Piscina / Galicia / Arzúa

Contactar con una piscina en Arzúa, 15006

Contacte con una piscina en Arzúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Arzúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Arzúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arzúa :

Piscina Descubierta de Arzúa

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : A, Rúa Baltasar Pardal, 4-8, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34981501147
  • Página web :
  • Piscina Descubierta de Arzúa de guardia : no rellenado
  • Piscina Descubierta de Arzúa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Descubierta de Arzúa :

- Tras leer a todos los post de quejosos peregrinos que duermen en albergues que huelen a pies y sudor, puedo decir que los 3, 40 euros están bien pagados y han servido para relajar las piernas. No sé qué espera la peña. Muchas gracias a los empleados.

- Piscina de pueblo de toda la vida y muy limpio todo, sobretodo el agua. Ojo: hay que bañarse con gorro  ! Encantados de haber pasado por aquí. Más peregrinos deberían de ir.

- Está bastante bien, faltarían algunas zonas de sombra y tendría que ser un poco las flexibles con el tema de poder hacer fotos, entiendo la ley de protección sobre los menores, pero que no pueda hacer una foto a mi hijo en la piscina no lo veo bien, es un sitio público como pueda ser una playa o un parque.

- El precio de la entrada es muy cara para el tipo de piscina que es.

- Después de un camino largo y duro fue como aire fresco poder remojar te en agua fresquita te cura todos los males todo peregrino deberían hacer una parada aki para retomar las fuerzas.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a