Contactar con una piscina en Borox, 45021

Contacte con una piscina en Borox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Borox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Borox o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Borox :

Piscina Pública Municipal de Borox.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Baler, 59, 45222 Borox, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Borox. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Borox. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Borox. :

- Pequeña, pero está muy bien. Este año ha mejorado bastante la zona del césped y eso se agradece. Me gustaría, y no solo a mi, que estuviera abierto todo agosto. Es la única piscina municipal de la zona que cierra antes de que acabe agosto. El que haya fiestas en el pueblo no es excusa. Quién en su sano juicio, con todo el calor, lleva a sus hijos antes de las 8 de la tarde a montarse en las atracciones  ! Ahí lo dejo… Hacer especial mención al personal de la piscina, son muy majos y agradables.

- La piscina está muy bien, es bonita y tranquila, los niños pudieron jugar en la zona donde menos cubre por qué hacían pie y el personal fue muy amable. La única pega es la cantidad de mosca y avispas que había, era desquiciante estar sentados en el césped, una amiga pisó una avispa y uno de los niños también y se llevaron de recuerdo una picadura. Deberían fumigar.

- Grande para el tamaño del pueblo, tranquila y limpia. Ambiente familiar y precios competitivos. Después de más 10 años viviendo por la zona la he conocido hoy y repetiré. Lastima que todavía está en concurso la explotación de la cafetería y estaba cerrada.

- La piscina fenomenal muy tranquila y limpia, pero el césped deja mucho que desear, muchas calvas llenas de arena que al salir mojada de la piscina te embarras.

- Las clases de natación para niños muy bien, lo único es que la piscina para ser municipal es un poco pequeña pero el trato muy agradable, todo delimitado por zonas debido al covid 19, las entradas de escaleras a la piscina muy bien para personas mayores etc.

- La palabra piscina viene del latín piscis 'pez' y originalmente se utilizaba para designar pozos para peces de agua dulce o salada. También se utilizó para designar los depósitos de agua conectados a los acueductos. Los primeros cristianosutilizaron la palabra piscina para designar la pila bautismal. Efectivamente, antes de la invención de las depuradoras, en las albercas, de baño o decorativas, al aire libre, se utilizaban peces para la limpieza del agua, puesto que se comían las larvas de insectos, y de ahí viene el nombre. En algunos países, particularmente México, se utiliza la palabra alberca, de origen árabe, en vez de piscina si se trata de una piscina.

- Me ha gustado a pesar de no ser muy grande está muy bien. Esta dividida para distanciamiento social, socorristas, aforo controlado, entrada económica…

- La piscina bien, es grande, pero este año no hay bar ni para tomar algo o poder comer.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a