Piscina / Castilla-La Mancha / Buenache de Alarcón

Contactar con una piscina en Buenache de Alarcón, 16039

Contacte con una piscina en Buenache de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Buenache de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Buenache de Alarcón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Buenache de Alarcón :

Piscina Pública Municipal de Buenache de Alarcón.

Categoría : Bar

  • Dirección : Cam. de Alarcón, 16114 Buenache de Alarcón, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Buenache de Alarcón. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Buenache de Alarcón. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Buenache de Alarcón. :

- 2023. Limpio y servicio rápido. Muy simpáticos. Aroines y cía se lo han currado este año. Lástima que se acabó. 2022. Agradable. Lugar de esparcimiento donde una cerveza o un refresco te harán la vida más agradable. Por la noche es como estar con aire acondicionado. Este año más agradable aún si cabe. Maria y cia lo petan. Estacionamiento: Siempre hay sitio.

- Todo un privilegio, buen servicio, amabilidad, temperatura perfecta para reecontrarte con amigos y una piscina maravillosa para hacerte unos largos. Mas que recomendable…

- El sitio del verano en el pueblo por excelencia, donde puedes disfrutar de los reencuentros, un buen chapuzón y la cervecita fresquita y a bien precio.

- Perfect Oasis in your Alarcon castle visit, even on bike. Great hospitality.

- Sitio muy acogedor. Puedes ir vestido informal incluso con tu mascota. Y la cervecita… Fresquita, fresquita y siempre acompañada de una tapita. Camarero excepcional, atento, simpático y rápido.

- Difícil encontrar una piscina mejor. El entorno es una maravilla y el bar pegado a la piscina hace que sea perfecto. La atención es exquisita y las tapas son una gozada cuando pides un refresco o una cervecita después del agua.

- Más que una piscina… Un bonito lugar dónde pasar buenos ratos con la familia. El agua ideal para refrescarte, el paisaje precioso y el bar al lado. La familia que lo regenta, encantadora, trato excelente y las tapas de Bego, uffff  ! Diversión y relajación a la vez, que más se puede pedir  !

- El agua algo fresca, pero está limpisima, una vez dentro una gozada. Además tienes el bar al lado que tienen de todo, y te ponen tapita con la consumición, muy muy rico  ! Puedes echar un partidito de frontenis al lado y después bañito para refrescar. Ideal  !

- La piscina limpia y fresca, con zonas de sol y de sombra. El bar de lo mejor que hay, con muy buen servicio.

- Situada a la entrada de Buenache. Buen servicio y genero.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a