Piscina / Andalucia / Benamejí

Contactar con una piscina en Benamejí, 14010

Contacte con una piscina en Benamejí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Benamejí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Benamejí o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benamejí :

piscina municipal de benameji

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Blas Infante, 9, 14910 Benamejí, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • piscina municipal de benameji de guardia : no rellenado
  • piscina municipal de benameji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para piscina municipal de benameji :

- Piscina de tamaño muy bueno y distintas alturas muy bien adaptadas y señalizadas. Tiene una piscina pequeña de poca profundidad para los más pequeñines. Zona de sombras, césped, y todo muy limpio. Vigilada por salvavidas todo el tiempo. Hay un bar donde poder comer, tomar café, helados… Se puede llevar comida propia. No pueden entrar mascotas. Zona de duchas amplia, limpia y con agua caliente. Bien preparada y disponible.

- De las mejores piscinas de la provincia. Trato de sus empleados, limpieza, el bar estupendo. Lo tiene todo para pasar un dia magnifico.

- Muy bien todo excepto la parte de césped con barro y hormigas, pero todo lo demás genial, baños limpios, buena comida y no está masificada.

- Es un sitio muy tranquilo, tiene mucha sombra si quieres y el bar está muy bien.

- Es una piscina muy tranquila. Se está muy bien porque la han reformado, el césped está muy bien, las sombras hay suficientes. Tienen un bar donde se come bien y abuen precio. El precio de la entrada también es barato. Todo está muy limpio.

- Una piscina grande y otra pequeña con zona verde para las toallas y un bar para tomar algo. Un lugar estupendo para pasar las olas de calor.

- Muy buena piscina, mucho espacio. Los baños muy limpios. Excelente atención del personal en la entrada.

- Socorrista siempre atento piscina infantil césped super bien no te permiten poner sombrillas en césped ni sillas para su conservación pero tienen habilitado zonas de tierra para montarte tus sillas. También tienen una pista de arena para voleibol.

- Buen sitio para pasar el día, el agua fresquita y buenas sombras para estar tirado a la sombra. Y con barecito para tomar algo fresco.

- Un buen sitio para refrescarse del inmenso calor de Andalucía, con chiringuito para tomar algo y picar algo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a