Piscina / Andalucia / Aracena

Contactar con una piscina en Aracena, 21007

Contacte con una piscina en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Aracena :

Piscina Cubierta y Gimnasio

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Calle Camino de la Molinilla, S/N, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34663937873
  • Página web :
  • Piscina Cubierta y Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta y Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta y Gimnasio :

- Muy buen sitio para entrenar: el personal es muy amable y es una piscina tranquila, ideal para deportistas.

- Todo bien y ya con menos restricciones. Cambiar no veo ningún cambio.

- Instalaciones amplias y bien cuidadas.

- Instalaciones completas para practicar gran variedad de deportes.

- Por salud.

- Muy buenas instalaciones.

- Muy acogedora.

Piscina Municipal

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : A-470, 65, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126276
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Buen sitio para pasar el día solo o con la familia, el bar está abierto todos los días menos los miércoles. Precio asequible, piscina limpia y grande, zonas verdes y zona merendero, piscina para bebés.

- Sitio encantador, mucha sombra, hamacas por 1, 20, entrada de lunes a viernes 2, 00 euros, fines de semana 3, 00, el restaurante a muy buen precio, comida buena y servicio bueno. Volveré seguro, recomendable 100%. Piscina muy buena.

- Sitio muy acogedor buen terreno para el ocio dos piscinas una de ellas para menores gran servicio de bar - restaurante buenas comidas.

- Nos han gustado las instalaciones, la parte con sombra es abundante, la zona infantil muy divertida y amplia, cosa que no suele ocurrir en otras piscinas municipales. No le pongo 5 estrellas porque no me parece bueno el horario partido, de manera que a las 15h se cierra y se vuelve a abrir a las 16h con lo que si quieres echar el dia completo con la familia tiene que pagar dos veces, pero lo peor es ¿que haces esa hora que la piscina esta cerrada  ! Este horario partido no esta pensado para que pases el dia completo.

- Me encanta esta piscina, mucha sombra. La zona infantil muy cómoda para los padres y la piscina de adultos muy grande, con calles para los que vayan a nadar puedan hacerlo sin interrupciones. Han puesto parcelas pintadas en el suelo. Zona para entrada y salida para que no se crucen los usuarios. Una pena que las zona común para comer con las mesas de madera las hayan tenido que quitar por el covid pero ahora mismo es necesario. El bar y kiosko también están cerrados ahora mismo por el covid. Repito todos los años.

- Una muy buena opción para aliviar el calor de la sierra. Situadas junto a un mesón, consta de piscina grande y piscina infantil. Esta última reformada y adecuada para los más pequeños, con entrada tipo playa, sin escalones, y de muy poca profundidad. El único 'pero' es que todo el alrededor de esta piscina tiene el césped en malas condiciones, debido al rebosar del agua (en algunas zonas se crea fango). Las instalaciones contemplan zona picnic, bajo una gran sombra, con mesas y bancos de madera. Se permite la entrada de neveras para poder almorzar. Respecto a la entrada, se pueden adquirir abonos de 15 o 30 baños (tanto adulto como infantil) que se pueden compartir, por lo que si sois varios y vais a estar algunos días por la sierra, os puede ser más rentable. @miss_roc.

- Precio asequible, alquiler de hamacas, amplia y restaurante al lado.

- No dejen de visitar El guasa, pero mejor ir dando un paseo que en coche, para poder pasar mejor las papas fritas. Las hace muy aceitosa, a ver ese aceite de donde lo sacamos.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a