Piscina / Andalucia / Almargen

Contactar con una piscina en Almargen, 29010

Contacte con una piscina en Almargen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Almargen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Almargen o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almargen :

Piscina Municipal Francisco AGUILAR

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Corredera, 29330 Almargen, Málaga
  • Teléfono : +34952182002
  • Página web :
  • Piscina Municipal Francisco AGUILAR de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Francisco AGUILAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Francisco AGUILAR :

- ¡Hola, mis seguidores geniales  ! Les traigo una joyita escondida para combatir este calor veraniego. Ayer pasé un día increíble en unas piscinas que no puedo esperar para compartir con ustedes. ?? Este lugar tiene dos piscinas impresionantes: una diseñada para los peques y otra para los adultos que quieren chapotear y nadar a sus anchas. ¡Una solución perfecta para toda la familia  ! Además, las zonas ajardinadas con sombra son perfectas para dejar tus toallas y pertenencias mientras te sumerges en el paraíso líquido. Las instalaciones son simplemente geniales, ¿saben qué más  ! Les recomiendo encarecidamente que consideren sacar un abono para el verano. Es una forma increíblemente inteligente de sacar el máximo provecho de este lugar. Y no olvidemos la cantina con terraza sombreada: un oasis perfecto para refrescarte después de unas cuantas vueltas en el agua. Si buscas el lugar ideal para mantenerte fresco y disfrutar de un día espléndido, ¡no busques más  ! Estas piscinas son un MUST en esta temporada. ¿Qué esperas  ! ¡Sumérgete en la diversión y refrescante experiencia que estas piscinas tienen para ofrecer  ! ?

- Me encanto su piscina de agua salada. Buen ambiente y gran espacio, duchas y baño muy cuidados. Se puede comer en el bar o bien llevar tu comida pero no llevéis nevera rígida, pero eso es lo de menos. La piel queda suave libre de cloro y nada de salitre.

- Buen sitio calidad precio y buen precio en el chiringuito y la piscina un 10. Los socorristas necesitan madurar están muy pero que muy verde y sobre todo en responsabilidad  !

- Piscina Municipal Almargen La piscina está genial, muchas zonas con sombra, entrada barata (2. 5€) el agua salada una pasada nadar en ella. El bar está bien, precios razonables El único pero. Las moscas, por la cercanía de animales en granjas, 2 moscas me cogieron por los brazos y me arrojaron al agua jejejeje La piscina y el baño recomendables.

- Piscina e instalaciones maravillosas Agua magnífica Precios de las entradas económicos Un cartel avisaba que no se podía entrar con neveras rígidas pero el caballero de la entrada no nos dejó pasar con la de tela pese a llevar críos pequeños Por la tarde el reggaeton del hilo musical tenía un volumen excesivo La comida del bar estaba buena aunque las raciones eran justitas.

- Una piscina muy interesante y atractiva. Cuesta 2. 5 entrar, tiene parking, cafeteria-restaurante y servicios con lugares para cambiarse de ropa. Es interesante porque el agua procede de un manantial que es filtrada y depurada pero conserva la salinidad propia del manantial, algo muy característico. Dicen que el agua salada del manantial da a esta piscina unas cualidades muy beneficiosas para la salud. Junto a la piscina hay un campo de voley playa y puede alquilarse una pelota para jugar. Los trabajadores de la piscina son muy amables y simpáticos. Cuenta también con amplios espacios verdes, mucha sombra y fuentes de agua potable. Nos ha encantado.

- Muy bonita. Agua fresca y medicinal, con un barecito donde se puede comer por poco. Muy agradable.

- No está mal… Hay poca sombra. No te dejan entrar neveras de plástico un absurdo… Y en el bar hasta cierta hora no te ponen café… Es decir un absurdo todo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a