Contactar con una piscina en Batres, 28017

Contacte con una piscina en Batres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Batres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Batres o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Batres :

Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Pl. del Arenal, 1, local, 28976 Batres, Madrid
  • Teléfono : +34910890389
  • Página web :
  • Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid de guardia : no rellenado
  • Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid :

- La mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer contacto que tuvimos con Andrés teníamos claro que queríamos que fueran ellos. Nos aconsejaron y ayudaron con todas las decisiones importantes, incluso con las modificaciones una vez iniciada la obra. Los obreros de 10, muy trabajadores, atentos y educados. Nos han dejado un jardín de ensueño, parece que estamos en Bali sin salir de Arroyomolinos. Muchas gracias por vuestra dedicación. Servicio: Construcción general.

- Si puedes imaginarlo, ellos lo harán realidad. No solo proyectaron y ejecutaron la piscina, crearon una zona de jardín donde relajarse, tomar el sol, comer y por supuesto darse un baño. Tiraron abajo todo nuestro jardín y lo diseñaron a nuestro gusto, sin duda un acierto. Recomendables 100x100 Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño de piscinas personalizadas.

- No solo construyeron nuestra puscina, tambien nos hicieron el resto de la parcela solandola con el mismo matrial porcelanico que la piscina y las jardineras laterales. El resultado no puede ser mejor. Los recomiendo por su profesionalidad. Cumplen los plazos establecidos. Han sido flexibles a los cambios de ultima hora y han resuelto bien los inconvenientes que han surgido durante la obra. Tambien muy contentos con la cuadrilla de obreros todos muy trabajadores y cordiales. Sin duda los recomiendo. Gracias Andrés. Servicios: Construcción general, Diseño de piscinas personalizadas.

- Llevaba tiempo buscando una empresa de piscina y tenía claro desde el primer momento que vi a aquazzaro que tenían que ser ellos, limpieza, puntualidad, profesionalidad y calidad, han convertido mi casa en un paraíso, sin duda lo recomendaría.

- No podemos estar más agradecidos y más contentos con Aquazzaro, de verdad que lo recomiendo 100x100 por su profesionalidad y trato, Andres es una persona en la que puedes confiar para tu proyecto porque no te va a defraudar y Andresito no puede ser más trabajador, además de aportar siempre ideas súper originales. Vamos que estamos encantados  ! Servicios: Construcción general, Construcción de piscinas de chorros, Remodelaciones, Diseño, Diseño de piscinas personalizadas, Instalación de piscinas de superficie, Preparación de piscinas para el verano, Acondicionamiento para el invierno.

- Llevamos ya dos semanas disfrutando de nuestra piscina y estamos encantadas, todavía no me creo que haya quedado tan bonita y todo gracias a Andrés y su equipo de Aquazzarro. Todas las personas que han trabajado en la obra han sido súper educadas y han hecho un trabajo de 10, intentando molestar lo mínimo posible, lo cual se agradece, porque con un bebé recién nacido, una obra da mucho miedo  ! Nosotros, imagino que como la mayor parte de la gente, consultamos varios contratistas de piscinas, tanto recomendados por amigos, como de internet. Aquazzarro fue de las primeras empresas que contactamos y me sorprendió su rápida respuesta, en unos días teníamos un presupuesto para hacernos una idea del precio y poder echar cuentas. Después vimos sus trabajos en internet y sus reseñas y nos decidimos por ellos. Nuestra idea era cambiar el suelo del patio y remodelar unos maleteros para poder instalar la depuradora en el interior. Ellos se ocuparon de todo. Nos hicieron toda la obra a nuestro gusto e incluso mejor de lo esperado. Cuidan cada detalle para que el resultado sea perfecto y eso se agradece. Por último decir que vivimos en un adosado, eso quiere decir un patio pequeño, donde hay que ajustar muy bien los espacios y Andrés lo hizo a la perfección. Nuestra piscina es de 4x2, 70. Con gresite en el vaso de la piscina y porcelanico en la coronación y solado del patio. Aquí os dejo unas foto de día y noche para que veáis mi pequeño paraíso. Servicios: Construcción general, Remodelaciones, Diseño de piscinas personalizadas.

- Una empresa totalmente profesional y con unos trabajadores muy excelentes. Me han construido una piscina magnífica totalmente personalizada a nuestro gusto sin ningún pero. Muy buena calidad, precio y trabajo. 100%recomendable.

- Quien esté buscando una empresa de construcción de piscinas, modernas, que sea formal, cumpla los plazos, que te asesore en el diseño y paisajismo del lugar, que emplee materiales de calidad y que trabaje con profesionales altamente cualificados, esta es la empresa. En todo momento nos asesoraron sobre el proyecto, nos dieron un presupuesto claro con las diferentes opciones, nos aportaron toda la confianza del mundo, y siempre podíamos contactar con ellos para cualquier consulta (que no fueron pocas). Para realizar la excavación contrataron a una de las mejores empresas, los materiales empleados son los mejores, los trabajadores son rápidos, eficaces, muy profesionales, limpiaban continuamente para dejar todo lo más limpio posible y no molestaban nada dentro de casa. Los plazos que nos dijeron desde el principio se cumplieron perfectamente, y al final nos ha quedado una piscina de 10. Y además tras la obra seguimos recibiendo asesoramiento sobre el funcionamiento de la piscina, así como de las gestiones posteriores. No se desentienden, si no que siguen pendientes. Estamos más que contentos con el resultado, recomendaríamos esta empresa a todo el mundo, porque la verdad es que es difícil hacerlo mejor, y si tuviéramos que volver a construir otra piscina lo haríamos con Aquazzaro de nuevo sin dudarlo. Servicios: Construcción general, Diseño, Diseño de piscinas personalizadas, Preparación de piscinas para el verano.

- Buscábamos una piscina que fuera diferente, que fuera un poco más especial, después de indagar en diferentes sitios nos encontramos con ellos, Andrés nos daba toda la confianza que buscábamos y no nos defraudó… Atención constante, interés, detalle, diseño, consejos, trato inmejorable, solución frente a un inconveniente de la parcela que solucionaron estupendamente… Todo hecho con detalle, milimetrado, en resumen, encantados de habernos decidido por ellos. A pesar de lo difíciles que pueden ser las obras estamos encantados en ellos. Recomendables totalmente  ! Servicios: Construcción general, Remodelaciones, Diseño, Reformas y mantenimiento generales, Preparación de piscinas para el verano.

- Me hicieron una piscina en la zona de la Sagra toledo. Estuve mirando varias opciones desde hace unos años por lo complejo que era mi terreno otras empresas me daban opciones pero no las veía muy claras. Hasta que este año contacte con Andrés y la verdad que me cuadro todo lo que me dijo y como me lo planteo. Durante la obra el y sus trabajadores la verdad que no puedo tener ninguna queja, Me dedico al sector de la obra y la verdad que tiene muy buenos profesionales, lo hacen todo a concienciar sabiendo lo que hacen. Recomendare la empresa siempre que pueda. Gracias Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño, Diseño de piscinas personalizadas.

Ya no hay piscinas en la ciudad Batres, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Batres

Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Pl. del Arenal, 1, local, 28976 Batres, Madrid
  • Teléfono : +34910890389
  • Página web :
  • Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid de guardia : no rellenado
  • Aquazzaro Piscinas I Diseño y Construcción de Piscinas en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a