Piscina / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con una piscina en Barakaldo, 48013

Contacte con una piscina en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pista de hielo en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Barakaldo :

Hotel Puerta De Bilbao

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rio Castaños Kalea, 2, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944184700
  • Página web :
  • Hotel Puerta De Bilbao de guardia : no rellenado
  • Hotel Puerta De Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Puerta De Bilbao :

- Really nice hotel on the outskirts of Bilbao. Not far to the Metro line either, so great location if you want somewhere quiet to stay near the main city. Supermarkets are also nearby. Really comfortable beds as well and a brilliant bed. The room includes: Beds, a safe, a desktop, a television, a wardrobe (closet) and a shoe rack. The bathroom includes: A bath, 2 showers (One in the bath) A toilet, a B-day and a sink. The hotel also includes a luxurious outdoor pool with a poolside bar along with tables, chairs, parasols and deck chairs. Also a lovely dinner and breakfast available for a good price. Lovely reception staff and restaurant waiters as well as an excellent cleaning team. Lovely hotel, would highly recommend and if back in the area would definitely not hesitate to stay there again.

- Hotel funcional, he estado 4 noches por trabajo. La decoración de las habitación es moderna y nueva. Las camas cómodas y la atención del personal muy buena, tanto para el desayuno como en recepción.

- Hotel con cuatro estrellas, pero que con mi criterio yo le quitaría una, habitación con una moqueta vieja y gastada, con los desagües del baño que no tragan bien y que cada vez que te duchas tienes que tener cuidado para que no se desborde, sin ARMARIO en la habitación, sólo un par de barras con unas perchas sin ninguna balda, el colchón de muelles. En fin  !… Algo increíble para un hotel de 4 estrellas, el personal amable y el desayuno rico. Desde mi opinión muy caro para cómo son las habitaciones (bueno la que me dieron a mi) pero el precio era la de una buena) por cierto pague 270 euros por dos noches, sin desayuno. En hoteles con menos estrellas y menos precio he estado mucho más cómoda.

- This hotel was very nice  ! The rooms were immaculate and big. The food at the restaurant was excellent  ! Our waitress Annie was so welcoming and accommodating to us. She made our experience there unforgettable. I would definitely recommend this place if you are visiting the area.

- Es un gran hotel de ???? ubicado en la zona nueva de Barakaldo, moderno y práctico, habitaciones grandes y cómodas ideales para descansar tran una jornada de trabajo. Puedes aparcar el coche en la calle, ojo que es zona azul, hay oferta gastronómica cerca, apenas caminando 5’ al centro urbano. Recomendable cuando hay ofertas, en fechas de verano o ferias pagas 100 pavos por una habitación individual.

- El hotel es muy cómodo, con muy buenas instalaciones e ideal para conocer la ciudad y lugares cercanos. Muy buen trato por parte de los trabajadores. La piscina es fantástica. Teníamos una habitación familiar en la última planta y la cercanía de la maquinaria del ascensor hace que por la noche haya algo de ruido, cuidado con eso. No pudimos cambiarnos de habitación ya que nos querían cobrar un extra, pero quizá era pedir demasiado. Esa falta de comprensión y esa empatía brillaron por su ausencia. Por lo demás, todo perfecto.

Pista de Hielo Natural

Categoría : Ice skating rink

  • Dirección : Max Center, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944106155
  • Página web :
  • Pista de Hielo Natural de guardia : no rellenado
  • Pista de Hielo Natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de Hielo Natural

Ya no hay piscinas en la ciudad Barakaldo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Barakaldo

Hotel Puerta De Bilbao

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rio Castaños Kalea, 2, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944184700
  • Página web :
  • Hotel Puerta De Bilbao de guardia : no rellenado
  • Hotel Puerta De Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a