Contactar con una piscina en Borriol, 12031

Contacte con una piscina en Borriol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Borriol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Borriol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Borriol :

Piscines Municipals de Borriol

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Camí de les Piscines, Castellón, s/n, 12190 Borriol, Castellón
  • Teléfono : +34615050468
  • Página web :
  • Piscines Municipals de Borriol de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de Borriol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals de Borriol :

- Buenos días, en el día de ayer visité junto a cuatro personas más la piscina municipal, me llevé una impresión general bastante mala después de hacer un tiempo que no había estado allí. A la entrada nos cobraron 12 euros por cuatro personas y le pedí los tickets correspondientes y la persona que me los vendió me dijo que no los daban. Las piscinas no tenían ningún socorrista identificable ni le encontrabas por ningún sitio, más tarde al haber un vaso (el de los niños) donde parecía que se había estropeado algo de la misma apareció un chico con pantalón corto vaquero y camiseta negra que se sentó en el borde de la piscina comiendo fartons y cayona y echaba a los menores de malas maneras diciéndoles 'fuera de aquí'. En la parte exterior a la entrada advierte del cierre inminente y amenazante a las 20 horas de las instalaciones cuando en el Pliego publicado por ese Ayuntamiento pone a las 21. Cuando vas al vestuario ninguna de las 4 duchas mantiene el caudal adecuado ni hacia donde debe, están estropeados, el agua fría y entonces entendimos porque nadie se ducha, tampoco hay una zona reservada al cambio puesto que cualquiera que se acerque a la puerta lo ve todo. En el suelo un charco permanente pero esto ya es de muchos años, nadie tiene interés en adecuar ni mejorar este servicio. Les ruego como responsables de la ejecución de este contrato de servicios que hagan cumplir lo pactado en el Pliego puesto que hay muchas condiciones que no se cumplen.

- Muy cómodo. Buen lugar para jugar con los pks.

- Zona de parking. Zona verde con sombra. No son instalaciones muy grandes pero están bien cuidadas, con bonitas vistas. Y un pequeño bar. Vestuarios. Adultos 3€, infantil 2€. Posibilidad de abono.

- Muy bien mantenida. Tiene un carril para nadar aunque la gente no lo respeta. Limpia. Está perfecta.

- Ideal para ir con niños pequeños ya que su piscina pequeña es amplia y cubre muy poco. La zona de césped es súper agradable y los vestuarios están recién reformados. Refrigerios, algo para picar y helados.

- Para un pueblo tan pequeño esta muy bien.

- La piscina pequeña estaba bastante sucia, la grande no lo he visto Había una plaga de hormigas en los baños.

- Disfruta del verano en la piscina  ! Ya sea durante el día disfrutando de un buen baño, cómo por la noche degustando unas de las mejores pizzas de Borriol  ! Se que para el baño existen bonos descuento para las personas que se encuentran inscritas en el paro (hará falta presentarlo para contrastar los datos).

Ya no hay piscinas en la ciudad Borriol, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Borriol

Piscines Municipals de Borriol

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Camí de les Piscines, Castellón, s/n, 12190 Borriol, Castellón
  • Teléfono : +34615050468
  • Página web :
  • Piscines Municipals de Borriol de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de Borriol abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a