Contactar con una piscina en Boecillo, 47023

Contacte con una piscina en Boecillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Boecillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Boecillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Boecillo :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : -17, C. Miguel Delibes, 15, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : +34603656072
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Tiene tres piscinas con el agua perfectamente limpia. El jardín tiene mucha sombra y está bien cuidado. Muy buena atención de los socorristas con mucha paciencia. Buen sitio para pasar el día, ya que cuenta con un bar con terraza muy bien atendido.

- Somos vecinos del pueblo. La piscina muy bien, el bar de este año… Os cuento la historia, le pedi calentar el potito de la niña, tras lo cual su respuesta fue… No tenemos microondas… Ya… Le dije, bueno pues me lo puedes calentar al baño María, su respuesta fue que tenía todas las ollas ocupadas… Que si espero 5 minutos quizás… Ya le dije que en 5 minutos me sentaria en el bar, porque tenia yo y mis amigos una paella encargada… A buen entendedor… No todo tiene por que ser malo… La paella estaba bien.

- Buenas piscinas con césped. Aguas muy limpia y calentita. Es necesario llevar gorra de baño. En el restaurante se come muy bien, pide paella y son muy atentos. Muy recomendable.

- Muy buenas instalaciones. A quien comenta que los precios son abusivos, es una piscina municipal, por lo que esta orientada a la gente del pueblo que esté empadronada y se trata de evitar que se masifique como ocurre en las piscinas de los pueblos cercanos a Valladolid. Me parece una buena medida ya que permite a los residentes disfrutar de las instalaciones con tranquilidad. El bar sale a concurso todos los años, si no se presenta nadie no hay bar. Quien se queja de esta cerrado ya sabe qué hacer en años posteriores.

- Tiene 3 piscinas y está todo súper limpio y nuevo. Lo que no entiendo es cómo un servicio municipal tiene un precio de 5. 50 euros por persona…

- A pesar de que este año no hay servicio de bar y es algo que le resta puntos, la piscina es estupenda, está limpia, mucho espacio con sol y sombra, tres piscinas, diferentes opciones de juegos. Es un sitio ideal para disfrutar del verano.

- Muy caras las entradas para gente no empadronada.

Ya no hay piscinas en la ciudad Boecillo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Boecillo

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : -17, C. Miguel Delibes, 15, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : +34603656072
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a