Piscina / Andalucia / Aljaraque

Contactar con una piscina en Aljaraque, 21002

Contacte con una piscina en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Aljaraque :

Piscina municipal

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34959317407
  • Página web :
  • Piscina municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina municipal :

- El personal y la direccion del centro es extraordinario. A pesar de que es un auténtico lujo poder nadar en esta piscina, deberian hacerse unas pequeñas inversiones para mejorar la imagen de las instalaciones, retoques en puertas, cestillas oxidadas… Etc. Son pequeños mantenimientos que mejoraría la imagen y pondrían de relieve el esfuerzo que sus trabajadores hacen para tener las instalaciones perfectas.

- El trato con el personal es muy bueno. Para nado libre estupendo ya que suele estar bastante tranquila. La única pega que le pongo es que no tienes acceso a ver a los niños durante los cursos de natación y que el precio, en comparación con otras instalaciones similares, lo veo un pelín alto.

- Muy limpia, personal encantador, profesional, amable y atento. Felicidades por esa plantilla y desde aquí pido que contraten más tiempo a los monitores, son maravillosos y hacen falta. Por otro lado pediría un apoyo para el Fisio, hay mucha gente en espera para poder acceder a los cursos con fisioterapeuta.

- La piscina por dentro no la conozco, mi hijo va a clases allí y está contento. Digo que no la conozco porque no se puede pasar a ver por ningún sitio, me indicaron que es una medida contra el covid, vale, lo entiendo, pero lo que no comparto para nada es que no se pueda hacer uso tampoco de las duchas por el covid también. Es decir, que vienes de la calle, quién sabe de dónde, si estás o no limpio y directamente al agua de la piscina, que como tiene cloro… Y al salir tampoco te puedes duchar. Un sinsentido que no tiene lógica. Hemos ido a la piscina también climatizada de Punta Umbría hace un par de semanas y se pueden usar las duchas.

- Primer día de contacto, muy satisfactorio. Instalaciones cómodas y personal muy atento y profesional.

- Muy buenas instalaciones y un personal laboral estupendo. La única pega es que los precios deberían ser mas populares, y el periodo MACROVACACIONAL debería ser algo mas corto. Tres meses buscando otra alternativa para las personas que padecemos de espalda lo veo excesivo.

- Las instalaciones son bastante buenas, hay diferentes actividades y los/as monitores/as son geniales.

- Piscina tranquila donde traer a aprender a tus hijos o venir a nado libre. Con una nueva y novedosa actividad: natación fitness. Sin duda un lugar único para ponerte en forma.

Carlyconst

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Puente de la Mora, 11, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34661962234
  • Página web :
  • Carlyconst de guardia : no rellenado
  • Carlyconst abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlyconst

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a