Piscina / Aragon / Binéfar

Contactar con una piscina en Binéfar, 22061

Contacte con una piscina en Binéfar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Binéfar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Binéfar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Binéfar :

Piscinas Municipales de Binéfar

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Segalar, 22, 22500 Binéfar, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Binéfar de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Binéfar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Binéfar :

- Piscinas chulisimas para ir sobretodo con niños, hay 4 diferentes para todo tipo de edades. Agua y zona de cesped muy limpia y con muy poca gente. Comimos en el bar y super amables nos hicieron comida para las pequeñas. Muy recomendable  !

- Las piscinas están súper limpias, y el césped está perfecto. La persona a cargo del bar es muy amable y eficiente. Sin duda unas piscinas municipales de 10.

- Están genial, tanto para mayores como para peques.

- Genial piscina pública, superlimpios los vestuarios y los baños. Precio 4, 10 euros.

- 3 piscinas de diferente profundidad, y una para bebés. Césped, sombrillas y árboles, y zona merendero, muy cuidado todo. Baños limpios, el personal muy amable. Sin duda de las mejores piscinas municipales.

- Varios vasos de diferentes medidas para los mas peques hasta los mas grandes. Servicio de bar con terraza, vestuarios grandes…

- Perfecto para pasar el dia en familia. En general el personal muy agradable. La unica pega es que no te dejen comer en la toalla ya que el bar casi siempre esta lleno y no hay sitio para sentarte.

- Estupendo, sobre todo por todo el tema pandemia, hay personal muy bien resguardado y responsable, la atención de cada uno ha sido base para preferir comprar el bono de la temporada. Día a día que he ido ha sido muy bueno, aunque en las tardes siempre hay más gente, pues igual hay precaución y mucha limpieza  ! Que bueno tener un lugar así donde ir con el verano, quedando tan complicado ir a una playa sin tener coche.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a