Piscina / Andalucia / Arriate

Contactar con una piscina en Arriate, 29020

Contacte con una piscina en Arriate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Arriate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Arriate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arriate :

Municipal swimming pool Arriate

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Maestro Rural, 0 S/N, 29350 Arriate, Málaga
  • Teléfono : +34952165553
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Arriate de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Arriate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Arriate :

- Recomendable 100% buen ambiente, comida, tapas, raciones, helados, copas, piscina grande mucha zona verde y sombras buenas  ! Entrada asequible  !

- Piscina Adaptada con entrada fácil sin escalón, y con silla hidráulica, hoy solo un baños más amplios, pero no adaptado del todo, el bar restaurante esta muy bien pero según el año cambia el gerente entonces va variando. Tiene zona de césped y piscina para niños. Recomendable.

- ¡La piscina genial  ! En el chiringuito se come bien, todo muy rico y el precio correcto.

- Un lugar estupendo para pasar el día en familia. Muy acogedor. En el chiringuito de la piscina se come muy bien y económico.

- Muy chula, buen césped, tranquila (ayer por lo menos). Único pero, el agua tenía bastante cloro. En el chiringuito blog atendieron rápido y con simpatía. Los precios están muy bien y la comida muy buena. Recomendable para pasar un diíta.

- Buena piscina, mucha sombra, bien precio en las entradas.

- La piscina no es muy grande y más bien bajita.

- El chiringuito de la piscina, estupendo. Guti y las camareras super buena gente. Y muy atentos. Merece muchísimo la pena ir, pasaras un buen rato, comeras bien y barato. Gracias a todo el personal del chiringuito por el buen trato.

- Buena piscina, ambiente agradable. Amplias zonas de césped y baños limpios. Hay un bar al lado, magníficos postres caseros.

- Me encantó y se come de lujo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a