Piscina / Castilla y Leon / Boceguillas

Contactar con una piscina en Boceguillas, 40032

Contacte con una piscina en Boceguillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Boceguillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Boceguillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Boceguillas :

Piscina Boceguillas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Cárcel, s/n, 40560 Boceguillas, Segovia
  • Teléfono : +34717139788
  • Página web :
  • Piscina Boceguillas de guardia : no rellenado
  • Piscina Boceguillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Boceguillas :

- Muy buenas instalaciones. Amplias zonas verdes con sombras. Tiene bar-restaurante con buena pinta aunque no hemos comido.

- Ayer pasamos un buen día en la piscina de Boceguillas, sol y baño por la mañana y tarde fresca con algo de lluvia. Hemos comido paella y ensalada, todo bastante bueno. El servicio estupendo, rápido y las camareras muy simpáticas.

- Hemos estado cenando con varios amigos y no pudimos elegir mejor. Muy buen ambiente, con musiquita de fondo y la comida muy buena. Carta variada y trato muy amable. Pedimos unas raciones y unas hamburguesas con carne de buey riquísimas, se lo recomendaría a todo el mundo  !

- Recomendable 100% Servicio súper amable, rápido y atento. El ambiente muy acogedor y agradable. La comida espectacular, sobre todo las hamburguesas. ¡Volvería sin duda  !

- Piscina muy bien cuidada. El restaurante está bastante bien. Atienden rápido. Las hamburguesas están muy ricas y son grandes.

- Una maravillosa piscina pública y una zona de ocio para disfrutar tanto de día (baño, aperitivo y comida) como de noche (copas y buen ambiente)

- Piscina pequeña, aunque con mucho césped. La piscina de niños estaba cerrada. Demasiada gente para una sola piscina y pequeña. Comimos allí y la paella estaba quemada.

- Todo muy bien, las instalaciones y la comida, el único inconveniente son los socorristas, te prohíben cualquier cosa, en especial uno que se llama Sergio, es muy creído y te echa sin ningún motivo, su primo es igual de listo.

- Sitio súper acogedor y con comida excelente, todo riquísimo, sobretodo sus hamburguesas, no fallan. Y que decir del servicio, trato excepcional. Recomendable totalmente !

- Lugar muy agradable, buen precio y muy buen ambiente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a