Contactar con una piscina en Benaguasil, 46051

Contacte con una piscina en Benaguasil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Benaguasil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Benaguasil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Benaguasil :

Héctor Ferrandis . FONTANERÍA PROFESIONAL

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer Llíria, 83, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Héctor Ferrandis . FONTANERÍA PROFESIONAL de guardia : no rellenado
  • Héctor Ferrandis . FONTANERÍA PROFESIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Héctor Ferrandis . FONTANERÍA PROFESIONAL :

- Es muy profesional en su trabajo. Los materiales que utiliza son de muy buena calidad.

Detecleak Valencia. Detección de fugas. Detección de fugas en pi

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 20, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34960823089
  • Página web :
  • Detecleak Valencia. Detección de fugas. Detección de fugas en pi de guardia : no rellenado
  • Detecleak Valencia. Detección de fugas. Detección de fugas en pi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detecleak Valencia. Detección de fugas. Detección de fugas en pi :

- Increíble. Problemas solucionado en dos días (desde el aviso) y en pleno agosto. La tranquilidad que se te queda cuando Raimon y su padre salen por la puerta merece con creces lo que pagas. Muy muy recomendables. Nunca se lo agradeceré bastante a la persona que me los recomendó.

- No les pongo cinco estrellas porque por ahora no los hemos contratado. Solicité información para una piscina en otra provincia y me explicaron todo con mucho detalle y profesionalidad. Estamos pendientes de la reunión de vecinos, pero desde luego un gran profesional. Me explicó todas las opciones, algunas ellos no las trabajan, con total honestidad. Muchas gracias.

- Raimon, estuvo en nuestra casa en Gran Canet, revisando la piscina y comprobando que no hubieran fugas. El trato fue exquisito, muy profesional nos explicó perfectamente el funcionamiento de la piscina. Recomendarlo encarecidamente, por su gran profesionalidad y amabilidad.

- Después de años con filtraciones de una piscina y visita de distintos profesionales que fueron incapaces de detectar el problema, contacté con Detecleak con más escepticismo que otra cosa. Tras su diagnóstico inicial y con informe con vídeos y fotos de su diagnóstico, decidí seguir adelante con la reparación que proponían. Han pasado tres meses desde la reparación y no he tenido ninguna filtración desde entonces. Son unos auténticos profesionales y sin duda recomendaría sus servicios.

- Llevaba ya tiempo con sospechas de que la piscina perdía. Llamé y enseguida concertaron la cita. Muy profesionales y respetando los tiempos. Al final te entregan un informe con videos e imágenes muy completo. 100% recomendables.

- Muy profesionales y atentos. Los recomiendo, dan soluciones a cualquier tipo de problema.

- Espectacular atención al cliente, trabajos en obra, y posterior post venta con unos informes que dotan al cliente de una tranquilidad increíble. Nunca escribo este tipo de reseñas, pero cuando el servicio es tan es justo para la empresa que lo realiza.

- Sin duda, los mejores. Hasta llegar a ellos pasé por el calvario de 4 empresas especializadas en detectar fugas. Solo Raimón y sus compañeros consiguieron dar con la causa del problema Excelentes profesionales.

- Muy profesionales y unos precios buenos.

- Hombres muy serviciales y amables. Dio buenos consejos, respondió a las llamadas telefónicas y llegó a la casa rápidamente. Un poco caro, pero recomendaría esta empresa a cualquiera.

Piscina Benaguasil

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Benaguasil de guardia : no rellenado
  • Piscina Benaguasil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Benaguasil :

- La piscina está súper bien cuidada, las socorristas muy atentas y una en cada lado a pesar de que la de los niños apenas cubre. Que por cierto, es una chulada, la recomiendo mogollón para los peques. Y tienen una zona de árboles con sombra y bancos para que te puedas poner con los nenes y que no les dé mucho el sol.

- La mujer de la entrada muy amable y simpática, muy bien en ese aspecto. La piscina está bien, la única pega es que no dejan comer dentro del recinto, sin embargo te vas al bar del polideportivo y parece que les siente mal que les pidas una bebida y una tapa a la una de la tarde. El bar completamente vacío, con dos mesas reservadas y pretendían que nos sentáramos en la terraza que tienen al sol abrasador sin sombrillas ni nada y con un bebé. Nos hemos ido sin tomar nada y nos ha tocado irnos a comer a casa. Si el bar no da servicio, dejad entrar comida de casa, o poned un bar en condiciones como en otras piscinas municipales.

- El precio es bueno. La piscina grande está un poco caliente para mí gusto. El césped está bien. Tienes taquillas en los vestuarios funciona con moneda de 1€. La zona de niños con el tobogán burbuja, ha sido buena idea. Los socorristas están muy atentos a si subes a alguien a los hombros y lo tiras, por ejemplo los niños, no dejan. Los bonos están bien porque no es mensual, entran 30 baños, por lo que puede durarte todo el verano si no vas todos los días. Lo mejorable: el tobogán burbuja tiene los agarres para subir justo donde la piscina se abre más, y la parte para que se deslicen, da en las zonas más cercanas a los bordillos, entonces los niños se tiran pero les falta muy poco para darse en los bordes. Debería estar al revés puesto. Aunque parezca que es nuevo por poner esa burbuja, el suelo del interior de la piscina sigue siendo gresite, y muchos huecos sueltos, por lo que te puedes cortar fácilmente, sobretodo microcortes que no llegan a sangrar pero por ahí se cuelan muchos hongos… Mejor con calcetines de agua hasta que decidan renovar los suelos de las piscinas, aparte de que los desagües de las mismas, la pequeña al menos, tiene roturas. Entre el paso de la grande a la pequeña hay un agujero en el suelo en el que han puesto un cono para tapar. Espero que sea que están apunto de reparación está semana.

- Sencilla pero tranquila. Muy bien de precio y la zona de peques muy innovadora  !

- Tengo una enfermedad rara que me llena de granitos, se llama nf. Es un problema de genética, es mi segundo año acudiendo a la piscina. Evidentemente las ' miradas'siempre las tendremos. Pero por el momento hay educación y respeto. Gracias a todos mis vecinos por un ambiente cordial y respetuoso.

- Piscina grande, con sombra, césped natural, bar cercano. Socorristas que estan pendientes. Zona para niños estupenda. Solàrium, vestuarios y además baratísima.

- Muy buena opción para el verano, hay dos piscinas, una grande para adultos y niños y otra para niños. Todo muy ordenado y limpio, se puede llevar sillas. La entrada cuesta menos de 3€

- Buenas instalaciones, piscina impecable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a