Piscina / Cataluña / Almacelles

Contactar con una piscina en Almacelles, 25120

Contacte con una piscina en Almacelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Almacelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Almacelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Almacelles :

Piscines Lleida.net

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 17, 25100 Almacelles, Lleida
  • Teléfono : +34659230645
  • Página web :
  • Piscines Lleida.net de guardia : no rellenado
  • Piscines Lleida.net abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscines Lleida.net

Piscines municipals d'Almacelles

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer del Canigó, 58, 25100 Almacelles, Lleida
  • Teléfono : +34973741212
  • Página web :
  • Piscines municipals d'Almacelles de guardia : no rellenado
  • Piscines municipals d'Almacelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines municipals d'Almacelles :

- Siempre me han gustado, es un sitio muy limpio con unas instalaciones super chulas, zona de barbacoa con merenderos (10euros) la mesa, 6, 50 la entrada a las piscinas, tiene varias piscinas una para bebés una para los novatos y otra olímpica, mucha zona de sombra y bar con terraza que se come bien.

- Tenemos las mejores piscinas del segria. Bar… Merenderos… Bbq… Zona infantil. Este año tenemos un servicio de socorrismo… Aseos bien limpios… El único problema es el poco civismo de la gente k viene d'fuera… No todos pero siempre hay personas k acostumbran a dejar cosas tiradas y eso es responsabilidad d'cada una para poder tener una zona aún más cuidada…

- Piscinas perfectas, lo unico para el que le interese, no se puede fumar en ninguna parte, no te puedes bañar con gafas de sol o sombreros y no hay parking para motos.

- Piscinas y… Bar / Restaurante que se come de lujo, zona de picnic con barbacoas, mesas, bancos, un parque de juegos… Una buena eleccion para un dia de calor  !

- Piscinas muy buenas y con posibilidad de poder hacer barbacoa y con bastante sombra cosa que hoy en día parece difícil.

- Son enormes para la población que tiene, buena zona de picnic y muy bonitas, recomendable.

- Perfectas para ir en familia y pasar un día perfecto, disponen de merendero y barbacoas.

- Hay 3 piscinas. La de niños está limitada a menores de 8 años, tiene un barco pirata en medio para que se lo pasen bomba los más peques. Hay una piscina, la que digo yo mediana, que tocas al suelo debe hacer 1'5m más o menos de honda y luego está la piscina olímpica es muy grande. Hay bastante césped y repartido entre las 3 piscinas. Dispone de bar, wc y vestuarios para cambiarte. Estuvimos bastante tranquilos hasta allá las 5:30-6 de la tarde se empezó a llenar de gente.

- Esperemos que mejoren, pròximament, sobre todo el estado del cesped.

Children's swimming pool Almacelles

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de les Piscines, 4, 25100 Almacelles, Lleida
  • Teléfono : +34641613864
  • Página web :
  • Children's swimming pool Almacelles de guardia : no rellenado
  • Children's swimming pool Almacelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Children's swimming pool Almacelles :

- Falta mantenimiento en instalaciones, las piscinas están bastante bien.

- Un poco sucia el agua y algunos sitios resbalan como el acceso a uno de los toboganes por lo que es peligroso para los mas pequeños ademas hay una barandilla a la que agarrarse pero es de hierro y le da el sol todo el dia y no puedes tocarla ya que te quemas. Por lo demas muy divertida tiene un barco con chorros y pistolas de agua y una zona tipo playa para los mas chiquitines.

- Una piscina muy divertida para los niños. Tiene tres piscinas: olimpica, muy profunda ; mediana de forma irregular poca profundidad ; pequeña, el agua no llega ni a la rodilla, tiene un barco pirata en medio con escaleras, dos toboganes y un túnel. La zona de la piscina de niños, es libre de humo, por lo que los fumadores tienen que salir fuera del vallado. Tiene mucha sombra por los árboles que tiene alrededor, y el socorrista está continuamente sacando las hojas de los mismos, por lo que el agua está limpia. Hay un bar-restaurante y una zona de picnic en la parte de atrás. En esa zona de picnic, existen barbacoas que pueden ser alquiladas y gozar de la sombra de los árboles. Sin duda, una de las mejores piscinas en las que he estado.

- Están bien pero por el tema del covid19 el parque de los niños no se puede utilizar pero el precio y las condiciones de limpieza están muy bien.

- Piscina municipal perfecta para toda la familia, tiene zona de piscina para los peques, otra mediana y una olímpica muy bien arreglada y con unas zonas de césped, zona de juegos y un bar con zona de picnic genial.

- Un sitio muy bueno para pasar la tarde, con tres piscinas, merenderos, un bar, y un restaurante, incluso una zona para poder jugar al balón o a la pelota.

- Única piscina pública que dispone de un Aquapark para niños, piscina para niños, y piscina olímpica. También dispone de zona con barbacoas para poder disfrutar de un completo día en famlía.

- Es perfecto para los más pequeños. I si te gustan las bbq aún mejor.

- Genial para pasar un dia en família  ! Piscinas grandes, parque infantil, zona merendero.

- Muy buena piscina para iré con los peques.

PiscinasHuesca.com

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 17, 25100 Almacelles, Lleida
  • Teléfono : +34659230645
  • Página web :
  • PiscinasHuesca.com de guardia : no rellenado
  • PiscinasHuesca.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PiscinasHuesca.com

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a