Contactar con una piscina en Bera, 31153

Contacte con una piscina en Bera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pista de hielo en Bera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Bera o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Bera :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Eztegara Zeharbidea, s/n, 31780 Bera, Navarra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Hemos venido en varias ocasiones, el agua de la grande no está excesivamente fría, la pequeña como está gran parte del tiempo a la sombra está más fría. En época covid el bar no ha abierto, no hace falta coger cita y si vas a primera hora no suele haber problema para coger sitio.

- Como piscinas están bien, si las mantuvieran un poco más… Las pequeñas necesitan un buen lavado de cara. Una norma absurda que nunca he visto en una piscina municipal sólo en esta, todo el mundo con gorro.

- De precio un poco caras y eso que en esta zona el agua abunda. El manteniento deja mucho que desear. Los vestuarios están bastante dejados y la pista de tenis que hay está inutilizable, sin red y llena de hojas. Abren solo 3 meses al año y a mi parecer cierran bastante pronto a primeros de septiembre sin llegar a terminar lo que es el verano. El bar que tiene lo podían tener mejor montado dando aparte de las comidas algo de cenar. Para ser verano las piscinas al igual que el bar cierra muy pronto a las 8 de la tarde, y muchas veces apetece después de las 8 tomarte una cervecita allí en la terraza o incluso cenar algo. El horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a domingo. Por lo demás están bien situadas cerca de centro del pueblo y en un entorno natural muy muy bueno. Algo que ha mejorado es que para usar la piscina el gorro de baño es obligatorio que hace años no lo era.

- Esta pero que muy bien.

- Buen sitio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a