Contactar con una piscina en Benicarló, 12027

Contacte con una piscina en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Benicarló :

Club Tenis Benicarló

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carr Sant Mateu, Km. 4, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34964471411
  • Página web :
  • Club Tenis Benicarló de guardia : no rellenado
  • Club Tenis Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Tenis Benicarló :

- Sencillamente, expectacular. Trato familiar, la señora camarera un sol de mujer, con un buen corazon. La comida, UFFFFFF ; de lujo. El menu consta de un BUEN PLATO DE JAMON Y QUESO CON SU PAN AMB TOMACA. UNAS ALCACHOFAS UNOS CALÇOTS Y nosotros elejimos carne a la piedra. Un BUEN CHULETONN y UN BUEN SOLOMILLO QUE AMBOS SE DESACIAN EN LA BOCA. Dos cuajas (con dos co-jo-nes) caseras al 100% Y un cafecito. Entiendo los malos comentarios, ya que no siempre se puede estar a la altura de todos. Pero yo puedo asegurar que es algo impresionante an todos los sentidos. Y lo mejor de todo como SI ESTUVIERAS EN CASA. Muchisimas gracias por habernos dado el domingo tan agradable, a mi y a mi esposa. Y al COCINERO-BRASERO chapoooooo. Besos, saludos y NOS VOLVEREMOS A VER.

- Me encanta  ! Trato familiar y carne exquisita. Que no te lo cuenten  !

- Esta reseña es del restaurante. Comimos muy bien. Todo estaba muy rico, los calçors, las alcachofas y la carne. El servicio bien también.

- Una auténtica experiencia tuvimos comiendo las alcachofas y los 'Calçots' a la brasa y la carne a la piedra. Afortunados fuimos de que nuestros amigos nos llevaran allí y nos enseñaran como comerlos. Nos ofrecieron unos guantes de plástico y un babero para no mancharnos. Todo estaba riquísimo. El servicio fue muy amable y simpático. Gran calidad. ¡Enhorabuena  !

- Soy Alex, el hermano de Manu pase allí los mejores años de mi juventud con Gines, pongo esta reseña 10 años más tarde porque todavía te estoy muy agradecido Gines de los valores que nos diste y de tu santa paciencia hacia nosotros, un abrazo enorme.

- Buen sitio para pasar una jornada agradable junto amigos y familia, gran cantidad de actividades para realizar (piscina, tenis, padel, squash, frontón y juegos infantiles) zona para estacionar dentro del recinto además de un establecimiento donde comer (ensaladas, buen arroz, brasas y carne a la piedra, realmente lo que comimos estuvo muy bien) y variedas en bebidas espirituosas, además de cerveza y refrescos. PD. El frontón necesita una remodelacion, no mucho peeero. (Le sobra una pared jajajaja)

- Excelente brasa solomillo brutal chuletas de cordero Sublimes… Gracias Pedro y Ana por vuestro gran Servicio y calidad de comida… Volveremos… Tomas y Carmen.

- La señora del bar un poco desagradable la verdad pero las pistas y el padel muy bien.

- ????????????????????????????????????????. ?????????? ?????????????????????.

- Perfecto para deporte. Un buen restaurante y aparcamiento.

Maserk Piscines Benicarló

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 111, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964462102
  • Página web :
  • Maserk Piscines Benicarló de guardia : no rellenado
  • Maserk Piscines Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maserk Piscines Benicarló :

- Always helpful and very knowledgeable staff. Excellent.

- Estoy encantada con su trabajo. Me construyeron la piscina con rapidez y profesionalidad. El trato es muy bueno, tanto en la tienda de Benicarló como la de Peñíscola. Tienen productos y accesorios para todo. Siempre que tienes un problema con la piscina te aconsejan muy bien.

- En un mal entendido dio paso a una descoordinación Solucionado esto no puedo más que dar las gracias por el trabajo bien hecho y agradecer el precio justo debido que al hacer el presupuesto calcularon más trabajo que luego no fue necesario y cobraron solo lo que en verdad salio. Gracias por vuestra atención.

- Eficientes y rápidos. Supieron dar solución al problema de filtración que tenía mi piscina desde hacía varios años con una sencilla y económica reparación.

- Tienda de piscinas muy profesional. Muy buen precio y calidad en bombas de calor y duchas solares.

- No podía ayudarme pero me dió otro contacto.

- Buen trato, muy profesionales, fantasticos.

- Muy profesionales.

- Muy profesionales y amables.

Ya no hay piscinas en la ciudad Benicarló, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Benicarló

Club Tenis Benicarló

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carr Sant Mateu, Km. 4, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34964471411
  • Página web :
  • Club Tenis Benicarló de guardia : no rellenado
  • Club Tenis Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a