Contactar con una piscina en Blanca, 30011

Contacte con una piscina en Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Blanca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Blanca :

Piscina Municipal de Blanca

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Río Segura, 10, 30540 Blanca, Murcia
  • Teléfono : +34968459241
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Blanca de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Blanca :

- Reinaugurada el día 2 de marzo 2020, hace dos días, y me ha sorprendido, Muy amplia, con muy buen parking, sin nadie cosa que ha sido gratificante por la parte de ir con la familia y estar tranquilos. Pero claramente una de las mejores piscinas que he visto nunca. Y he vivido por alrededor de España… Se de lo que hablo. Impresionantes instalaciones, una chica muy amable. La verdad que increíble lo que tengo tan cerca, vale la pena y mucho.

- Esta súper wuay, limpia, hay cuidado de todo, y un tarantin de venta de todo un poco  ! Pero en la hora más rica en la que no te quieres ir, cierran, deberían extender los horarios en estas fechas  ! Esta súper divina. Gracias.

- Best pool ever, best cantina, best surroundings, best value.

- Me gustaron mucho estas piscinas, es un espacio muy agradable para pasar una tarde de verano, aunque en pleno mes de agosto el agua estaba que ardía, la de las piscinas y la de las duchas x. D.

- Le doy 4 estrellas, ya que el socorrista que había era una basura, me estaba ahogando y el estaba con el móvil un amigo se dio cuenta y me saco, luego me hice una herida y mintió al padre de un amigo diciendo quee decía que no corriese y el estaba con el móvil mero lo demás estaba decente salu2.

- Una gran piscina municipal, con piscina para peques y con todo muy cuidado y limpio. Sólo 4 porque no tiene nada de zona ajardinada.

- Muy tranquilo y con seguridad para el baño, con instalaciones muy limpias, y el chiringuito genial la comida y el trato.

- El agua está demasiado caliente.

- Piscina para familias con niños si lo que quieres es fiesta esta no es tu piscina, tranquilidad absoluta un aforo contenido y ambiente relajado en pleno valle de ricote.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a