Piscina / Andalucia / Bujalance

Contactar con una piscina en Bujalance, 14012

Contacte con una piscina en Bujalance por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Bujalance, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Bujalance o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bujalance :

Piscina Municipal de Bujalance

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 14650 Bujalance, Córdoba
  • Teléfono : +34957171131
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Bujalance de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Bujalance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Bujalance :

- Instalaciones municipales en Bujalance. La piscina se inauguró en la temporada 2011-12, por lo que es relativamente nueva. Posee 2 piscinas. Una en forma cuadrada de 25X33 metros y otra infantil para el 'chapoteo'. En temporada se instala un kiosko donde se puede adquirir bebidas frescas, snacks y aperitivos. Posee zona de sombra atoldada artificial por la incipiente zona arbórea, aunque decir que ya los árboles empiezan a hacer su función. El piso es de césped. Está bien cuidado al igual que el tratamiento químico del agua. Los precios son populares y si vas en horario de tarde, todavía más barato. Ideal para los días estivales y sofocar 'la calor', dándose un chapuzón con los amigos, familia o sólo como relajación. Está permitido llevar comida, pero por supuesto, no se puede cocinar ni hacer fuegos, claro está. Espero que os sea de interés esta reseña. Saludos.

- Muy buena piscina, cuenta con una oferta. A partir de las 5 cuesta la entrada 1 euro. Las únicas pegas son las malditas avispas, el pasotismo de los socorristas y los encarecidos precios del kiosko, puesto que no hay bar. El bar estaba proyectado hacerlo en la piscina cubierta, al quedar paralizada la obra hay que poner un kiosko.

- Para estar un rato con la familia no está nada mal. A las instalaciones le falta sombra, el césped algo deficiente y no tiene servicio de restauración.

- Estupendo para estar en familia, pero con pocos árboles y sombra. Por ahora.

- Genial.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a