Piscina / Cataluña / Artesa de Segre

Contactar con una piscina en Artesa de Segre, 25034

Contacte con una piscina en Artesa de Segre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Artesa de Segre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Artesa de Segre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Artesa de Segre :

Piscines Municipals

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Travessera del Camp de Futbol, 4, 25730 Artesa de Segre, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines Municipals de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals :

- Piscina muy limpia y entorno muy agradable. A destacar la chica del bar por su simpatía y humor Buenos Bocadillos Excelente sitio en su zona de Bar con sillas y sombra para tomar tu helado, bocata o café y descansar un rato del agua.

- Instalaciones deportivas muy bien cuidadas y limpias, la cafetería ofrece bastante variedad de platos y la afición esta muy bien.

- La natación ritmica con cerdos a sido todo un privilegio.

- Campo de fútbol 11 es espectacular. Incluso tiene una grada para poder disfrutar de los partidos. Por el contrario, el campo de fútbol sala deja mucho que desear. Cemento que resbala y poco margen por los lados. El bar cumple sus función. Buenos y generosos bocadillos. Precios ajustados pero podría mejorar un poco la atención del personal. El desconocimiento de la lengua hace que el diálogo no sea fácil y algunas respuestas suenan bruscas aunque creo que no es por descortesía. De agradecer que en la semifinal del torneo de verano estuviera el Exc. Alcalde de Artesa, Sr. Mingo apoyando el deporte y las actividades que se organizan en el pueblo.

- Muy bien cuidado, muy bien ambiente y muy buena compañía  !

- Un campo de fútbol de césped cuidado con cariño y dedicación, tiene además una cafetería y en verano una piscina con mucho ambiente.

- Un espacio excelente para disfrutar del deporte y un ambiente distendido.

- Hemos ido a hacer un torneo y estaba muy bien montado.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a