Piscina / Extremadura / Almoharín

Contactar con una piscina en Almoharín, 10020

Contacte con una piscina en Almoharín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Almoharín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Almoharín o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almoharín :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Unnamed Road,10132, Almoharín, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Cuando era niño y adolescente veraneé muchas veces en Almoharín e iba frecuentemente a la piscina. A mis 40 años sigo pensando que es la mejor piscina en la que he estado. El espacio muy amplio. La piscina grande con un buen tamaño. Piscina para los/as más pequeños/as que, si no recuerdo mal, no cubre. Mucho césped y árboles con mucha sombra. Muy recomendable.

- Piscina en muy buen estado, limpia servicio de chiringuito correcto y un precio excelente, a ver si aprenden en las grandes capitales como BCN. Precio de la en entrada 1, 5€ si vas con familia te lo puedes permitir.

- Amplia y agradable, muy limpia y bien atendida por dos socorristas, con bar y terraza en el recinto.

- Es un sitio magnífico para pasar el día con amigos y con niños. Las instalaciones son estupendas. La piscina para los más pequeños es enorme y ambas piscinas están siempre super limpias, al igual que los vestuarios. Además, tiene un bar donde puedes comer, tomar algo o lo que quieras. El precio de las entradas es súper económico. Hay mucha sombra y el césped está genial.

- Una piscina bonita y cuidada con precio familiar, bastante grande y con muy buen ambiente. Tiene un césped muy agradable y buenas zonas de sombra. Y un bar al lado en el que tomar y picar algo.

- Piscina perfecta para ir con niños. Mucha sombra, agua muy limpia con poco cloro, baratísima, y muy segura para los niños. Y un bar para tomar algo. Perfecto.

- Ambiente agradable. Comida excelente.

- El recinto es inmejorable. Hay mucha limpieza y el agua está muy bien tratada.

- El recintode la piscina es fantástica el agua no tiene mucho cloro esta super limpia tiene todos las comodidades pasamos días fantástico.

- Zonas bien definidas covid con parcelas y rutas de tránsito. Hay gel hidroalcohólico en los accesos.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a