Piscina / Aragon / Broto

Contactar con una piscina en Broto, 22069

Contacte con una piscina en Broto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Broto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Broto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Broto :

Piscinas Municipales de Broto

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Sta. Cruz, 34, 22370 Broto, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de Broto de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales de Broto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales de Broto :

- Una piscina completa perfecta para una tarde de calor.

- Fuimos de pasada y la verdad que estuvimos muy agusto, lo unico es que las duchas no había agua caliente y les faltaría alguna reforma.

- Estamos de vacaciones y tenemos un nene de 20 meses. Hay una piscina pequeña y una grande con diferentes alturas. El agua está muy fresquita. Aunque da todo el día el sol disponen de algunas mesas, sillas y sombrillas. Las moreras dan bastante sombra. El bar ofrece bebidas, helados y bolsas de aperitivos. Los lavabos podrían estar algo más limpios (se entiende que suele haber agua por el suelo) pero en general el estado del recinto está bastante cuidado. Abren de 11:30 a 20:00. Muy recomendable.

- Esta genial para ir en verano con los más peques. Hay una pequeña piscina tamaño jacuzzi para los mas pequeños que cubre el tobillo y otra que empieza con unos 70-80 cm hasta 1'20 mas o menos la mitad y hasta el final unos 2 m - puedes nadar tranquilamente, el agua súper limpia, bien controlada de los chicos que trabajan ahi y súper fresquita  ! Poca sombra pero hay sombrilla y el cesped genial. A la entrada venden resfrescos, café y helado a precios completamente normales (algo que se agradece durante las vacaciones). El precio es de 3'50 (2€ niños), menos de 5 años no pagan - muy recomendable  !

- La piscina está muy bien, pero suele estar muy llena en verano ya que es la única piscina pública de Broto y municipios de alrededor. Como punto negativo es que tiene pocos arboles y por lo tanto poca sombra.

- Muy agradable. El entorno es inmejorable. Las instalaciones bien, aunque quizás los wc necesitan reformarse.

- Lugar tranquilo. Perfecto para pasar un día con niños. En la caseta donde se venden las entradas también hay helados y bebidas.

- Muy apañada, agua muy fría.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a