Piscina / Extremadura / Baños de Montemayor

Contactar con una piscina en Baños de Montemayor, 10024

Contacte con una piscina en Baños de Montemayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Baños de Montemayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Baños de Montemayor o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Baños de Montemayor :

Piscina natural de Baños de Montemayor

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : CC-16.2, 2, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina natural de Baños de Montemayor de guardia : no rellenado
  • Piscina natural de Baños de Montemayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina natural de Baños de Montemayor :

- Me encantó la piscina, aunque un poquito fría.

- Se trata de un embalse natural del pueblo. Es de difícil acceso en coche, ya que no hay mucho aparcamiento. Si vas a pie es cuesta arriba y ademas el maps no tiene en cuenta la llegada entre unas casas que lo hace mas fácil y rápido. El agua esta fresca y con limo en algunos sitios. No resbala mucho pero los cantos pueden cortar o arañar.

- La piscina está bien, aunque es pequeña y no es de las mejores que hay por la zona. La zona de césped está muy bien. Hay sombra. Para aparcar un poco regular. No hay chiringuito, solo restaurante (obviamente bastante más caro que un chiringuito)

- Dos días y sale uno nuevo, volveremos como poco 2 veces al año.

- Muy buena.

- Lugar muy agradable para darse un baño… Helado. El agua está increíblemente fría. Aun así, el sitio es muy bonito y te permite pasar un día de verano estupendo. Hay zona para tumbarse y para hacer un picnic. Muy recomendable.

- Piscina pequeña y con el agua muy fría. Se puede llegar en coche pero hay poco aparcamiento. Hay una zona de césped para las toallas, no demasiado grande.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a