Piscina / Galicia / Allariz

Contactar con una piscina en Allariz, 32001

Contacte con una piscina en Allariz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Allariz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Allariz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Allariz :

Piscinas Alecrín

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : OUTEIRO DE ORRACA 10, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34646406107
  • Página web :
  • Piscinas Alecrín de guardia : no rellenado
  • Piscinas Alecrín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Alecrín :

- Quiero destacar la experiencia excepcional que tuvimos con Piscinas Alecrín. Desde el principio, nos impresionó el asesoramiento que nos brindaron, mostrándonos diversas opciones y adaptándose completamente a nuestras necesidades. La amabilidad y profesionalidad de su equipo son indudables. En cuanto a la instalación de la piscina, no podríamos estar más satisfechos. Nos asesoraron de manera integral, proporcionándonos información detallada sobre el robot, la lona y los anclajes más adecuados para nuestra piscina. El resultado fue simplemente espectacular y superó nuestras expectativas. Además, queremos resaltar el excelente servicio postventa que ofrecen. Siempre están dispuestos a responder cualquier duda que tengamos sobre el mantenimiento, la puesta en marcha o la limpieza de la piscina. Su compromiso con la satisfacción del cliente es innegable. En resumen, estamos más que contentos con la elección de Piscinas Alecrín. Recomendaríamos su servicio al 100% a cualquier persona que busque una empresa confiable, profesional y amable para la instalación y mantenimiento de su piscina. ¡Gracias por todo chicos  !.

- Recomendables 100%. Destacar el cuidado y la profesionalidad con la que trabajan. El asesoramiento de las diferentes opciones y la flexibilidad para adaptarse a los gustos y necesidades, así como el servicio postventa, que es estupendo ; puedes hacer una consulta en cualquier momento sobre el mantenimiento y puesta en marcha de la piscina y resto de aparatos, que siempre están dispuestos a atenderte y ayudarte. Servicio muy cercano al cliente y buena comunicación. A nosotros nos asesoraron también sobre el robot de limpieza adecuado y sobre qué tipo de lona y anclajes eran mejores para el invierno y fue un acierto. Muy contentos, la piscina ha quedado tal y como queríamos. Lo recomendamos a todos los amigos que quieren hacerse una.

- Encantados con la piscina, depuradora salina, robot de limpieza, lona de verano e invierno, la hierba artificial y la obra realizada en los alrededores de la piscina (piedra). El trato con Rubén fue y sigue siendo excelente, persona muy cercana y con la que se puede contar para cualquier duda con disponibilidad absoluta dentro de su ajetreada agenda. Lo recomiendo al 100%.

- En este verano atípico de altas y bajas temperaturas para esta época del año en la zona que vivimos, decidimos montar un sistema de bomba de calor para aprovechar más la piscina de nuestra segunda residencia. Desde la primera toma de contacto al solicitar presupuesto, la visita comercial y la posterior instalación, el grupo de Alecrín ha estado en todo momento pendiente de todo el proceso y de las dudas surgidas. Gracias a todos, en especial a Rubén por su amabilidad, cercanía y sus recomendaciones para el correcto mantenimiento.

- Desde la primera toma de contacto, pasando por la visita comercial, la asesoría completa y la resolución de todas las dudas han mostrado ser buenos profesionales y resolutivos. Muy contenta con el resultado final. Recomendables al 100% Gracias chicos.

- Excelentes profesionales. Consultamos varias empresas y nos decidimos sin dudarlo por ésta tras la visita de su comercial explicándonos todo y entregándonos un presupuesto totalmente detallado. Una vez hecho el trabajo no podemos estar más satisfechos. Excelentes acabados, puesta en marcha… Incluso contratamos algún trabajo extra de acondicionamiento del jardín. Recomendamos esta empresa sin dudarlo.

- Un 10 como personas y como profesionales, recomendables al 100 x 100, siempre pendientes y atentos ante todo. Un acierto elegirlos a ellos.

- No soy de escribir reseñas, pero después del ver a esta gente trabajar, pasar la piscina por un hueco imposible y los detalles que tuvieron con mi familia una vez acabada la instalación, lo mínimo es darle las gracias y recomendar sus servicios. Son gente seria, y profesional. Tenía muchas dudas después de ver y consultar con distintas empresas varios presupuestos, un amigo me facilito sus datos. Vino Eduardo con un compañero, valoramos las opciones y al facilitarme los presupuestos completamente detallados y cerrados me decidí por ellos.

- Muy profesionales y muy buena atención al cliente. Las dudas que teníamos nos las resolvieron con rapidez y efectividad, y el resultado fue de nota. Estamos muy contentos, fue una experiencia muy buena con ellos.

Praia Fluvial O Arnado

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Camiño de Arnado, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Praia Fluvial O Arnado de guardia : no rellenado
  • Praia Fluvial O Arnado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Praia Fluvial O Arnado :

- Agradable playa fluvial en Allariz con un buen césped a la sombra, enfrente pero en la otra orilla de las piscinas municipales. No tiene bar no duchas, hay que ir al polideportivo o al final de la alameda.

- Espectacular. Tranquilo. Adaptado para el baño. Inmejorable.

- Precioso pueblo, preciosa playa fluvial totalmente adaptada Dejan pernoctar en los aparcamientos aunque acaban de abrir un área en las afueras.

- Ubicada en bonito entorno.

- Me encanta, el sitio es tranquilo y se puede bañarse sin problema.

- Magnífico lugar para echar una siesta y darse un baño en el rio.

- De 10, sombreado y soleado, el agua espectacular y el sitio más.

- El lugar para refrescarse en el verano de Allariz.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a