Piscina / Comunidad de Madrid / Belmonte de Tajo

Contactar con una piscina en Belmonte de Tajo, 28019

Contacte con una piscina en Belmonte de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Belmonte de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Belmonte de Tajo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Belmonte de Tajo :

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28390 Belmonte de Tajo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina :

- La verdad que este año me ha sorprendido gratamente, porque parece que el agua estaba más limpia, lo malo siguen siendo las avispas que hay muchas, pero el sábado que yo fui, estaba muy limpio todo y no había casi gente porque era agosto.

- Piscina muy agradable. Necesita mejoras, a pesar de ello es ideal para darte un buen baño y tumbarse a la sombra en la zona ajardinada.

- Vamos todos los años y hay que decir que el año pasado era un desastre monumental pero este año lo han cogido otros chicos que la tienen estupenda, superlimpia con césped artificial al lado de la piscina y tumbonas, sombra de sombrillas, agua súper limpia y los socorristas están todo el rato limpiándola y mirando al detalle el cloro, si siguen estos chicos el próximo año iré todos los días como lo estoy haciendo ahora pero como den con otros como los del 2022 me parece que perderán lo que han ganado.

- Me gusta mucho esta piscina siempre estoy por allí, es tranquila y económica. Lo único malo es que este año hay mucha avispa tanto dentro como en los bordillos de la piscina, el personal de la piscina es consciente y ya se lo han comunicado al ayuntamiento y por lo visto están pasando de todo.

- Una piscina tranquila, limpia y con un entorno agradable. Una de las mejores cosas es que no ponen megafonía piscinera, como en otras. Sombra suficiente. Es algo viejuna pero muy económica y limpia. En 2023 se permite entrar con sillas, mesa y nevera de camping.

- Piscina estupenda para ir en familia, buen ambiente y muy bien cuidada.

Ya no hay piscinas en la ciudad Belmonte de Tajo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Belmonte de Tajo

Piscina

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28390 Belmonte de Tajo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a