Contactar con una piscina en Anna, 46039

Contacte con una piscina en Anna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Anna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Anna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Anna :

Albufera d'Anna - Piscina

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : Partida Albufera, 3, 46820 Anna, Valencia
  • Teléfono : +34616551877
  • Página web :
  • Albufera d'Anna - Piscina de guardia : no rellenado
  • Albufera d'Anna - Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albufera d'Anna - Piscina :

- ALBUFERA DE ANNA/ LAGO DE ANNA. Excelente paraje natural ideal para el ocio y tiempo libre. Ideal para pasar días en familia, con amistades, paseando o disfrutando de la fotografía y la pintura. Hay mesas de picnic y hay bar. En verano hay una piscina natural pegada al lago. Es cierto que se paga entrada en época estival aunque hay unos horarios para ello. Los aficionados a las aves también tienen un buen rincón que visitar.

- Lago muy bonito y muy cuidado, cobran 3€ por pasar. Dentro hay mesas, hay bares, se puede llevar las mesas y sillas para ponerte donde quieras, hay paelleros Todo muy bonito.

- El lago es muy muy bonito. Y hay muchísimo citio para poner tu mesita y sillas y pasar día en plena naturaleza y en sombra. Entrada es 3 euros de persona, hay aseos muy limpios. No esta permitido bañarse en lago pero hay una piscina con cascada donde puedes refrescarte aún que es mas adoptada para niños. Hay citio para hacer paella. También puedes disfrutar las tapas y comida en varios bares pero recomiendo antes estudiar la carta no todos ofrecen comida de calidad.

- Un entorno formidable para ver tranquilamente, en el mes de Abril, con muchos servicios, y aparcamiento, barbacoa, y lugares para comer o tomar algo, para pasar el día, y muy bien conservado.

- Un lugar maravilloso, tranquilo y naturaleza espléndida. Ideal para desconectar de la ciudad y de todo. Recomendable al 300%

- Ideal lugar para disfrutar del día con la familia y/ó parejas. Posibilidad de hacer Parrillada y comer en las mesas frente al lago, al igual que disfrutar de baños en el manantial de agua natural que desemboca en cascada sobre la piscina. 100% RECOMENDADO.

- Buen sitio para hacer n'picnic para pasar con los peques y para picar algo super bonito.

- Para pagar 3 euros por. Adulto y 1. 50 por niño podrían poner algunas mesas más pero con asientos porque mesas hay pero sin ellos, si no traes al menos unas sillas, no estarás cómodo para comer. De 4 baños, 2 fuera de servicio, un domingo No hay con qué secarse las manos, tan solo un rollo de papel del váter que es para uso comunitario para todo y que cuando se acaba no reponen. Es precioso y muy tranquilo pero pagar por no tener unos servicios adecuados no me parece bien.

- Un paraje muy bonito para pasar el dia y darte un baño en las piscinas.

- Siempre fuera de temporada. Con la aglomeración pierde parte de su encanto.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a