Piscina / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con una piscina en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con una piscina en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Arenas de San Pedro :

Piscinas naturales de Arenas De San Pedro

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Cam. Ceavientos, 23-21, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas naturales de Arenas De San Pedro de guardia : no rellenado
  • Piscinas naturales de Arenas De San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas naturales de Arenas De San Pedro :

- Un lugar precioso, con una pradera impresionante, el agua fresquita, muy cerca de las cuevas del águila (visita también obligatoria). Tiene parking gratuito en ambos lados y un restaurante con una carta muy amplia, también se puede comer fuera del restaurante con y para ello tiene mesas y sillas. Muy buen lugar para pasar un dia en familia.

- Muy buena piscina natural con 2 zonas, y trampolín. Cerca están las cuevas del águila. No cobran entrada ni aparcamiento. Una zona es tipo piscina, aunque no cubre, y otra más pequeña para niños. Aviso: llevar zapatos para agua, porque sino las piedras y arena molestan mucho (es una piscina natural) No permiten instalar mesas ni comer en el césped, lo que es bueno para evitar que se ensucie y se llene de bichos. Hay unas mesas y sillas en la zona de arriba por si deseas llevar comida. No hay demasiada zona para descanso ni mucho aparcamiento, en especial si vas en verano en fin de semana, ya que se llena de gente. Hay baños y cambiadores gratis. La zona de terraza está bien para tomar algo o comer. Los precios, aunque no son una ganga, tampoco están excesivamente caros tomando en cuenta que no cobran entrada, aparcamiento, etc…

- Piscina natural muy bien cuidada aunque la zona de césped algo despoblado de el. Tiene trampolines de diferentes alturas y varias duchas de manguera donde no deja de correr el agua.

- La piscina está muy bien. El agua fresquita. Tiene césped y zonas de sombra. Se puede entrar por escalera o por rampa. El lugar es ideal para ir a pasar el día incluso con niños, ya que hay zonas donde el agua no cubre. Hay aparcamiento gratuito. También hay un chiringuito bastante carito para comer. Se puede llevar comida (recomendable). El asador restaurante Eulogio nos pareció caro en relación calidad precio. Algunos platos congelados (como las gambas) o el gazpacho, que no era casero.

- Las piscinas están fresquitas, hemos ido en fin de semana y estaba a tope de gente. Hay bastantes sombras pero te puedes llevar tu sombrilla. El restaurante tiene precios asequibles y bastante cantidad.

- Cierto es que para ir solo a las piscinas, desde Madrid que es de donde yo vivo, están un poco lejos, pero si aprovechas el día para visitar los alrededores (nosotros fuimos a las cuevas del águila) se puede convertir en un día muy divertido.

- Ideales para pasar la mañana o la tarde. Tienen mucha afluencia, sobretodo los fines de semana, y no tiene muchas sombras. El agua ideal para darte un baño.

- Lugar muy bonito para pasear y hacer rutas, y en verano bañarse en las piscinas naturales. He ido en primavera y prácticamente estás solo paseando por lo que se disfruta mucho más.

- Las piscinas bastante bien con zoan para los niños una que cubre una que no acceso con escaleras, si te gusta un poco más las rocas también lo tienen, en el chiringuito que tienen se come muy bien y no es caro, las patatas revolconas y el cochinillo frito muy recomendable, la única pega que te ponen pany te lo cobran… Sin pedirlo pero bueno compensa por el precio y calidad.

- Fuimos por un torneo de fútbol con mi hijo y al finalizar la competición nos dijeron de ir, y la verdad que esta genial muy buenas instalaciones, mucho espacio para toallas y demás, aunque el agua como es de imaginar muy fría. Paraje idílico rodeado de montaña. Hay aparcamiento a la entrada, no hay que pagar nada por entrar ni aparcar. Hay u quiosco bar donde se puede comer, tomar café, cervezas, helados etc. Pelin subido de precios. Pero pasamos una muy buena tarde.

Almacenes COE C.B.-Multicentro Agrícola, Ropa de moda y trabajo

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carr. Ávila, 23, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34920372282
  • Página web :
  • Almacenes COE C.B.-Multicentro Agrícola, Ropa de moda y trabajo de guardia : no rellenado
  • Almacenes COE C.B.-Multicentro Agrícola, Ropa de moda y trabajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almacenes COE C.B.-Multicentro Agrícola, Ropa de moda y trabajo :

- El personal muy amable, tienen de todo y muy buena calidad  ! Lo recomiendo.

- El trato personal es excelente y los precios bastante buenos, dependiendo de los productos pero por todo lo de más excepcional.

- Los dependientes-propietarios son de una gran profesionalidad y capacidad de orientación al cliente. Ñ.

- Poca variedad y un poco caro el personal muy atento y amable.

- De todo para todos. Gente emprendedora y comprometida con sus clientes. Saben lo que se hacen.

- Es un profesional estupendo. Y una persona magnífica. Gracias Youssef  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a