Contactar con una piscina en Buñol, 46012

Contacte con una piscina en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Buñol :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Proyecto 3, 37, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Piscina en muy buen estado, grande y limpia. Las instalaciones están muy bien cuidadas, es de agradecer las zonas de sombra así como las sillas y hamacas que puedes utilizar de manera gratuita. Vestuarios espaciosos, con duchas comunes y privadas así como taquillas, muy bien. Respecto al bar, íbamos con un poco de “miedo” por las reseñas negativas que tiene, pero mi experiencia fue genial. Está en una zona tranquila apartada de la piscina, las empleadas que nos atendieron fueron agradables y atentas y la comida que pedimos estaba rica. Añadir que los precios del lugar son económicos. En definitiva, lo recomiendo.

- Muy buen lugar de ocio, he llevado a los chicos del campamento y me esperaba que fuera más caro. Relación dinero instalaciones precio muy buena.

- MEJORA SUSTANCIAL, MÁS TRANQUILO DE LO NORMAL YA QUE LA PISCINA DE LOS PEQUES ESTA EN OBRAS. MALA CORRDINACIÓN  !

- Me encanto buena atencion muy atentos. Recomendable.

- La piscina grande perfecta, la han dejado muy bien y con césped artificial alrededor, pero se han olvidado de la infantil, no apta para baño infantil, a no ser que quieran terminar en urgencias con sus peques. La zona de bar está muy bien, puedes comer allí tu propia comida, ya que dentro de la zona de baño, no se puede, lo malo del bar, que no tienen tapas.

- Me bien.

- Está muy bien desde que la reformaron, aunque pasaron por alto reparar la piscina infantil que da pena. Le hace falta más toldos, muy pocas zonas con sombra.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a