Piscina / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una piscina en Benalmádena, 29025

Contacte con una piscina en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 piscinas en Benalmádena :

Piscina Torremar

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Av. Alay, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Torremar de guardia : no rellenado
  • Piscina Torremar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina Torremar

Piscinas Jiménez (Sólo Almacén) la tienda está en Avda. Tivoli

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : C. Valdepeñas, 7, 1, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34607443301
  • Página web :
  • Piscinas Jiménez (Sólo Almacén) la tienda está en Avda. Tivoli de guardia : no rellenado
  • Piscinas Jiménez (Sólo Almacén) la tienda está en Avda. Tivoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Jiménez (Sólo Almacén) la tienda está en Avda. Tivoli :

- Todo para las piscinas y un trato excelente.

Pools Jimenez SL

Categoría : Pool cleaning service

  • Dirección : Av. del Tivoli, s/n, Edificio Peyca local 1 y 2, 29630 Benalmáde
  • Teléfono : +34952443301
  • Página web :
  • Pools Jimenez SL de guardia : no rellenado
  • Pools Jimenez SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pools Jimenez SL :

- El mejor sitio de Benalmádena si tiene que ver con la piscina. Y la atención de lujo, sobre todo la ofrecida por Miriam. Nos comprobó la calidad del agua sin coste alguno.

- Excelente trato al cliente. Muy buen servicio. Me solucionaron todo a la primera. Dan también muy buenos servicios de reparación y mantenimiento. Se aparca fácil en la puerta… Todo facilidades. Son encantadoras las mujeres que te atienden y los fontaneros todos muy profesionales.

- Desde Bcn les compre un robot limpiafondos por varias razones: me atendió una chica excelentemente y muy profesional, el precio era bueno y es un servicio oficial. Lo recomiendo  !

- Muy profesionales, amables y rápidos, tienen de todo a buenos precios y grandes servicios, los recomiendo 100 %

- Calidad, experiencia, conocimientos, simpatía y muy buen servicio. Cualquier cosa que busques relacionado con la piscina lo tienen y cualquier duda te la resuelven rápidamente, estoy encantado con ellos. Empresa recomendable 100%

- Profesionales  ! Hemos ido para comprar un limpiafondos de piscina y la verdad que nos dio el mejor consejo, la piscina esta totalmente perfecta, estamos encantados con el servicio gracias.

- Una tienda muy buena. Me dan excelente consejo de una manera amistosa y saben mucho sobre que venden.

- Recomiendo a Piscinas Jimenez completamente. Son professional y amable. Nos dieron muy buen consejo y servicio. No iría a ningún otro sitio. Desde luego una empresa estrella.

- Empresa excelente. Hago especial mención al comercial Mirian Jimenez por su profesionalidad. La recomiendo 100%. Gracias.

- Piscinas Jiménez, grandes profesionales, gran atención al público, muy amables Lo recomiendo Julia.

Leisure Park S.A.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 0, 29631 Arroyo de la Miel-Benalmáden
  • Teléfono : +34952577773
  • Página web :
  • Leisure Park S.A. de guardia : no rellenado
  • Leisure Park S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leisure Park S.A. :

- Esta reseña es para los baños municipales de natación. Una piscina sencilla y sencilla de 25 metros para cuando el clima no permite nadar al aire libre. Está abierto de 11 a. M. A 7 p. M. Y el costo (marzo de 2023) es de unos 4 euros por un adulto de precio completo. Insisten en que lleves un gorro de baño (suponiendo que tengas pelo), que te pueden vender en tu primera visita. Hay vestuarios básicos con buenas duchas de agua caliente.

Delta Del Sur

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Av. Terramar Alto, 9, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Delta Del Sur de guardia : no rellenado
  • Delta Del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delta Del Sur :

- Edificio un poco antiguo pero muy bien mantenido. La piscina es la bomba y las zonas comunes de jardines muy lindas. El piso en el que nos hospedamos estaba refaccionado, muy moderno, cómodo y súper luminoso  ! Tiene un mini Mercado Justo debajo al que se puede acceder incluso desde la zona de piscina.

- Excelente servicio y muy bueno el sector, con muchos restaurantes y la playa a 500 metros.

- Edificio un poco antiguo, pero en general todo muy limpio y bien cuidado. La piscina genial, la playa a 7 min andando, el problema es para la vuelta, escalones y cuesta arriba.

- Zona muy buena… Buen ambiente… Todo limpio.

- Todo muy bien y mu chacha muy cariñosa y simpatica.

- Zona tranquila yprecis accesibles.

- Es la ostia esta comunidad, brutalorra.

- Calidad total  !

- El mejor siro para vacaciones.

Malibu Pool Bar

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. del Sol, 112, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34722889936
  • Página web :
  • Malibu Pool Bar de guardia : no rellenado
  • Malibu Pool Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malibu Pool Bar :

- Una despedida de 10  ! Pedazo de equipo que nos ha atendido, LUZ espectacular. Recomendamos 100%. Simpáticos, buen ambiente y la comida exquisita  ! Y el trato estupendo.

- Lugar increíble para picar algo a última hora de la tarde. Nos atendió un chico moreno, muy simpático y amigable, servicio de primera. Nos invitaron a un chupito debido a los inconvenientes de reubicación de mesa, ideal para quedar bien con el cliente. Recomiendo cualquier plato de la carta, en esta ocasión tocaron los machos con queso.

- La piscina vista Infinity espectacular ! La atención del servicio de 10 La comida buenísima  ! Es la primera vez que venimos y vamos a repetir seguro. Este local es un paraíso, las vistas son de portada??

- Hemos estado en tres ocasiones en el Malibú Poll y la verdad es que es un sitio recomendable 100 × 100 tanto la comida como la bebida son baratas y de buena calidad un sitio para pasar un día inolvidable en muy buen ambiente no dejan entrar a menores y eso es un punto a favor. Si tenéis dudas este es muy buen sitio para celebrar cualquier evento nosotros incluso llevamos tarta para celebrar el cumpleaños y nos dejaron son súper amables y muy atentos y se puede aparcar fácilmente cerca. Yo solo puedo hablar bien de este sitio las tres veces que he ido Comida vegetariana: Tienen comida vegetariana, y eso también es un punto a favor Aparcamiento: Es fácil aparcar cerca del lugar Acceso para sillas de ruedas: Tienen un acceso desde la acera hasta arriba.

- Gran cantidad de comida y suele ser comida más bien rápida, hamburguesas, fingers, Sandwich, aunque también hay solomillos y tal… Pero todo delicioso. El servicio super bueno, la seguridad genial. La piscina tiene super buenas vistas.

- Hemos celebrado la despedida de soltera de mi hermana y el sitio es muy recomendable. El ambiente genial, la comida buenísima y el trato del servicio muy bueno, sobre todo las dos chicas que nos estuvieron atendiendo siempre con una sonrisa en los labios. Lo pasamos de lujo allí. Volveremos sin lugar a dudas.

- Increíble lugar para desconectar y pasar un rato súper agradable. Fui porque unos amigos me lo recomendaron y cuánta razón tenían  ! Buena comida y sobre todo buen ambiente. El personal muy atento, en especial Luz que nos alegró el ratito con sus cócteles riquísimos  ! Sin duda alguna repetiremos.

- Buen sabor, buen servicio, paellas muy buenas y abundantes para dos personas y todo con vistas al mar, puedo recomendaros los nachos o el tártar de atún y la paella de mariscos o de presa. Recomendado 100x100 si queréis usar la piscina tenéis que reservar con antelación. Por poner un pero dos años consecutivos he celebrado aquí mi cumpleaños y nunca han tenido el detalle de invitar ni a un chupito, son esos pequeños detalles que marcan ciertas diferencias.

- Vine un par de veces y dije esto se merece una buena reseña Las cachimbas están muy buenas y tardan en quemarse El precio esta muy bien también.

Piscinas Propool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Manuel Mena Palma, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34722514933
  • Página web :
  • Piscinas Propool de guardia : no rellenado
  • Piscinas Propool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Propool :

- Excelente empresa.

Holiday World Riwo Hotel

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Manada de Elefantes, Av. del Sol, 195, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952579757
  • Página web :
  • Holiday World Riwo Hotel de guardia : no rellenado
  • Holiday World Riwo Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holiday World Riwo Hotel :

- Si tienes un problema no dudes en comunicarlo, lo solucionan enseguida. Nos pasó con la cuna del bebé y unas alergias a ciertos alimentos. Siempre con una sonrisa, un personal dispuesto a que tus vacaciones sean maravillosas. Muchas gracias a todo el equipo, desde su directora Silvia (el pequeño Erik duerme con World cada noche), pasando por el servicio de restauración y bar, hasta las caras menos visibles como camareras de pisos. Unas vacaciones inolvidables. Se nos han hecho cortas y pensando ya en repetir. Habitaciones: Nos alojamos en una habitación Dinoworld. Es un pasillo temático de habitaciones decoradas de dinosaurios en la planta primera, sobre el buffet. Estratégicamente ubicadas cerca de todos los servicios del hotel, muy amplias con salón y terraza enorme. Disponen de Play. Station. Actividades cercanas: Holiday Beach Club dentro del complejo hotelero al que se accede gracias a un minibus gratuito. Un parque acuático con toboganes, diferentes piscinas, cueva, barco pirata, piscina de olas, camas de burbujas… Muy cerca está el Mariposario, Selwo Marina, Castillo de colomares, Sealife, playas, parque de las palomas… Seguridad: Caseta de seguridad en la puerta del complejo hotelero Comida y bebida: Nuestra experiencia con todo incluido es muy buena. Buffet abundante y variado, disponen de snacks calientes antes del almuerzo y snacks fríos para merendar. Puedes estar hasta las 12 de la noche comiendo y bebiendo si quieres. Buenas marcas de bebidas alcohólicas. Detalles importantes: Cada hotel dispone de piscinas y pequeño Spa. Una sesión incluida con el todo incluido. Necesitas gorro para el spa, lo puedes comprar allí. Se puede disfrutar de la animación de los otros hoteles con bebidas incluidas.

- Hotel muy bueno, comida excepcional, el personal de cocina un diez. Las habitaciones muy amplias. Lo mejor del hotel sin duda es que no está masificado, no hemos hecho ni una cola para comer o tomar algo en la piscina. A parte tiene una zona de muchas piscinas con unos Donuts de agua, que harán las delicias de los peques y mayores. Las actuaciones de la noche muy muy buenas, totalmente recomendable.

- Acabamos de llegar a casa con una resaca emocional brutal, una estancia maravillosa. No hay necesidad alguna de salir del recinto, los chicos de recepción un encanto, destacar a Javi el chef, la chica de recepción en el comedor, Cristina de la tiendecita, Rafael prados del bar piscina, que se molesto en hacernos unos cócteles para que los probásemos, la chica de pelo rizado de la piscina interior, la directora por su simpatía y su amabilidad… Probablemente me deje a muchos ya que tienen un equipo maravilloso, Las habitaciones súper equipadas, las instalaciones bastante agradables, un puntazo lo del parque acuático, lo de que puedas pasearte por todos los hoteles y puedas elegir los shows de por la noche también. VOLVEREMOS SIN DUDA.

- Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el hotel y volveré a repetir sin duda. Nos an tratado de maravilla. Mi hija es celíaca y todo el equipo de cocina super atentos. Tanto en piscina con Tamara y sus compañeros y Javi en el buffer una gran persona que se a preocupado por qué no falte de nada a mi hija. Las comidas muy buenas. La gerente Silvia super amable esperamos repetir.

- No tienes la necesidad de salir del complejo, ya que las instalaciones te ofrecen casi de todo lo que puedas necesitar con un bebé. Pese a que hay muchas cosas que pueden mejorar, como con todo en la vida, ha sido genial. Pero sobre todo el trato recibido. Gran equipo personal el que tienen aquí. Súper simpatic@s y atentos. Siempre disponibles para hacerte las cosas un pco más fácil y con una sonrisa, así da gusto. Agradecer especialmente a Fani Cilulli y Johana Medina, dos encantos de personas que te alegran el día, pero también a todo el equipo, los que atienen y los que están detrás. A mejorar la cocina, para mi gusto al menos, el entretenimiento, poco y cuando acaba no dejan ni algo de música, por lo que es un poco aburrido cunado no hay. Silencio, buenas vistas, amplitud en la habitación. Habitaciones: Espaciosas Actividades cercanas: El propio hotel y el complejo, ofrecen variedad.

- Lugar espectacular para descansar y desconectar, ideal para los niños, no he visto un hotel con más detalles a sus huéspedes, desde recepción, limpieza, camareros, animadores… Y destaco el trato cercano de la dirección. Siempre con esa sonrisa y atentos a todos. Repetiremos sin duda. Comida espectacular. Gracias por hacernos el finde de semana tan agradable. Cristina.

- Segundo años que venimos y volveremos. Trato espectacular de todo el personal, la comida muy bien, el bar de la piscina de lujo. Y sobretodo tengo que agradecer el trato de Mar Jimenez que ha sido estupendo, una maravillosa persona, siempre con una sonrisa. Gracias.

- Días increíbles… Recomendable para todas las edades. En la piscina principal música en directo con Saxofón (Genial). Para los peques muchas actividades. Los bares con todo tipo de bebidas, snack a todas horas, etc… Lo que más destaco es la atención del todo personal (Recepción, camareros, limpiadoras, animadores, etc.). Muchas Gracias por hacer unos días inolvidables… VOLVERÉ. Comida y bebida: Primeras marcas.

- Vemos pasado unos días vemos estado súper bien los camarero Rafael, mar Jiménez y alba muy atento y agradable en todo y la animación con Isabel muy simpática en todo los juego y los de recepción muy bien y las habitaciones muy limpia yo voy a repetir para el año que viene eso es seguro Habitaciones: Grande y muy limpia y no falta de nada Actividades cercanas: Muy buenas Comida y bebida: Comida muy buena y las bebidas de primera marca.

- Lo suficiente bueno como para volver La media de edad de los niños alojados, que son muchos, oscila entre los 6 y los 10 años. Buena Calidad en la comida. Puedes comer en el buffet de tu Hotel y en el Beach club, que es un chiringuito que tiene montado a las afueras del Hotel desde donde te está bañando en sus piscinas y estás viendo el mar. Un invento espectacular. Para estar el hotel al 100% no tuvimos que hacer cola ni para comer ni los snack bar ni nada. A mejorar  ! Pues que pudieramos comer en cualquiera de los hotel y no solo en el que estas alojado. Por lo demás todo genial. Gracias a todos los empleados por cuidarnos tan bien.

Benalbeach Qaua Park

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : benal beach, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benalbeach Qaua Park de guardia : no rellenado
  • Benalbeach Qaua Park abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Benalbeach Qaua Park

Piscina

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : Ctra. Cádiz, 162, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina de guardia : no rellenado
  • Piscina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina :

- Piscina privada urbanización Carvajal, para todos los usuarios que estén tanto de alquiler vacacional, larga temporada o vivienda propia. La piscina en sí no es muy grande, está pensada para unas treinta y dos personas, es por ello que crearon una nueva piscina en los bloques superiores, con unas vistas a la playa y a la montaña impresionantes.

- Piscinas amplias con muy buenas vistas al mar baños limpios y cesped muy bien cuidado.

Socorristas del Prado

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. de la Estación, 8, planta 1 oficina 1, 29631 Benalmádena, Má
  • Teléfono : +34952004706
  • Página web :
  • Socorristas del Prado de guardia : no rellenado
  • Socorristas del Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Socorristas del Prado :

- Están en la piscina de la urbanización bloque Hércules en Arroyo de la Miel.

- Grandes socorristas, transmiten bastante seguridad, están atentos a cualquier cosa que pueda pasar.

- El servicio de socorristas que ofrece esta empresa es bastante bueno, disponen de personal muy cualificado y me siento bastante tranquila dejando a mis hijos en la piscina de mi comunidad de vecinos.

- Excelente servicio, nuestra comunidad decidió contratar los servicios de esta empresa y estamos muy contentos con la atención recibida, los recomiendo.

Swimming Pool

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. de la Telefónica, 7, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Swimming Pool de guardia : no rellenado
  • Swimming Pool abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Swimming Pool

Swimming Pool

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Swimming Pool de guardia : no rellenado
  • Swimming Pool abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Swimming Pool

Alkalin O2

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : P.º Bellavista, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34600458744
  • Página web :
  • Alkalin O2 de guardia : no rellenado
  • Alkalin O2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alkalin O2

Efisur

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. de Bonanza, 21, Local 3, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34695095853
  • Página web :
  • Efisur de guardia : no rellenado
  • Efisur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Efisur

Grupo Zapata

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. los Cármenes, 4, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34649629892
  • Página web :
  • Grupo Zapata de guardia : no rellenado
  • Grupo Zapata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Zapata

Piscinas Edif. Costa del Sol

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Edif. Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Piscinas Edif. Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas Edif. Costa del Sol

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a