Piscina / Comunidad de Madrid / Buitrago del Lozoya

Contactar con una piscina en Buitrago del Lozoya, 28027

Contacte con una piscina en Buitrago del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Buitrago del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Buitrago del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Buitrago del Lozoya :

Piscina De Rio Sequillo Y Pantano

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina De Rio Sequillo Y Pantano de guardia : no rellenado
  • Piscina De Rio Sequillo Y Pantano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina De Rio Sequillo Y Pantano :

- Quería contar mi experiencia porque es un sitio ideal rodeado de naturaleza, con muchísimo espacio, varios parques. Hay árboles muy altos y dispones de sitios con sombra y sombrillas. Las instalaciones limpias aseos… El personal muy profesional de verdad me ha gustado muchísimo por eso hice muchas fotos para mostrarlo x aquí.

- Piscina de más de 200 m de largo, con zonas arboladas y mucha sombra a una hora de Madrid. Limpieza, organización y mantenimiento excelentes. Hay que ir temprano para conseguir buenas ubicaciones. A precios muy accesibles con parking incluído. Zonas accesibles para personas de movilidad reducida. Gran cantidad de vestuarios, aseos y guardarropas. Ambiente familiar. Puedes llevarte comida y bebida para evitar esperas en el bar. Ideal para las olas de calor.

- Buen lugar para pasar un día de piscina, demasiada gente los fines de semanas, entre diario se está mejor y genial. Buen sitio para pasar las altas temperaturas del verano.

- Buenas me pareció muy bien pero tengo un pequeño peluche de color verde con una rueda de color roja en el cuello se me a es traviado en este lugar si por favor lo encuentra. Me pueden escribir al 641978426 ya que mi hija está muy triste.

- Esta fabuloso, tiene ducha. Vestuario, para lavarse los pies al salir y entrar a la piscina, Silla para que los minusválidos entren a la piscina, comederos.

- Está bien, la piscina mejorable, el agua bien. Hay que madrugar para llegar, y luego ir por un camino de tierra.

- Fue genial un sitio para bolver.

- Mucha sombra y buen servicio en la cafeteria.

- El sitio esta super bien, mucho sitio para ponerte con arboleda, pero el vaso de la piscina necesita un buen arreglo tiene toda la pintura levantada y tiene muchas bolsas y le falta limpieza ya que por los bordes tiene verdin, lo digo porque es una pena y haber si los propietarios se ponen con ello. Pero volvere.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a