugiarse, también dispones de bar donde tomar un helado o algo fresquito.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a