Piscina / Cataluña / Benifallet

Contactar con una piscina en Benifallet, 43025

Contacte con una piscina en Benifallet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Benifallet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Benifallet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Benifallet :

Piscinas Municipales de Benifallet

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Piscines, 8, 43512 Benifallet, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Benifallet de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Benifallet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Benifallet :

- La concesión la hace el ayuntamiento aquien la quiera llevar los meses de verano, pero teniendo plancha para bocadillos y mini cocina depende de la gente que lo lleva es fafuboso, bien gestionado con tapas y bocadillos estaria muy bien cosa que este año no a sido asi.

- Hemos cenado y comido en dias diferentes en esre restaurante. Los dos dias hemo escojido el menu del dia y simplementw decir que los dos dias espectacular. La relación calidad precio increible, el trato del personal muy profesional y educado. La espuma de patata amb ou i carxofa muuuyy buena. Restaurante muy recomendable, si volvemos por la zona volveremos seguro.

- Muy limpia i tranquila.

- Personal maravilloso y servicial. Un sitio precioso en un pueblo único. Sin duda refrescando los días calurosos y lo suficientemente grande para largos practicados también.

- Piscina municipal de Benifallet perfecta en verano para relajarse y refrescarse bajo el sol, se sirven bebidas y comida durante el día. Mucho espacio para baños de sol y duchas. También tienen una piscina para niños poco profunda que está debajo de un árbol a la sombra.

- Personal maravilloso y servicial. Un precioso paraje en un pueblo único. Ciertamente refrescante en los días calurosos y lo suficientemente grande como para practicar largos también.

- ¡Experiencia increíble  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a