Piscina / Galicia / Betanzos

Contactar con una piscina en Betanzos, 15009

Contacte con una piscina en Betanzos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Betanzos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Betanzos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Betanzos :

Complexo deportivo O Carregal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Carregal, 0 s-n, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Complexo deportivo O Carregal de guardia : no rellenado
  • Complexo deportivo O Carregal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complexo deportivo O Carregal :

- Las instalaciones están anticuadas pero la nueva gerencia le ha dado desde octubre del año pasado una buena limpieza de cara. El personal de recepción, los monitores y socorristas cumplen excelentemente sus funciones además de asesorar y ayudar en todo momento a los nuevos usuarios y a los ya existentes. Urge una renovación en global que depende del Concello ya que es una instalación muy demandada por los vecinos de Betanzos y zonas colindantes.

- La piscina está bien aunque es solo para hacer largos. Y los vestuarios, por los menos los masculinos están meh, aunque varias de las taquillas están rotas.

- Me encanta este sitio por todas las instalaciones del lugar, lo recomiendo realmente vale la pena.

- Lleve a. Mi hija de 2 años hoy conmigo y genial nos trataron super bien y el monitor q habia en esr momento de socorrista nos dio recomendaciones y nos proporciono material y algun juguete para la niña. Todo genial.

- Perfecto monitores comon instalaciones.

- El personal es muy amable y profesional. Estan para ayudarte en todo momento. Instalaciones limpias. Agua perfecta. El BAÑO no tiene medidas olímpicas pero esta muy bien, cumple su función.

- Es amplia, con buena temperatura tanto del agua como del recinto y de los vestuarios. Presta un servicio imprescindible para la zona. Máxime cuando la de Sada también está cerrada por proyecto y futuras obras van para largo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a