Piscina / Castilla-La Mancha / Argamasilla de Alba

Contactar con una piscina en Argamasilla de Alba, 13019

Contacte con una piscina en Argamasilla de Alba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Argamasilla de Alba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Argamasilla de Alba o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Argamasilla de Alba :

Piscina Pública Municipal de Argamasilla de Alba.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. la Solana-Tomelloso, 5, 13710 Argamasilla de Alba, Ciudad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Argamasilla de Alba. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Argamasilla de Alba. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Argamasilla de Alba. :

- Piscina limpia, césped bien, apenas hay bichos. El socorrista como si plantas una estatua, cuando hay grupos de gentuza que te tienes que salir de la piscina porque se tiran encima de ti o no te dejan estar tranquila ni se inmuta, también lo entiendo, no puede plantar cara solo a un grupo de gentuza. También pienso que el socorrista debería de estar dentro del recinto de la piscina, no fuera a 3m de la valla. Otra cosa a añadir, es que allí la gente se mea libremente dentro de la piscina, lo se porque además lo dicen en voz alta al resto de sus compañeros. La última vez que estuve escuche a una niña pequeña decir al padre que se hacía pis, y el padre tranquilamente le dijo haz pis aquí, la niña decía que no que no que no, al final tuvo que hacer pis ahí porque el padre no la sacaba, al final le pregunto a la niña ya has hecho pis verdad. Pues si y así escuché varios grupos, aunque eso no es culpa de la piscina la verdad, es culpa de la poca educación que tiene la gente.

- Muy buen emplazamiento y bastante tranquilo, aunque a veces con gente ciertamente molesta siendo poco respetuosa y falta mas variedad en el bar.

- Muy acogedor, tranquilidad y descanso.

- Esta muy bien, mucho espacio, mucha sombra y una piscina muy grande.

- Es una piscina pública, hay dos, una para pequeños y una piscina para quienes son más grandes. No vale mucho una entrada, más exacto de 2 a 3 euros para jóvenes y adultos. Lego en el fin valdrá un poquin más. Hay mucha gente y también hay juegos de mesa como el futbol de mesa y balones para voleibol + cosas para niños si quieren dibujar u otras actividades dedicadas a ellos. En esa zona hay un monitor que se encarga de los juegos y una vez que has pagado la entrada en la piscina no hace falta que pagues para jugar, es gratis  !

- No esta demasiado concurrido, las Instalaciones están bien cuidadas, hay mucha sombra y el precio es muy asequible, estupendo para venir con niños.

- Muy limpia, el césped este año muy bien. Genial para ir con niños.

- Nice, clean, great to go with small children. Take your food with you.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a