Piscina / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con una piscina en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con una piscina en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 piscinas en Boadilla del Monte :

Aqua Stilo

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 31, Local 1, 28660 Boadilla del Monte, M
  • Teléfono : +34916321705
  • Página web :
  • Aqua Stilo de guardia : no rellenado
  • Aqua Stilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Stilo :

- Piscinas y Paisajes espectaculares, todo un referente en Boadilla del Monte desde hace 35 años Sabia eleccion.

- Muy profesionales recomendable 100%

TOPOOL PISCINAS

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Centro Comercial, C. Valle de Tormes, 2, Local 62, 28660 Boadill
  • Teléfono : +34646351404
  • Página web :
  • TOPOOL PISCINAS de guardia : no rellenado
  • TOPOOL PISCINAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOPOOL PISCINAS :

- La seriedad y profesionalidad del equipo de Topool no la he encontrado en los 9 años que llevo en Somosaguas. El resultado de mi piscina es impecable. Muchísimas gracias a Jose y su equipo por la implicación y dedicación en mi piscina 🙂

- Hace una semana solicité presupuesto para una lona exclusiva para mi piscina en Somosaguas, y el resultado que he obtenido con esta empresa especializada en piscinas ha superado completamente mis expectativas, en rapidez y efectividad. Su equipo de profesionales dentro de mi piscina en pleno enero de 2023. Muy agradecido. Les recomiendo al 100%.

- Jose y su equipo son absolutamente maravillosos. Nosotros hemos rehecho nuestro jardin y no solo nos han asesorado con la piscina, tambien con la gestion, ubicacion de depuradora, solado del jardin. Todo. Son muy profesionales. Sin duda los recomendaria siempre. Muchas gracias por todo, estamos muy contentos.

- Me han terminado la rehabilitación de la piscina en somosaugaus y el patio completa, incluso me ayudaron a encontrar elementos de decoración para el patio. Trabajo increíble por la pasión y ganas de que todo quede perfecto. Gracias a todo el equipo que pasaron por aquí. Ya se quedarán con un contrato de mantenimiento de la piscina.

- Vivo en la moraleja y varios vecinos me hablaron de ellos. Hicieron la rehabilitación de mi piscina y zona d'alrededor, me climatizaron la piscina y detectaron una fuga. Gente joven con máxima implicay y muy muy profesionales. Como se agradece ver empresas serias y que te faciliten. Mi nivel de satisfacción es máximo.

- Llevan en todo lo refenrete a mi piscina desde hace 5 años. Me instalaron un clorador salino hace ya 5 años y la bomba de calor de aerotermia para la piscina en las rozas. Estoy encantado con el trato tanto con el servicio técnico como el seguimiento que hacen, mandándome informes de cada servicio que hacen. En resumen trabajo excelente y eso cuesta mucho encontrarlo ha día de hoy.

- Necesitaba cambiar algo en mi piscina y he pasado de poner pastilla de cloro a montar un clorador salino. Los chicos muy profesionales me han hecho un estudio y me han aconsejado que es mejor para mi piscina. Lo instalaron y ahora todo es más fácil porque se han quedado con el mantenimiento y no podría estar más contento.

- Me llevan el mantenimiento de la piscina de somosaguas desde hace 3 años. Desde que les tengo a ellos no he tenido que preocuparme de nada. Entraron haciéndome la rehabilitación de la piscina y la climatización y salí tan contento que no dude en contratarlos. Muchas gracias a todo el equipo por ser tan profesionales.

- Recomiendo al 100% a esta empresa por su especialización tan exquisita en el mundo de las piscinas. Desde que les he conocido, solucionaron todos los problemas que ninguna otra empresa quiso profundizar. Se implican muchísimo. Lo mejor de Majadahonda.

- Encantada con los chicos de Topool. Vinieron a casa de mi madre en Somosaguas, nos asesoraron y gracias a su ayuda montamos un clorador salino y una bomba de calor. Este verano hemos disfrutado como nunca de la piscina. Desde entonces, contamos con ellos para todo. Acierto total.

Piscinasboadilla.es

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Isla de Tabarca, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34620956672
  • Página web :
  • Piscinasboadilla.es de guardia : no rellenado
  • Piscinasboadilla.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinasboadilla.es :

- . 'MI PISCINA HA QUEDADO NUEVA. Lechada con pasta especial para clonación salina, reposición meticulosa de los gresites, INCREIBLE limpieza del borde del agua. Precio más que razonable. Ver fotos'

- Profesionalidad desde el principio hasta el fin. La piscina ha quedado perfecta, reparación de zonas con manchas de óxido, reposición no solo de las zonas dañadas sino de pequeñas piezas que con el uso se habían desprendido: trabajo meticuloso y muy minucioso. Lechada epoxi especial para cloración salina. Además asesoramiento, aporte de soluciones y presupuesto inmediato sobre problemas que surgen sobre la marcha (PERFECTO VALOR AÑADIDO). La profesionalidad de Javier es otro factor a tener en cuenta. El precio es más que razonable cuando la satisfacción del cliente, como es nuestro caso, se cumple. Sin duda, cualquier cosa que nos pueda surgir, recurriremos a piscinas Boadilla.

- Muy amable la persona que me atendió y lo solucionó a la primera.

- En nuestra comunidad nunca hemos tenido la piscina como ahora con Piscinas Boadilla limpia, muy bien el cloro y si hay algún problema siempre atienden la llamada y lo solucionan. Esta como nunca  !

- Un placer contratarle, super profesional, pero cercano al mismo tiempo ; si ha habido algún incidente lo ha solucionado muy rápido. Seguimos confiando en ellos.

- Excelente trato y servicio. La verdad que me sorprendió la profesionalidad de la empresa, pero a la vez se nota la experiencia en el sector, o eso pienso yo.

- Buen trato, y trabajo permanente. Piscinas Boadilla me he solucionado el mantenimiento de mi piscina.

- Tienen unos precios excelentes con un servicio de máxima calidad. Merece la pena llamar e informarse, al final en mi comunidad todos estamos muy contentos con sus servicios.

- BRUTAL.

- Javier es el mejor  ! Cuando nos mudamos a nuestra casa por primera vez, necesitábamos encontrar a alguien que ayudara a mantener nuestra piscina. Encontré Piscinas. Boadilla en Google, llamé al número y me sorprendió gratamente que Javier hablara inglés. Nada se pierde nunca en la traducción. Mi español es muy fatal. No me enorgullece decir que tengo una de las piscinas más problemáticas con las que se ha encontrado Javier. PERO me enorgullece decir que Javier se ha enfrentado a esta piscina como un campeón y ¡GUAU  ! Impresionante la profesionalidad y puntualidad de este chico. Además, descubrí que su hija mayor da clases de natación. El verano pasado (2021), mi hermana de 6 años aprendió a hacer más que simplemente 'no ahogarse'. ¡El niño nada vueltas a mi alrededor ahora  ! Probablemente debería haber escrito esta reseña en español, pero espero que otro expatriado encuentre esta reseña y llame a Javier. No te decepcionará.

Jofeg Piscinas

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Impresores, 22, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916330298
  • Página web :
  • Jofeg Piscinas de guardia : no rellenado
  • Jofeg Piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jofeg Piscinas :

- Nos atendió David. Tienda muy ordenada, productos variados, amplias instalaciones. Atención esmerada cálida. Felicito a los trabajadores que brindan una muy buena atención. Precios accesibles Recomiendo visitarlo.

- Gran variedad de productos para el riego y muy buen servicio.

- Estuve comprando una motosierra, atención de 10por parte de Alfredo y precio imbatible 100x100 recomendable.

- Muy buen servicio y atención. Compré una ducha solar por la web después de hacer consulta por email. La ducha llegó en perfecto estado y en el tiempo indicado, ya que son ellos mismos los que realizan el reparto, lo cual te da garantía de que tratan bien el envío. Totalmente recomendables.

- Hemos ido esta mañana a por recambios de un robot de piscina (tiene 6 años aprox). Nos han tratado súper bien y han hecho lo imposible por buscar las piezas que necesitábamos sin intentar que comprásemos otro, lo cual se agradece mucho. Es un sitio de 10  ! Volveremos siempre  !

- Excelente, Tras tener una varios problemas con una bomba de piscina, e incluso siendo un por un tercero, asumieron toda la responsabilidad sustituyéndome esta por una nueva, el trato y atención de la Srta. Esther del departamento técnico fue inmejorable. Un buen proveedor.

Municipal Indoor Pool

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 17, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34911665098
  • Página web :
  • Municipal Indoor Pool de guardia : no rellenado
  • Municipal Indoor Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Indoor Pool :

- Para nado libre está muy bien, en la web te indican perfectamente los horarios y las clases para que puedas ir y haya más calles (aunque siempre hay como mínimo 1). Todo el personal muy agradable y la limpieza genial.

- La piscina con desinfección salina está muy bien, pero el precio para los no empadronados me parece excesivo. Ocho euros por sesión sin posiblidad de coger un abono mensual o de 10 baños. Sería una gran mejora si incluyeran alguna o ambas posibilidades.

- Muy buena piscina y todo muy limpio.

- Cómoda piscina salina para llevar a los peques. Personal amable y todo muy limpio.

- Piscina Semiolímpica (25m) de cloración salina y vaso poco profundo. Buenas instalaciones para la práctica de la natación y prácticas para el socorrismo acuático.

- En las clases de Acuagym no pueden meter a tanta gente, la piscina es pequeña solo tiene una parte donde te llega el agua lo suficiente para realizar los ejercicios y cuando te toca estar en las filas de atrás tienen que agacharte y no puedes hacer bien los ejercicios, sales peor que entras. Así que, no querer llenar tanto las clases o hacer otra piscina.

- Muy buena. Con un sistema de filtrado muy moderno, por salinidad. Eso sí, es de 25 metros.

- Piscina estupenda, agua cristalina y servicios comunes limpio.

- Un buen lugar para hacer deporte, cuidado y con optimas condiciones. La mayoria son buenos profesores con empatía y cierta sabiduria con el trato a los niños…

- La piscina cubierta es estupenda pero creo que se ha quedado escasa para Boadilla, que ha crecido mucho en población desde que la inauguraron.

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Luigi Boccherini, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916327361
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Voy desde hace cinco años y estoy encantada. Las instalaciones son grandes hay multitud de clases a todas horas y la zona de piscinas y agua son un lujo. Los monitores son muy amables y siempre están atentos de que si alguien tiene alguna lesión que le impide hacer un ejercicio poder ofrecerle alguna alternativa.

- Las instalaciones en general están bastante bien, los profesores y monitores bastante agradables. Por poner un pero lo único sería la cantidad de personas que están en los días de diario de 6 a 7. 30 aprox. Por el resto muy bien en general todo.

- Voy todos los días y la clases son muy buenas. Ayer tuve clase con profe nueva Y la verdad está muy bien preparada para ser tan joven. Su nombre creo era Daria. Me encanta la actitud de los profesores y su disponibilidad para ayudarte a corregir los ejercicio. (David (el mejor), jorge, ivan, nico, alvaro, Mónica y alba (siempre alegre).

- Lo mejor del gimnasio es el personal, muy amables, cercanos y te ayudan en todo lo que necesites, sobre todo las chicas de recepción, Adriana, Tatiana y Lucía. Las instalaciones están bien y el gimnasio es muy grande. Lo único que falla es la falta de algunos materiales en la sala de pesas como, por ejemplo, tobilleras para las poleas, cuerdas nuevas en mejor estado o almohadillas para la barra.

Piscinas Oasys/Opitech

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916335794
  • Página web :
  • Piscinas Oasys/Opitech de guardia : no rellenado
  • Piscinas Oasys/Opitech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Oasys/Opitech :

- Soy una clienta y me encuentro muy satisfecha con el trabajo realizado hace 3 años en mi casa. También suelo llevar paquetes de vinted y es cierto que en las tardes suele haber colapso pero he visto un comentario de Eva Merino y resulta que el día que fui mientras esperaba fuera fumándome un cigarro vi como se desesperó por la puerta que no abría y no espero ni un minuto y al salir fue tirando cosas de la tienda y haciendo cortes de manga al personal de la tienda, la chica salió como es normal enfadada. Se dice siempre que el cliente tiene la razón pero eso no siempre es así, debemos respetar para que nos respeten. Yo pasé y la chica estaba con ansiedad y la tranquilicé porque vi el numerito De Eva Merino. Servicios: Construcción general, Mantenimiento de equipos de piscinas, Diseño de piscinas personalizadas.

- Acudí a ellos con un problema en el agua de mi SPA. Sin habérselo comprado a ellos, y dedicándose a instalaciones mucho más grandes que un simple Spa, me atendieron de una forma muy profesional, hicieron análisis del agua y me dieron algunos consejos para mi Spa que están funcionando muy bien. Servicio: Análisis de agua de piscinas.

- En 2 ocasiones he tenido que acudir a ellos por averías en mi depuradora y han solucionado el problema rápidamente. También los llamé para renovar la lechada de la piscina y después de 3 años sigue perfecta. Son muy buenos profesionales.

- Son muy buenos, pero tienen una lista larga de espera, solo paciencia.

Construcciones y obras Alro, s.l.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avda. Monte Olivar, 11, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34916333995
  • Página web :
  • Construcciones y obras Alro, s.l. de guardia : no rellenado
  • Construcciones y obras Alro, s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Construcciones y obras Alro, s.l. :

- Hace 6 años que hicimos la piscina con esta empresa y desde entonces no hemos tenido ninguna queja con la obra. Hemos recibido soporte técnico cuando lo hemos necesitado. Y siempre han respondido con rapidez y profesionalidad. Servicio: Construcción general.

Grupo Aqua 2000

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Avenida del Generalísimo, 27, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916332722
  • Página web :
  • Grupo Aqua 2000 de guardia : no rellenado
  • Grupo Aqua 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Aqua 2000 :

- Fantástico trato, rapidez y mucha profesionalidad. No se puede pedir más Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Las dos veces que he contratado con ellos han sido muy amables. Me buscaron la mejor solución para un problema de cal en mi piscina.

Servipower Limpieza Piscinas y Jardineria

Categoría : Cleaners

  • Dirección : Av. Monte Segovia, 74, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34654612740
  • Página web :
  • Servipower Limpieza Piscinas y Jardineria de guardia : no rellenado
  • Servipower Limpieza Piscinas y Jardineria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servipower Limpieza Piscinas y Jardineria

Allacua - Mantenimiento de piscinas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Impresores, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910283909
  • Página web :
  • Allacua - Mantenimiento de piscinas de guardia : no rellenado
  • Allacua - Mantenimiento de piscinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Allacua - Mantenimiento de piscinas

Finca Hermanos Blanco

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Río Miño, 1F, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916331613
  • Página web :
  • Finca Hermanos Blanco de guardia : no rellenado
  • Finca Hermanos Blanco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finca Hermanos Blanco

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a