Contactar con una piscina en Arguedas, 31032

Contacte con una piscina en Arguedas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pista de hielo en Arguedas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Arguedas o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Arguedas :

Udal Igerilekuak

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Eras Bajas, 0, 31513 Arguedas, Navarra
  • Teléfono : +34948830444
  • Página web :
  • Udal Igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Udal Igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Udal Igerilekuak :

- Nos ha gustado mucho este espacio. Entrada adulto 6 euros y niñ@s a partir de 5 años 3 euros. Posibilidad de ir a la mañana y volver a la tarde con las mismas entradas. 3 piscinas diferenciadas en 3 zonas cada una vallada de forma independiente y con su propio acceso. Pequeña para los más pequeños de la casa, mediana y grande. Bar dentro del recinto, vestuarios con duchas y zona de césped. Bastante zona de sombra debajo de los árboles o sombrillas. Lo peor de todo, y recomiendo mucho repelente, son los mosquitos. Había muchos y nos fuimos con alguna que otra picadura. Nos pasamos todo el tiempo en el agua.

- De las mejores piscinas municipales que he estado con micha sombra y 3 piscinas.

- Tanto para niños como adultos es una buena instalación. Esta bien situada cerca de otros lugares de interés como el campo de fútbol, la escuela pública o el polideportivo.

- Hicimos una parada y la verdad que para pasar un rato al fresco y comer está bastante bien.

- Encantado.

- Las instalaciones están muy bien con 3 piscinas. Y amplia zona verde. También hay mucho espacio con sombra. Hemos cenado un picoteo en el bar de la piscina, que está abierto hasta las 21:00. Las 2 personas que nos han atendido muy amables. Muy buen plan para una jornada de relax.

- Las piscinas están muy bien. Hay 3, una pequeñita, otra mediana y otra grande. Lo peor es la gente que no respeta las parcelas y fuman y tiran las colillas al césped, esto lo tenían que mirar un poco los responsables de las piscinas y actuar en consecuencia.

- Esta bien para pasar el día, los chicos del bar muy majos, la única pega es que el agua está muy fría.

- Tres piscinas independientes y valladas, grandes todas ellas. Gran zona de césped con bastante sombra, se puede entrar comida. El bar tiene precios razonables. Vestuarios muy grandes con lavabo aparte.

- Piscinas sin mucho aforo y con bastante espacio. Disponen de bar y tienen vestuarios con duchas individuales en las cabinas y taquillas. Diferentes piscinas para niños o adultos.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a